Foro / Maternidad

superpositivas 2006:nacimientos,preñis y buscadoras

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 12:50
R
rimma_5382976
23/11/06 a las 10:09

Quiero brindar por todas las chicas positivas del foro, por todas las que ya han sido madres, por todas las que enseguida van a serlo, y por todas las buscadoras que pronto verán recompensado su esfuerzo.
Quiero brindar por nuestras familias que esperan y desean que seamos madre ya que saben que es uno de nuestros sueños, nuestras familias que también sufren y se alegran con nosotras, y que en todo momento están junto a nosotras; en lo bueno y en lo menos bueno.
Y por nuestros costis que tienen tanto deseo como nosotras de ser padres pero que se lo toman con mas calma, es normal ya que los cambios se producen en nuestros cuerpos. Que viven con la misma ilusión que nosotras mes a mes la respuesta de la jugada y que estan ahi para animarnos y ayudarnos, y para mimarnos y querernos.
Brindo ya cerca de fechas señaladas para que todas cumplamos nuestros sueños, para que todas consigamos ser madres y para que las que ya lo son nos guíen por el largo camino que nos espera.
Yo personalmente tras 4 años de lucha solo puedo decir:
ni un paso atrás ni para coger impulso!!!!!!
Besos a todas y gracias por todos los momentos en los que pasamos juntas y todo el apoyo que nos brindamos desde la distancia. Si alguien tenia alguna duda de la bondad del ser humano... que entren al foro y verán un foro lleno de buenas vibraciones y corazones grandes como melones.
Os quiero chicas y a vuestras estrellitas ya venidas y a las venideras!!!!
BRINDEMOS!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rekia_9481034
23/11/06 a las 10:16

Qué bonito ailu!
yo brindo por ti, para que cumplas tu sueño, y por todas la demas y por las que ya lo han cumplido.

Queda poquito de 2006, pero todavía da tiempo a muchos +++ más.

Venga chicas positivas , q el mundo es muestro!!


(con tanta lección de caritas voy a probar yo también)

Y
ylena_6189084
23/11/06 a las 10:41

Buenos diasssss pirus!!!
que tal estamos de jueves juevero? jeje

que zuenoooooooo tengoooo, zzzzzzzzzz, el rey hoy se desperto mas seguidito...

Ailusi muy bonita la inauguracion y positiva ante todo, como lo somos todas verdad reina? como vamos de animos para ese test? cuantos dias llevas ya de retraso?

Andopis licenciadaaaaaa vidriera!!!!!!! Felicitations!!!!! pasame esas chuletillas jajajjaa.

Veo que tenemos una mami nueva que espera una nena!!! que no haya peleas que ya vamos teniendo mas novietas para los bebes positivos jeje... ( no me acuerdo del nombre lo ziento )

Pitiii tia que no te vuelvas a dormir eh? que morroooooooooo, jajajaja, di que si!!! que rico ese suenecito eh? mhhhh quien lo pillara!

Y al resto de mis guapissssss que manana empieza el weekend!!!!

Itam la ropita dale un aguita en la lavadora para prendas delicadas y con un jabon neutro, ya ta... ellos huelen tan rico que ni suavizante ni nada... quizas le pueda irritar...yo compre aqui un jabon liquido que se llama TOTAL sensitive liquid ( es para pieles sensibles), es caro pero es buenisimo ( limpia fenomenal en agua fria y ademas huele a gloria)...las eiquetas tambien las quite... las grandes donde ponen como lavarlo y donde esta fabricado, pero con cuidado de no dejar "picos que piquen" ( que tonteria si son picos es que pican, jajajaja )

Bechitossssssssssss.

R
rimma_5382976
23/11/06 a las 11:09

Chicassssssss que ranquilita estoy que gust me da
es el mes que mas tranquila me estoy tomando la espera. No siento dolores ni na de na solo cansancio y algunas veces como tipo burbujeo en la zona baja del vientre ahh!!y una cosa curiosa a veces me duele como el "chochin" por la parte de alanta como si me tiraran de el. Esta es una sensacion nueva. Pero calmada estoy mogollon y eso que llevo 5 dias de retraso ya.
La leche que miedo de tener un ++. TAntas ganas y ahora me entra el canguelo. Tras dos abortos lo veo odo negro chicas.( por lo menos mi tiroides esta ahora genial que me lo digo la endo el otro dia) con la pastillita se me ha regulado en 2 meses.!!!!!

R
rekia_9481034
23/11/06 a las 11:23
En respuesta a rimma_5382976

Chicassssssss que ranquilita estoy que gust me da
es el mes que mas tranquila me estoy tomando la espera. No siento dolores ni na de na solo cansancio y algunas veces como tipo burbujeo en la zona baja del vientre ahh!!y una cosa curiosa a veces me duele como el "chochin" por la parte de alanta como si me tiraran de el. Esta es una sensacion nueva. Pero calmada estoy mogollon y eso que llevo 5 dias de retraso ya.
La leche que miedo de tener un ++. TAntas ganas y ahora me entra el canguelo. Tras dos abortos lo veo odo negro chicas.( por lo menos mi tiroides esta ahora genial que me lo digo la endo el otro dia) con la pastillita se me ha regulado en 2 meses.!!!!!

Burbujeo!
si, yo noto unos pinchacitos como unos gasecitos finiiitoss!

R
rimma_5382976
23/11/06 a las 11:27
En respuesta a rekia_9481034

Burbujeo!
si, yo noto unos pinchacitos como unos gasecitos finiiitoss!

Siii ago asi pero que los otros meses no he notado nada de eso
no se yo lo que quiero es que si me tiene que venir que venga ya de una vez y no me torture porque aunque esoy tranquila no quiero perder dias de ciclo en esperar para nada!!!!!!!!
Bff hay ratos que me duelen a tope la zona baja de los riñones, como si fuera lumbago y luego se va. Cuando me va a venir la warry no me duelen los riñones solo me duele la tripa!

R
rimma_5382976
23/11/06 a las 11:30

Sabies quien invento la musica??
pues el padre de pachin...
un dia estaban pachin y su padre en la estacion de tren y cuando llegaba un tren le pregunta pachin a su padre:
¿Parara papa?
y el padre le responde:
Parara pachin....

parara papa
parara pachin
pararapapa
pararapachin

je je j ej eje je je
no me mateis que se que es malo pero de malo que es si te lo cuentan con gracia te mueres de risas

T
tao_8444420
23/11/06 a las 12:10

Que bonito!!
chin.chin!!!
pues a mi el chiste me ha hecho gracia..
ailusi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para un super pozi
andopa enhorabuena! bueno ahora que eres licenciada que te suban el sueldo..
jo esta mañana he leido el parto de monica que no había tenido tiempo y menudos lagrimones...además viendo las fotitos debo decir que todos los bebés positivos son guapisisimos, pablo,arthur,unax..que ganitas...
six espero que tu abuela este mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a las demás un saludín..ya es jueves!!!!!!!!!!
por cierto cuando te dicen el sexo?? sobre la semana 15?? es que me da igual lo que sea pero tengo curiosidad...

A
azra_5525204
23/11/06 a las 12:19

Ya me mude!!!!
por fin!!!!!
mi vida está en cajas, no encuentro nada.....pero ya estoy en mi nueva casita!!!!!!

Lamento haber estado tan desconectada estos días pero con la mudanza y una feria en el curro os puedo asegurar que no he parado ni un minuto.

Espero tranquilizarme y que poco a poco vuelva todo a su sitio pq la verdad que me ha afectado al embarazo, tuve revisión y tengo la tensión fatal, 11/8, la baja muy alta y el gine nos asustó mucho con la preeclamsia (creo que se escribe así) nos contó cosas horribles (podemos morir las dos o interrumpir el embarazo) de modo que estamos sin sal y a dieta. Todos los días me tomo la tensión, ya que se salir 15/8,5 tengo que ir escopetada a urgencias. Para colmo tengo un trancazo de aupa....pero vale ya de males....alguna alegría que no me halla enterado????

Moni!!!!!! felicidades que he leido que has sido MAMI!!!! cuanto me alegro que este con tu Pablete.

Ailusi, qué bonito post pero cuando te haces el test??? anda que si yo me entero antes te hago acoso y derribo....pero Nena, hazte uno, please, danos un positivo y brindaremos

Andopa, felicidades por esa licenciatura, vaya lastre que te has quitado de encima, yo sigo, casi se puede decir que he empezado de modo que Sara y yo iremos juntas a la uni jajajaja

Amelie!!!! ya en casita con tu Arthur, ainssss que envidia!!!! disfruta por todas.

No os nombro a todas pq debo seguir con el currele pero que sepais que me acuerdo mucho, mucho de vosotras.

Besossssssssssssssssssssssss
Ayla + Sara (29 semanitassssss)

T
tao_8444420
23/11/06 a las 12:20

Vaya..
tu montales el super pollo,diles que con la pda que te manden una hoja de reclamacion y a ver si tienes suerte..
pero es super raro porque el corte suele funcionar bien..
bueno tu mnotasela a ver si cuela..o buscala por otro lado y que te devuelvan el dinero

S
simona_8654566
23/11/06 a las 12:25

Buenos días
Preciosa inauguaración Ailusi!!! Me ha encantado.
Te mando mis velitas (a ti y a todas las buscadoras ehhhh????)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andopa enhorabuena por el título!!! Parece una tontería pero cuando no te queda ninguna asignatura... ahhhh que tranquilidad. Oye pero qué te dice exactamente el médico del dolor de espalda? A ver si va a ser como el mio que dice "que las embarazadas tenemos que pasar por ciertos dolores" será malnacido!! claro como él no sabe lo que es...

Cris cuánto tiempo!!! ¿Cómo está tu suegro (era tu suegro o tu cuñado??)?

Amelie cuéntanos algo de tu rutina!! que a mi me encanta entrar y leer como tienes todo puesto en el cuarto, o que está dormidito!!!

Mac te debo un privi, pero llevo unas semanas con muuuuuucho trabajo. Y encima ayer me amenazaron con que tiene que estar todo antes de irme de vacas o no me voy (claro que yo ya tenía aprobadas las vacas y los billetes comprados así que seguro que me dejan irme antes que pagarme los 3000 euros del viaje).

Bueno hermosas, yo si puedo entraré luego a ver que tal os va el día.

Naty + Enanito 10+2 (Hoy creo que nos veremos pero papi está de viaje y como el martes me toca depilación para las vacas me voy a presentar en el gine hecha un asquito )

T
tao_8444420
23/11/06 a las 12:43

Pues como al final..
lo tuyo sea adriano..jejejeeje hombre yo me imagino que lo de que se confundan será raro no?? te imaginas que frus en el parto?? y ese rabito??jkajajajaja
bueno aguantare hasta la semana 20 mi curiosidad....

R
rekia_9481034
23/11/06 a las 12:58

Chicasssssssss
tengo una entrevista el miercoles para trabajar desde casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guauuuuuuuuuuuuuuuu

Y
ylena_6189084
23/11/06 a las 13:24

Holaaaaa, vaya rollo con el internet!!!
debo de llevar toda la manana con problemas de conexion ( concectarme y desconectarme) porque ahora cuando me he sentado en el computer tenia 15 mensajes del messenger!!!!

Pitiiiiii y ahora tu ya no tas?????
hoy Arthur esta rarito... no se, no hizo cacota ayer y hoy de momento nada... ( se que os gusta el tema no me digais que no! jajajaja) debe de ser la leche de formula que le compramos para los bibes o no se... quizas que yo llevo unos dias comiendo castanas asadas y le influye en mi leche tambien no? ( porque a mi me han hecho efecto astringente tambien, )... quereis que siga con el tema? detallitos y tal? nooooooooooooooo jeje.

Naty chati pues chica la "rutina mas rutinaria" es la que tengo yo ahora jeje, pero mas bonita! esas sonrisas que me echa mi rey!!! cuando me diga " mami te quiero" me va a temblar el cuerpo!

Ayla yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero si yo no sabia que traias tu una reina!!!!!! Hola Sara guapa !!!!

Bimba estamos esperando esas tartitas cahti...

Cristin jopetas con el "sjfashfajfhasjf gran almacen ese no? " ( no se merece publicite ni nada) ... y encima eso no vale dos euros eh? mhhhhhh hala llama a recursos humanos y presenta una queja! dile que te digan quien se encarga de hacer ese cometido de envios que quieres presentar una queja, le haces unas fotitos al " regalo en cuestion" y se las mandas via e-mail ...con tus mejores saludos eso si!

Itam,andopis... ande andais?

Sabemos algo de tesqui?

Mama de Estrellita y de Alex... estamos de compris otra vez????????

besis











Y
ylena_6189084
23/11/06 a las 13:28

Hola reina moraaaaaa!
como te entiendo!!! cuando yo estaba en Espana y mi costi aqui, pffffff, que mal lo lleve, mal muy mal, dije mal? fatal!!!!!!

que tal mi Elenita linda????

Six reina es verdad! que olvide que tu abu esta pachucha...mil besitos.

R
rimma_5382976
23/11/06 a las 13:30
En respuesta a azra_5525204

Ya me mude!!!!
por fin!!!!!
mi vida está en cajas, no encuentro nada.....pero ya estoy en mi nueva casita!!!!!!

Lamento haber estado tan desconectada estos días pero con la mudanza y una feria en el curro os puedo asegurar que no he parado ni un minuto.

Espero tranquilizarme y que poco a poco vuelva todo a su sitio pq la verdad que me ha afectado al embarazo, tuve revisión y tengo la tensión fatal, 11/8, la baja muy alta y el gine nos asustó mucho con la preeclamsia (creo que se escribe así) nos contó cosas horribles (podemos morir las dos o interrumpir el embarazo) de modo que estamos sin sal y a dieta. Todos los días me tomo la tensión, ya que se salir 15/8,5 tengo que ir escopetada a urgencias. Para colmo tengo un trancazo de aupa....pero vale ya de males....alguna alegría que no me halla enterado????

Moni!!!!!! felicidades que he leido que has sido MAMI!!!! cuanto me alegro que este con tu Pablete.

Ailusi, qué bonito post pero cuando te haces el test??? anda que si yo me entero antes te hago acoso y derribo....pero Nena, hazte uno, please, danos un positivo y brindaremos

Andopa, felicidades por esa licenciatura, vaya lastre que te has quitado de encima, yo sigo, casi se puede decir que he empezado de modo que Sara y yo iremos juntas a la uni jajajaja

Amelie!!!! ya en casita con tu Arthur, ainssss que envidia!!!! disfruta por todas.

No os nombro a todas pq debo seguir con el currele pero que sepais que me acuerdo mucho, mucho de vosotras.

Besossssssssssssssssssssssss
Ayla + Sara (29 semanitassssss)

Ayla cariñooooooooooooooooo
cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!!!!Que tal estas??
Y que tal mi cibersobri?? ya estaba preocupada por no saber nada de las dos madre mia que de tiempo ha pasado.
La verdad es que no me atrevo a hacerme un test y como no tengo ninguno en casa asi evito hacermelos y ponerme nerviosa. He decidio que me lo hare el sabado por la mañana si hasta entonces no me viene la muy...( no la nombremos..)
Y tu que tal??

R
rimma_5382976
23/11/06 a las 13:35

Yo les monataba la de dios es padre
para que se enteren y que me manden echando leches una nueva que mensajeria urgente de 24 horas exoste y ellos son la que la tienen que pagar y mi recomndacion es que si no aceptan a mandarte el producto urgente les digas que te vas con lo recibido a la oficina del consumidor a ponerles una reclamacion . Bueno yo acepten o no me iria a reclamrles porque eso que te ha pasado es una verguenza. Yo estoy muy puesta en hacer escritos asi que si quieres te preparo uno para que se lo mandes por mail o algo asi.
Que gentuza la madre que los.....tu firme y no te dejes convencer, que paguen a un tio uqe venga corriendo si hace falta!!!!!

Y
ylena_6189084
23/11/06 a las 13:35

Hola cara guapa!
ciruelitas? mhhh que icas icas, pues si comprare unas estatarde a ver que tal... es que cogi con ganas lo de las castanas asadas... ya estan los puestos callejeros en Espana tambien? o es muy pronto?

Ayer le compre a Arthur un gorro de lana con bola arriba, mhhhhhh ta de guapo!

recibi fotitos de pototito!!! ayyyyyyyy moni que ya lo tienes contigo reina!

R
rekia_9481034
23/11/06 a las 13:41

Oooo
es para llevar conta desde casa, ya me estoy haciendo yo el cuento de la lecheera....(como siempre, jeje)

warry ayer piti? entonces en cuanto llegue a buscar el ovulillo no? seguramente se ha trastocado por el trajin q te han hecho, tu tranqui..

amelie, aun me queda tarta de limon!!! q buenaaa

six, no te dije nadaaaa, y tu abu?? mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora mismo me empieza a doler muy muy abajo...

no quiero hacerme aun test, pero lo estoy deseando, pero es q como lo compre me lo hagooo,

tengo gine el 5 para la proxima lista itam.(espero no tenerme q hacer beta porq me tocaria puente de intringulissssssssss..)

Y
ylena_6189084
23/11/06 a las 13:42

Ayyyyy que recuerdos lo de...
que te despierteeeee... Arthur hacia lo mismo, jeje, como diciendo " quiero el breakfeast" yaaaaaaaaaa.

pues no tomare castanas... a ver si me hace cacota esta tarde...

R
rekia_9481034
23/11/06 a las 13:44

Y te habian tardado mucho?
porque poudes devolverlo y perdir otro mientras.

Y
ylena_6189084
23/11/06 a las 13:47

Que suerte la jodia, jaja
un heladito, mhhhhhhhhh

lo del ovulillo... no tengo ni idea pero probablemente algo se trastocara...

N
ndeye_8040763
23/11/06 a las 15:08

chicas
si ya entraba poco porque el trabajo me desborda, ahora menos lo voy a hacer. Me han cortado las alas. Mi jefa nos ha hecho desinstalar el messenger y temo que además haya puesto algún dispositivo para vigilar en qué páginas entramos.

Ella suele tener arrebatos de ese tipo, tiene una personalidad muy cambiante, pero no entiendo a qué viene ese cambio siendo que todos cumplimos con nuestro trabajo y lo sacamos adelante día a día, perdiendo incluso nuestro tiempo de descanso en tratar de mejorar el funcionamiento de la empresa

En adelante sólo podré leeros de vez en cuando desde casa, y es que el problema es que cuando llego estoy tan cansada que lo último que me apetece es ponerme delante del ordenador, a parte de tener un montón de cosas que hacer.

En fin... que me da mucha rabia.

Trataré de leeros.

Besos a todas

Luyje y Jesús (27+2)

R
rekia_9481034
23/11/06 a las 21:22

Q bien six!
ya veras como mejora, cuando les ingresan a esas edades se descentran mucho.

daren!!, y tu ovulillo??? a por el!!!

bueno, ya creo q me despido por hoy, bss a todas, mañana por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien q el lunes vendrá Tesca y nos contara novedades!!!

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 8:26

Siiiii
le dices a tu madre q comes con la suegra y a la suegra q comes con tu madre, jejeje.
pa el otro dia te inventas un cumple, etc...
q bueno el cocido!!

pues yo no sé si mi ovulillo se ha ido con el tuyo de parranda, porq a pesar de me hice un test, la raya estaba marcada pero no mucho, y menos una vez q estaba totalmente blanco, siempre me sale sombrita..y de clara ni hablamos(de huevo)..

estoy en mi dia 24 y cansadaaaaaaaaaa de deberear....
os pongo mis deberes para ver q opinais, y buenos dias a todas q no he dicho naaaa y feliz findeeee!!!!

1.warry
2.
3.
4.
5.deberes
6
7.
8.
9.deberes
10.
11.deberes
12.clara??
13.
14.deberes
15.
16.pinchazos
17.deberes, manchao rosa, pinchazos
18.clara huevo bastante rosa (no se si es de los deberes o mia) posible +
19.deberes
20.
21.deberes
22.pinchazos
23.deberes,pinchazos
24. hoy.


besitos



R
rekia_9481034
24/11/06 a las 9:23

Q guay
me acaban de decir unos amigos q esperan dos q son niño y niña, no es genial?

R
rimma_5382976
24/11/06 a las 10:14

Buenisimos dias chicas!!
Que ganas tenia de que llegase este momento la verdad! Estoy muerta de cansancio asi que menos mal que ya termina la semana!
POr lo demas cada vez estoy mas acoj....ya que es mi 6 dia de retraso y no me atrevo con los test. No quiero ni pasar por al lado de una farmacia para no tener que pensar en ello. Chicas que yo no me siento que tenga un ++ esperandome de verdad. Otros meses hubiera jurado que si pero este mes no por eso no me atrevo con los test. 6 dias en una persona que es regular es mucho pero una vez tuve un retraso de una semana( eso nunca nunca me habia pasado) por lo que pienso que puede ser algo asi porque no tengo sintomas de nada la verdad. MAñana llegare , si Dios quiere a la cumbre de 7 dias; la otra vez fueron 6 dias o llego a 7 pero bueno estoy muy nerviosa hoy. Ya empiezo a ponerme histerica.......

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 10:27
En respuesta a rimma_5382976

Buenisimos dias chicas!!
Que ganas tenia de que llegase este momento la verdad! Estoy muerta de cansancio asi que menos mal que ya termina la semana!
POr lo demas cada vez estoy mas acoj....ya que es mi 6 dia de retraso y no me atrevo con los test. No quiero ni pasar por al lado de una farmacia para no tener que pensar en ello. Chicas que yo no me siento que tenga un ++ esperandome de verdad. Otros meses hubiera jurado que si pero este mes no por eso no me atrevo con los test. 6 dias en una persona que es regular es mucho pero una vez tuve un retraso de una semana( eso nunca nunca me habia pasado) por lo que pienso que puede ser algo asi porque no tengo sintomas de nada la verdad. MAñana llegare , si Dios quiere a la cumbre de 7 dias; la otra vez fueron 6 dias o llego a 7 pero bueno estoy muy nerviosa hoy. Ya empiezo a ponerme histerica.......

Traqui wapi
podrias comprartelo hoy y ahcertelo mañana sabadete cuando te levantes, y sea lo q sea tienes todo el dia para asimilar el resultado q sea o celebralo , sin tener q ir a trabajar ni nada, traqnuila con tu costi en casa,
venga q ya son 7 dias.
yo no creo q pueda esperar tanto!

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 10:50

Lo q teme es el +
pero ailu guapa, ya lo que tiene q ser será, con ese retraso es muy fiable el test ya. si te sale -, pues te relajas y te vendra la w, como a mi me paso, y si te sale +, pues te aguantas con él 9 meses, q si tonta, tú no puedes cambiar nada esperando, si estas estas, y si no no , no vas a cambiar nada haciendotelo mas tarde , mas q estar preocupada sin razon, no puedes adelantar acontecimientos, no van a salir las cosas mal por hacerte el test, ni bien por no hacerlo. No puedes cambiar lo q ha pasado ni lo q pueda pasar.
bueno, creo q me lio y tampoco quiero agobiarte, pero creo q me entiendes.

venga, actua como tu creas, y mis velitas desde aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ya sabes donde estamos para lo q sea

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 10:52

Yo no se de eso
pero creo q es porq a la pobre ya casi no le quedara sitio, no?

M
mirla_8868727
24/11/06 a las 11:38

41 semanas, suma y sigue... :/ estoy desesperadita!!
Toy currandito, luego entro a leeros, sólo quería dejar el reporte semanal.

Besis.com
P+Sophie (41+0, mi niña, ¿no te parece ya suficiente cariño? Sal a saludar, anda )

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 11:53

Yo tb tomo nota amaral
y os vuelvo a poner mis deberines, q no me habeis hecho ni caso, jejej, osea mi supuesto pozi fue el 18, tengo q esperar hasta el 2 de diciembre para hacer el test??????


1.warry
2.
3.
4.
5.deberes
6
7.
8.
9.deberes
10.
11.deberes
12.clara??
13.
14.deberes
15.
16.pinchazos
17.deberes, manchao rosa, pinchazos
18.clara huevo bastante rosa (no se si es de los deberes o mia) posible +
19.deberes
20.
21.deberes
22.pinchazos
23.deberes,pinchazos
24. hoy.

R
rimma_5382976
24/11/06 a las 12:24

Hola guapa!!!
pues mira me dieron muy ++ los test los dias 14-15-16-17 de noviembre. No pude comprobar que me dieran mas porque se me acabaron pero el super ++ que salio al instante instante, aunque los demas eran casi iguales en intensidad ehh?? ese fue el 15 de noviembre asi que solo habrian pasado desde ese ++ 8 dias por eso que yo quiero esperar. Lo que pasa es que el otro dia viendo el calendario recorde que a los pocos dias de irse la warry tuve flujo tipo ovulacion por lo que no se si he ovulado antes o que pasa.... los test de ovu a mi siempre me marcaban muy flojito hasta que el dia 17 del ciclo salian ++. Pero esta vez todos eran muy intensos hasta el dia ants de mi supuesta warry que aqui la sigo esperando..por eso estoy un poco perdidilla......

R
rimma_5382976
24/11/06 a las 12:27

Ahhh!!
mi fase lutea era de 12 dias desde que me daba el test de ovu ++. asi que deberia de esperar hasta el lunes para que fuera algo fiable no??

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 12:35

Digo posible pozi
porque me suelen salir con sombra...y el 18 era el mas marcado. lo de la clara, no lo tengo claro, era rosa y despues de deberear..
y dias antes era poca.
el mes pasado, me dio un pozi el dia 9, y muchisima clara el dia 27 (justo antes de la falta y ya no debereaba...ains...)claro q fue un ciclo de 45 dias! q a veces los tengo pero muy muy pocos al año, yo creo q este tiene q ser mas corto...

de todas formas, como dudo de mi clara y de mi pozi en ovu, sigo debereando hasta diciembre??? ufff, soss, jejeje

T
tao_8444420
24/11/06 a las 12:44

Jo
que borde no?? yo creo que hay otras formas de decir las cosas

T
tao_8444420
24/11/06 a las 12:48

hola niñas!!
que tal seguis?? yo hoy un poco plof...además de la movida que tuve ayer por la noche con mi costi,gracias a mi querida familia politica que se mete en todo,esta mañana al ir al baño y limpiarme he manchado un poquito.esto es un poco escatológico,pero vamos que no era manchado vaginal era rectal y yo no me noto hemorroides,a lo mejor son internas??pufff el caso es que me he agobiado y no se si ir al medico o espera a ver si me vuelve a pasar..

T
tao_8444420
24/11/06 a las 13:16

Ainsssss
si es que tengo una cuñada(hermana de mi costi) que uffffffffffffffffffffff,en fin prefiero ni acordarme porque me suben unos calores....
ya no se si agobiarme o no por lo del sangrado,el otro día estuve un poco estreñida y a lo mejor del esfuerzo...yo creo que voy a esperar al lunes y segun como vea el tema ya voy,jo pero es que me da un corte hablar de esto...
menudo dia llevamos eh??
tu no te preocupes ahora te cuidas un poquito ,dejas el chocolate y ya tá....la gente es muy bordeeeeeeeeeee

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 13:46

Superrvierrnessssssss
ya nos queda poquito ehhhhhh????

y luego a casa, a descansar, lovetear, mirar la lluvia por los cristales...

me estoy poniendo nerviosaaaaaaaa, q nooooo, q me queda una semana, aun!

bueno, q paseis buen findesemana, yo estre por aqui, si no hasta el lunes.

muak, muak!

T
tao_8444420
24/11/06 a las 15:22

Hasta mañana!!
yo en vez de acabar el curro em voy ahora que me toca turno de tarde ..grrrrrrr
bueno que paseis buen fin de,espero ver el pozi de ailu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sea el primero de muchos más.
cris lo del hierro bebido es una guarrada no?buaghhh como dice ana pregunta lo de las pastis.
ana cuida tu espalda y a ver si te dan la baja,seguro que sí,a la gente se la dan por nada así que a tí con motivo...seguro!!!
itam que no paras!!!!pasa un buen fin de..
perveraz a ver si este fin de por fin se anima...
bueno y a todas besos
por cierto que la politic tb tiene ventajas ,una prima de mi costi es gine y me ha dicho que no me preocupe nada por lo de esta mañana que es normal en el embarazo,como el sangrado de encías...en fin me he quedado mas tranqui.
bueno besos que llego tarde

Y
ylena_6189084
24/11/06 a las 15:30

Hola hola piruletasssss!
como estan mis reinas??? yo no he podido entrar en toda la manana porque tengo al nino estrenido y el pobre le dan unos retort...

Itamcita ya vi las cositas nuevas... molan los pijamas y el cambiador te queda guay asi... pero sin dudarlo... ese "peaso de vestidor" que le has montado a Samuel! jeje, me encanta!!!!!!!!

Cristin reina que pasada con el gine tuyo! vamos que ni que por coger dos kg. arriba o abajo supusiera la deformidad total humana! sera ca...tenias que haberle dicho... que la nace bonita...

Bueno decirte ailusi que te mando toda la energia positiva del mundo reina!!!! y millones de besosssssssss... quiero brindar el lunes o cuando sea de la semana que viene contigo como decias en la introduccion.

Amaral como estas tesoro? te encuentras mejor?

A todas ( que si no me lio) que tengais un buen finde!!! que digo bueno... genial, lo mejor!!!

Os he puesto una foto de Arthur con sus ojitos de estar malito ( no he podido resistirme porque que ojos tiene mi nino!!!!!!!! jajajaja, no me hagais caso! que me sale la vena pantojil " que bonito que es mi nino, que bonito cuando duerme..."

besitossssssssssssss.

Perve tesoroooooooo toda la fuerza del mundo que Sophie esta al llegar!!!!!!!!!!!! muacsssssssssssss.

pitigulinaaaa, he recibido tu e-mail... que mal no? jopetas que no dejan a uno un poco de intimidad laboral o que! juas, juas... bueno chati " pos nada" que se le va a hacer... a conectarse desde casita tesoro. Besissssss.


ta el lunesssssss a todas.

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 20:08

Daren?
ufff, q se me han pegao las sabanas otra vez.......

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 13:10

Buenos diassssss
yo tb tengo limpieza de sabado, pero estare por AQUI......

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 14:14

Guapiiiiiii
yo en 10 minutos termino de limpiar!!!

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 15:28

Jajaja q bueno
ya me contaras como va eso, donde la has hecho y cuando taradn en traertelo, jajaj te vas a poner morada a yogurrrrr!!!!!!
bueno, yo tengo q hacer la comidaaaaaaa aun, q tal ese cocido?

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 18:11

Holaaaaaaaaaaaa
q tal? al final no coicidimosssssssssss

tengo un par de preguntitas:

1. si ovule el dia 18, cuando seria el sangrado de implantacio? lo hay siempre?
2. hoy es mi dia 24, sigo debereando??? hasta cuando???
me han aconseejado q me haga el test el dia 2 de dic, (si no ha aparecido antes claro)

bueno, como estais las q estais y si estais jeje, yo voy a estar hasta las 9/10, luego igual doy una vueltita...

bss

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 18:24

Chicasssss
jolines, es q ya me estoy empezando a poner nerviosa, si no pillo el ovulo este mes q he subido la media de toda españa ni os imaginais, jajaj, no se cuando lo voy a pillar0.

ampi, es q "creo" q fue el 18, y ya no se mas porq se me acabaron los test..

daren, q bien pinta, tu sigue haciendo test y deberea, ayudame a subir la media, q yo sola estoy agotadaaaaaaaaaaa

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 18:28

Hola six!
esa superabu! que bien q este mejor!
jo, q susto con tu costi, no? bueno menos mal q no era nada!
y tu como estas?

lo q pasa es q no estoy muy segura de q fuera un pozi claro, por eso yo sigo ahi al pie del cañon...jeje q duro es..

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 19:06

Jaj
bueno yo estoy aqui ordenando paeplajos y mi chico de partidillo..

luego no se q haremos, mañana al final comemos con la suegra, tu te libraste daren?

R
rekia_9481034
25/11/06 a las 19:10

Q bien
no he coincidido con ella, pero es una maravilla siempre y mas si son bebespositivos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir