Inicio / Foro / Maternidad / Supositorios "pilca".

Supositorios "pilca".

27 de octubre de 2006 a las 11:14

Buenos dias a todas;
Me acaban de recomendar que le ponga a Miguel por la noche este supositorio ya que tiene tos y moquitos. Por el dia esta bien pero al acostarlo me imagino que por la postura se le crea atasco de mocos y como consecuencia la tos.
No me han dado medico hasta el lunes por que estan saturados. Yo no lo veo para llevarlo a urgencias pero por la noche se pone muy nervioso.

¿Alguna mami me podria hablar de estos supositorios?, ¿son antibioticos?.....

Gracias.

27 de octubre de 2006 a las 11:18

Hola!
A mi me recerto el pediatra estos supositorios cuando Claudia estubo malita. En la farmacia me dijeron q eran naturales, llevan tomillo, no son antibioticos, son descongestionantes.

Sabes una curiosidad, la farmaceutica me dijo q al ponerles estos supositorios despues les olia el aliento a tomillo. ¡y es verdad!

Besos.

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 11:22

Jajaja
A Inés le olía el aliento a una mezcla de finas hierbas con un toque de cebolla... jijiji.
Es cierto.
La verdad tambien es que le fueron muy bien y en unos dias se descongestionó completamente.
Un beso
Ines y Ines - 5 meses y 25 dias

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 11:24

Pues al mio
tambien me los recetaron y todavía le daba más tos, ¿a ver si será alérgico al tomillo? je,je, es verdad, le puse un par de veces y estuvo toda la noche tosiendo, se los dejé de dar y tosía, pero no tanto, ¿coincidencia?

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 11:32

Qué casualidad
mi hija está igual, llevamos dos noches sin dormir, ella duerme por el día pero yo que tengo que trabajar...me caigo por los rincones.
He ido a la farmacia a pedir algo y me ha dicho esos supositorios, no sé, `preferiria un jarabe, así que estoy llamando al médico a ver qué me dice. Luego te cuento.

Besos

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 11:44

Muy bien
se recetan para la tos seca.yo se los puse a mi peque unos dias q tenia tos y nos fue muy bien.la caca tb huele mas bien....y los pedetes tb,jajaja
besos

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 13:06

En gotas
Hola,
Mi gordita también tiene tos seca, pero en vez de usar los supositorios que son mas incomodos para ellos yo se lo doy en gotas y le va fenomenal.
También le pongo el humudificador toda la noche y la verdad es que casi no tose durante la noche.

Pruebalo, mal no le van a hacer, sino siempre te queda el remedio de la cebolla

Saludetes

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 13:12

Mano de santo
yo se los daba a mi hijo hace 7 años ya y van gewnial las gotas son muy negras y de sabor fuerte como son de eucaliptus yo le pondria los supositorios.

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 14:02

Nada de antibiotico
Es todo a base de hierbas,creo que hay en gotas,pero lo mas rapido es el supositorio,lo unico es que a segun que nenes se les hirrita el culete.
A Pedro le van muy bien,y luego le huele el aliento a menta un monton

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 14:54

Van bien
Yo he probado esos supositorios y el romilar. Y me quedo con los supositorios. A mi me los receto una vez el pediatra,porque tenía catarro y tos, y además cólicos (tenía 4 meses) y comía fatal. Entonces me dijo que si la daba otro jarabe para la tos, la iba a empachar más y entonces seguiría comiendo mal. Total, que me dijo que medio supositorio antes de dormir, y te aseguro, que cólicos y mocos seguía teniendo, pero no tosío en toda la noche!

Un saludo

Adriana y Claudia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página