Foro / Maternidad

Suplementos de calcio para bebes

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 15:10
N
natela_9811596
2/7/08 a las 13:16

hola chicas!mi niña tiene 13 meses y aunque siempre me a costado mucho q tome leche,solo queria papilla y yogures,poco a poco conseguia q llegase a 400 o 450 de lacteos.Pero la cosa a cambiado con la llegada del calor a cerrado la boquita y no quiere comer casi nada y menos los lacteos,¿¿q pasa si un niño no quiere tomar nada nada de lacteo??sabeis si el pediatra en estos casos manda algun tipo de suplemento??conoceis a alguien en esta situacion??gracias,estoy bastante preocupada,besos

Ver también

S
sheima_7181892
2/7/08 a las 13:34

Mi hijo está igual.

Con menos de un año aborreció el bibi, ahora tiene dos años y medio y no hay manera de hacerle beber leche. Lo que si toma son yogures, flanes y natillas, también intento siempre darle legumbres que contienen calcio.. Y en casi todas las comidas le mezclo algún quesito (el caserío).. vamos, que lo intento de todas las formas posibles, pero igualmente se lo comenté a la pediatra y nos mandó un suplemento de calcio para dárselo un mes si y uno no, así durante todo el verano, es en jarabe y se lo doy después de cenar todos los días.

Coméntalo con el pediatra y verás como no hay problema, te mandará el suplemento y así tu te quedas más tranquila.

N
natela_9811596
2/7/08 a las 15:10
En respuesta a sheima_7181892

Mi hijo está igual.

Con menos de un año aborreció el bibi, ahora tiene dos años y medio y no hay manera de hacerle beber leche. Lo que si toma son yogures, flanes y natillas, también intento siempre darle legumbres que contienen calcio.. Y en casi todas las comidas le mezclo algún quesito (el caserío).. vamos, que lo intento de todas las formas posibles, pero igualmente se lo comenté a la pediatra y nos mandó un suplemento de calcio para dárselo un mes si y uno no, así durante todo el verano, es en jarabe y se lo doy después de cenar todos los días.

Coméntalo con el pediatra y verás como no hay problema, te mandará el suplemento y así tu te quedas más tranquila.

Ainssssssss
lo q nos hacen sufrir estos pekes,gracias guapa
la llevare al pediatra y le preguntare a ver si con suerte me la manda algo y yo pues...un poco mas trankila como tu dices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir