Foro / Maternidad

Superpositivo!!!! os pongo mi tabla i síntomas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 11:51
M
magina_6115319
1/12/06 a las 23:17

Hola chicas, hace ya unos meses que conozco este foro , y aunque no he escrito muchas veces sï os he leïdo con regularidad. He aprendido muchísimo con vosotras y ahora por fin puedo colgar mi positivo y mi experiencia , por si puede servir de ayuda a alguna
Llevo 6 meses sin pastillas anticonceptivas y de estos seis los 4 últimos intentando apuntar un poco para quedar embarazada. He estado midiendome la temperatura y los dos ultimos meses con test de ovulacion tambíen. Estava preocupada porque yo no notaba nunca la clara de huevo , solo el dia antes o el primer dia de la warry . Ya creia que esta era la razón por la que no me quedava.. y no!
Me salió positivo el test de ovulación hace 16 dias , por tanto mi nowarry estaba ayer o hoy. No sólo no me ha llegado la indeseable sinó que hace 5 dias que los test de embarazo unitest me dan dos rayitas. Al principio la segunda linea era muy debil pero poco a poco ha ido aumentando. Esta mañana , aunque mas floja que la de control era una linea clarissima así que creo que si . me decido a darlo por positivo.
Por si a alguna les sirve os cuento los sintomas.
Lo primero que me hizo alertar fue a unos 4 o 5 dias de la ovulacion unos pinchazos en el pezon que nunca habia sentido antes. Yo tengo bastante pecho y retengo tambien liquido o sea que no os se decir si es que han aumentado o no, pero estan muy sensibles.
Hace dos o tres dias que he empezada a sentir unos dolorcillos en el vientre, pero a ver , yo no los conidero como los parecido a dolores de warry . Es una cosa mas suave , mas parecido a pinchazos o a aquellos dolores de cuando tenemos "flato" despues de haber corrido mucho , pero en suave. Y sobretodo la sensació de que algo esta pasando en mi vientre, sensaciones raras, como gases.. no se describirlo bien..
Para mi la pista definitiva fue al 10 dia despues de la ovulacion i de la subida de temperatura ( estaba a una media de 36.7 ) , me subio hasta 37.0 y alli se ha mantenido hasta hoy , dia 15 . Esto sonava a patron trifasico de temperaturas, del que habia leido que era un signo bastante fiable de embarazo . Desde el dia 10 que ya he podido apreciar una segunda rayita! Es fantastico!
Ahora solo deseo que todo vaya bien , que pronto vea a mi gine y me confirme que todo esta en orden .
Chicas un abrazo a todas y ojala os pueda transimtir muchisima suerte y muchos +++++ porque os lo mereceis!

Ahi van mis temperaturas chicas.

1- 36.9 warry
2- 36.5 warry
3- 36.4 warry
4- 36.4
5- 36.4 Relaciones
6- 36.3
7- 36.4
8- 36.4
9- 36.4
10-36.0 ( me fui de viaje en avión , dormí poco )
11-36.2
12-36.5
13-36.4
14-36.5 Relaciones
15-36.4
16-36.4 Relaciones
17-36.4
18-36.4 Test Ovulacion+
19-36.6 Relaciones ( dia de ovulación?)
20-36.6
21-36.8
22-36.8
23-36.7
24-36.7
25-36.7
26-36.8
27-36.8
28-36.7
29-37.0 primer positivo ( raya muy debil)
30-37.0 test +
31-36.9 test +
32-36.95 test +
33-37.0 Dia de nowarry test +
34- 37.0 test + ( hoy viernes)








Ver también

S
salut_6865129
2/12/06 a las 6:30

Muchas felicidades nekane!!!!
Me da mucho gusto leer tu positivo, en hora buena!!! a cuidarse mucho y a tu lentejita tambien. Papa Noel si va cumpliendo jejejejeje
Haber si tu positivo va contagiando a las demas y q estas fiestas navideñas sean para muchas con un regalo como el tuyo
Recibe un fuerte abrazo

Viv

A
ayara_5697200
2/12/06 a las 8:40

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo, ahora a cuidarte y a esperar al bebe para el verano que viene. Yo también estoy como tú. Tengo que ir al gine todavía pero el positivo es seguro. Ub besito

G
gladis_9449928
2/12/06 a las 9:53

Muchas felicidades guapa
Me alegro mucho por tí.
¡Que todo te vaya genial en el embarazo!

L
leina_8040176
2/12/06 a las 10:45

Felicidades!!!
muchísimas gracias por compartir tu experiencia...la verdad que es de gran ayuda, aveces le damos mucha importancia a todos los sintomas y es normal pq las que nunca hemos estado embarazadas andamos a tientas....en cuanto a relaciones, hija, poquitas pero las has clavado!!!!!eso demuestra que con tene un dia si y otro no...durante 2 o 3 dias antes de la subida y otro despues ya hay suficiente....
CUIDAROS MUCHO Y CUANDO VAYAS AL GINE NO DEJES DE CONTARNOSLO HABER QUE TAL...
UN BESAZOOOOO


PD: Si escribistes a Papa Noel, a que dirección que creo que la mia se ha extraviado...bueno mejor le mando un fax...jajajaj
un besazo pa ti y tu lentejilla

D
dalma_8649941
2/12/06 a las 11:40

Muchassss felicidadessss
gracias por compartir con nosotras vuestra experiencia, y siguenos contando, tenéis que estar en un nuebeeee besitossss

I
ilargi_8437061
4/12/06 a las 20:27

Me voy enteraaaaando!!!!!!!!!!!!
muchas FELCIDADES NEKANE!!!!, para ti y para el futuro papá!!!!....a cuidarse mucho guapa!!!!!!..supebien, tempes de libro!!!!!!!!!
bsos
Atte Myred

K
kloe_5772029
4/12/06 a las 22:46
En respuesta a salut_6865129

Muchas felicidades nekane!!!!
Me da mucho gusto leer tu positivo, en hora buena!!! a cuidarse mucho y a tu lentejita tambien. Papa Noel si va cumpliendo jejejejeje
Haber si tu positivo va contagiando a las demas y q estas fiestas navideñas sean para muchas con un regalo como el tuyo
Recibe un fuerte abrazo

Viv

A ver si me podeis ayudar con esto de la ovulación
Llevo 5 meses intentando quedarme, pero creo q me hacia un lío con lo de la ovulación u¡y ya desesperada me he comprado el termómetro, pero sólo lo he usado unos días porque ya me cogió a mitad del ciclo, normalmente mi ciclo es irregular con retrasos de entre 6 y 13 días! Las temperaturas son las siguientes:
- Día 13 (del ciclo) coito - no tomé la temperatura
- Día 14
- Día 15 coito
- Día 16
- Día 17 coito y 36,5
- Día 18 36,6
- Día 19 36,8
- Día 20 coito y 36,85
- Día 21 36,85
- Día 22 coito
- Día 23 37,1
- Día 24

Hoy es día 25 y me duele mucho el pecho, lo tengo como hinchado, no es un dolor que haya tenido antes, me duelen los riñones y orino un poco más de la cuenta, pero no tengo naúseas ni flujo más espeso.

Agradecería vuestra opinión para saber si estoy embarazada o no. Muchas gracias

S
suihua_6003196
5/12/06 a las 8:45
En respuesta a ilargi_8437061

Me voy enteraaaaando!!!!!!!!!!!!
muchas FELCIDADES NEKANE!!!!, para ti y para el futuro papá!!!!....a cuidarse mucho guapa!!!!!!..supebien, tempes de libro!!!!!!!!!
bsos
Atte Myred

Felicidadesssssssss neky...
Bueno me alegro un montón chiquilla...que guay ahora ya sabes a cuidar de tu lentejita y darle muchos mimitos..Un saludo y a todas las demás a hacer como Neky...a por el ++++++
Besitossssssssssssss

X
xiu_7849072
5/12/06 a las 12:58

Oleeeeeeee
¡¡¡Muchisimas felicidades!!! Que navidad tan bonita vas a pasar. Cuidate mucho guapa.

Un besote.



visita el nuevo foro:
http://embarazo.1.forointernet.es/

A
an0N_639842999z
5/12/06 a las 16:06

Enhorabuena!!!!!
Muchiísimas felicidades, La verdad es que no hay nada como acertar de lleno. Efectivamente has dado en el clavo. Me alegro mucho por tí. A ver si se nos pega algo... Un beso.

E
erea_9907171
5/12/06 a las 16:26

Navidad navidad positiva navidad!!!!
felicidades nekane!!!!, eres un solete!! muchísimas gracias por tener un huequecillo para compartirlo con nosotras y encima ponernos esa cantidad de sintomas y sensaciones!!!, casi puedes escribir un libro!!!! disfruta mucho y dejate mimar!!!, ah! no te olvides de colgar un calcetinito chiquitito en la chimenea que tu lentejita también quiere regalitos de navidad!!!!!

W
weiqin_9559573
5/12/06 a las 16:52

Jo!! que guay!!!
Muchas felicidades, vas a pasar una navidades fantásticas, me alegro muchísimo. Disfruta a tope de tu embarazo.

O
ouisal_5491565
5/12/06 a las 19:14

¡ muchas, muchas, muchas, felicidades !
LO MEJOR QUE PODEMOS LEER TODAS NOSOTRAS ES ESO UN POSITIVO MAS. DISFRUTALO.

M
magina_6115319
6/12/06 a las 11:51

A ver
Seria mi quinto mes sin pastillas, pero como me dijeron que los dos primeros era mejor no quedarse ( julio i agosto) porque a lo mejor el utero no estaria preparado y tal pues no calculamos mucho la fecha asi que no los cuentocomo intentos.

De los tres meses que si he intentado he hecho un mes de cada. Uno con relaciones dia si y dia no durante la semana fantastica ( la hacia durar unos 12 dias por si acaso)( setiembre). Este mes un dia antes de la warry me salio una doble rayita muy fina en el test de embarazo. Me hice ilusiones , pero dos dia despues vino l aindeseable. No se qu epaso si fue un falso positivo o un microaborto.

El mes siguiente( octubre) con test de ovulacion intentamos descansar y no tener relaciones hasta unos 4 dias antes de la supuesta ovulacion y despues lo hicimos cada dia hasta dos dias despues de la ovulacion, tambien sin exito.

Este mes ya tenia mas claro cuando iba a ovular asi que decidimos tener menos relaciones pero intentar atinar en el dia. Relaciones por la noche y no levantarme de la cama ni limpiarme hasta la mañana siguiente. y esta vez... BINGO! Asi que yo personalmente y porque a mi me ha funcionado apuesto por pocos deberines para reservar calidad de los bichillos , pero intentando atinar al maximo

Mucha suerte iaborg! a ver si te he iluminado un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram