Foro / Maternidad

¿supisteis que estabais embarazadas antes de la primera falta menstrual?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 10:47
O
orosia_8525142
5/7/07 a las 10:21

¿Qué síntomas teniais? Vaya pregunta de primeriza ¿verdad? Pero es que estoy ansiosa por saber si vuelvo a estar embarazada y me hace mucha ilusión.

Besitos

Ver también

I
iffat_7096316
5/7/07 a las 10:31

Hola
yo me neteré cuando estaba de 15 días, o sea aun faltaba 2 semanas para la falta, pero ha sido porque tenía q hacerme una colonoscopia, y antes de tomarme la medicación me aconsejaron hacer analisis de sangre para ver si estaba embaraszada. Pues lo hizé una semana antes y salio negativo, el dio anterior a tomarme la medicación mi suegra ( q es medico)insitio en q me hizise otra, y se enterró ella primero, jaja. Esa vez dio positivo y estaba de casi nada 15 días, jeje.
Eso si despues se me hizo largo los 8.5 meses quedante, visto q lo normal es enterarte cuando estas de 1.5 o 2 meses.
besos y suerte
julie y lea ( 2 añitos menos 4 dias jeje)

G
galyna_8419092
5/7/07 a las 10:47

Yo me di cuenta de que estaba embarazada
al día siguiente de la primera falta. No me había dado cuenta de que se me había retrasado un día, pero en la oficina, empecé a oler a café de máquina a lo bestia y me empezó a dar angustia. Yo me tomaba varios cafés de esos al día, y no me daban angustía. Me levanté para ver de donde venía el olor y había una compañera que venía del fondo del pasillo con un café, pero estaba lejísimos.... miré el calendario y me di cuenta de que me tenía que haber venido la regla el día anterior. Bajé a la farmacia a comprarme un test de embarazo y llamé al gine para pedir hora. Cuando llegué a casa me hice el test y BINGO. Un positivo como la copa de un pino.

Espero que tengas mucha suerta y que sea +++++++

Ya nos contarás.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir