Foro / Maternidad

Supositorio de glicerina

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 19:47
R
rimsha_8461648
9/4/11 a las 2:04

Mi nena de dos meses tiene estre~emiento hace tres dias. Como aun no me toca la cita con el pediatra fui con mi farmaceutico y me recomendo los supositorios de glicerina. Lo compre pero no me atrevo a ponerselos. Alguna lo ha usado con sus bebes peque~os? Es seguro? Les agradezco de antemano cualquier comentario al respecto!

Ver también

A
ameli_8079285
9/4/11 a las 10:56

Yo si
hola, yo tengo una beba de 4 meses y medio y casi desde el primer dia se los he puesto. cuando tenia mas o menos un mes, estuvo 3 dias sin hacer caca, la lleve a la pediatra y me dijo que eso era normal, pero no me quede tranquila porque seguia sin hacerla, fui a un pediatra de pago y me dijo lo de los supositorios, que estuviese tranquila porque no crea dependencia, es decir, que eso que dice la gente de que se acostumbran no es cierto. asi que cuando esta 2 dias y medio o 3 dias y no ha hecho, se lo pongo y mano de santo...

R
rimsha_8461648
9/4/11 a las 16:32


Gracias por contestar chicas. Gracias a ustedes y sus consejos ahora me siento mas tranquila y con mucha mas confianza.


Besos desde PR!!

N
nogaye_9663293
9/4/11 a las 19:47

Si
He usado...para lactantes, puedes ponerle la mitad solamente y veras que te hara caquita enseguida y sacará tambien el trozo de supositorio. yO antes de ponerle el supositorio le ponia la puntita del termómetro con aceite y lo movía un poco y tambien me hacia caca muchas veces, si con eso no me funcionaba le ponia los supositorios, son inocuos totalmente, lo que pasa que a veces dicen que se acostumbran a ellos y luego no hacen caca sin. Ya veras que cuando le pongas la fruta te hara varias cacas al día...al mio le ha pasado eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram