Foro / Maternidad

Supuestamente estoy de 11 semanas y el saco esta vacío.....

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 12:07
D
deniz_5489501
28/7/11 a las 2:07

Hola chicas, este es mi segundo embarazo y el primero fue estupendo, y esperaba que este tambien lo fuera, pero voy a la primera eco y me dice el ginecologo que el saco esta vacío que posiblemente sea enembrionado o algo asi o que posiblemente este de menos del que imagino la verdad es que yo tengo ovarios poliquisticos, pero es que yo me hice un test de los de clearblue y me ponia que estaba de 4 a 5 semanas es decir que ahora mismo estaria de 11 semanas y 5 días, asi que ya no se que hacer el ginecologo me a dicho que esperemos 5 días y ya si cuando valla sigue igual pues me hacen un legrado pero si no quiero esperar me lo hacen en dos días asi que no se que hacer estoy super angustiada y desesperada que ago espero haber que pasa o que me lo saquen yaaa no se que hacerrrr aconsejadme por favor necesito ayudaaaaaa...
Gracias por escucharme

Ver también

S
summer_5436722
28/7/11 a las 2:57

Lo lamento mucho!
ESO MISMO ME PASO A MI, EN MI PAIS LE LLAMAMOS HUEVO HUERO, HASTA DONDE SE EL OVULO ALCANZA A SER FECUNDADO PERO LUEGO MUERE, POR ESO EL TEST DE EMBARAZO POSITIVO Y LA EXISTENCIA DE SACO GESTACIONAL, SIN EMBARGO NO TE DESANIMES Y ESPERA LOS 5 DIAS QUE TE DIJO TU DR, TODO ES POSIBLE SUERTE Y CUIDATE UN BESO

E
elissa_5529461
28/7/11 a las 3:00

Mi consejo es
que espero unos dias para ver aque pada no sea que cometa un error ya sabe no confio en los test al cien por ciento asi que espera mejor puede ser que este de meno tiempo del tu cress y poreso no se vea te deseo mucha suerte y que Dios te acompañe

R
rokaia_5818345
28/7/11 a las 4:04


Yo opino que esperes un semana más y busques otra opinión, ya nos cuentas que pasó, wapa!

Suerte!

Danna (16+2)

A
an0N_843882899z
28/7/11 a las 10:23
En respuesta a summer_5436722

Lo lamento mucho!
ESO MISMO ME PASO A MI, EN MI PAIS LE LLAMAMOS HUEVO HUERO, HASTA DONDE SE EL OVULO ALCANZA A SER FECUNDADO PERO LUEGO MUERE, POR ESO EL TEST DE EMBARAZO POSITIVO Y LA EXISTENCIA DE SACO GESTACIONAL, SIN EMBARGO NO TE DESANIMES Y ESPERA LOS 5 DIAS QUE TE DIJO TU DR, TODO ES POSIBLE SUERTE Y CUIDATE UN BESO

Dudas.
hola, os e leido y me entra el panico. yo estoy de 11 semanas y el lunes me hacen la primera eco, yo e pasado por 3 abortos pero todos eran a la semana 5 o así.ahora tengo mucho miedo de la eco y me digan que no hay nada.en esos casos sentis sintomas? como dolor de pecho pinchacitos al moverte de postura...sueño...yo siento todo eso. necesito saberlo gracias¡¡¡

S
setti_8696625
28/7/11 a las 10:45

A mi me acaba de pasar lo mismo...
No quiero desilusionarte pero a mi ayer me dieron unas pastillas para abortar por tener el saco gestacional sin embrión... Me parece que alguien ya lo ha escrito pero es que al fecundarse el óvulo hay una alteración cromosómica que hace que no evolucione y el cuerpo lo reabsorva, lo que pasa es que al haber hormona de embarazo el saco va creciendo... Hay veces que el cuerpo lo expulsa de forma natural y otras veces que hace falta la medicina... A mi, mi gine me dió 3 opciones: esperar a que el cuerpo lo expulsara, darme pastillas para probocarlo o hacer un legrado. Como el legrado es la opción más invasiva, preferí lo de las pastillas. Me las dieron ayer y hoy ya estoy mucho mejor. Este sábado tengo que hacerme una eco para ver si ya ha salido todo... No te angusties... Si al final es este tu caso, piensa que no llega a ser ni embarazo ya que no se llega a formar ningún embrión y vas a tener las mismas posibilidades de tener un buen embarazo. Un abrazo y ánimo

D
deniz_5489501
28/7/11 a las 13:31

Gracias a todas
Muchas gracias a todas,,,, creo k voy a esperar hasta el lunes haber que pasa, y nada si sigue todo igual pues nada que me agan el legrado y a intentarlo de nuevo... gracias chicas os ire informando de lo que me digan besos

Y
yuqin_6468430
28/7/11 a las 15:31
En respuesta a deniz_5489501

Gracias a todas
Muchas gracias a todas,,,, creo k voy a esperar hasta el lunes haber que pasa, y nada si sigue todo igual pues nada que me agan el legrado y a intentarlo de nuevo... gracias chicas os ire informando de lo que me digan besos

Por favor espera un poco mas
por favor date un poco mas de tiempo..por lo menos 10 dias...
porque es lo que cuentas, ovarios poliquistico,o sea, tu ovulacion no ocurre siempre en el momento, quizas esperado.
yo te recomiendo, realizarte una prueva de laboratorio: beta cuantitativa, y asi podras ver la cantidad de hormanas que estas produciendo,,,y con que semana, de embarazo concuerda....
pero aun asi, por favor espera un poco, antes de tomar cualquier desicion definitiva.
suerte.

D
deniz_5489501
30/7/11 a las 13:24

Se acerca el día...
Se acerca el lunes y estoy super nerviosa y acojonada a la vez, tengo muchisimo miedo por si todo sigue igual y al final me tienen que hacer el legrado, me da mucho miedo....

A
abeeha_9392198
30/7/11 a las 13:36

Hazte una beta
Yo tú me haría una beta y, tres días después, me la repetiría otra vez para comparar resultados. ¿Y si estás de menos tiempo del que crees? Pídele a tu médico que te haga la beta antes de hacerte un legrado.

¡Suerteeee!
Un besazo.

D
deniz_5489501
30/7/11 a las 15:34
En respuesta a abeeha_9392198

Hazte una beta
Yo tú me haría una beta y, tres días después, me la repetiría otra vez para comparar resultados. ¿Y si estás de menos tiempo del que crees? Pídele a tu médico que te haga la beta antes de hacerte un legrado.

¡Suerteeee!
Un besazo.

Hola ellylon
pero que es una beta? eso a donde tengo que para que me lo hagan no tengo ni idea nunca habia escuchado eso.. graciassss

A
an0N_843882899z
30/7/11 a las 15:58
En respuesta a deniz_5489501

Hola ellylon
pero que es una beta? eso a donde tengo que para que me lo hagan no tengo ni idea nunca habia escuchado eso.. graciassss

Beta
que me corrijan si me equivoco, la beta es un analisis de sangre, creo

A
abeeha_9392198
30/7/11 a las 17:30

Beta
Una beta es un análisis de sangre en el que te dice exactamente de cuánto tiempo estás.
Cuando un embarazo va bien, cada 48 horas duplica sus resultados; en un aborto o un embarazo ectópico, los valores se estancan y van descendiendo hasta quedar en 0.

Si te haces una beta, sabes exactamente de cuánto tiempo estás y, si te la repites en 48/72 horas, sabes si tu embarazo evoluciona correctamente o estás abortando. Es la prueba que te hacen cuando te hospitalizan ante un aborto o embarazo ectópico.

Tú te la puedes hacer por tu cuenta, en cualquier laboratorio y, dependiendo del sitio, suele costar entre 6 y 25 euros.

Mi primer embarazo fue un ectópico, el segundo un aborto; desde entonces, cada vez que me he quedado embarazada, antes de ir al médico me hago directamente la beta, para así tener la confirmación ante el médico.

Espero haberme explicado.

Mucha suerte y un besito.
ellylon + Darío (5 añitos) + cosita (24ss)

D
deniz_5489501
30/7/11 a las 18:46
En respuesta a abeeha_9392198

Beta
Una beta es un análisis de sangre en el que te dice exactamente de cuánto tiempo estás.
Cuando un embarazo va bien, cada 48 horas duplica sus resultados; en un aborto o un embarazo ectópico, los valores se estancan y van descendiendo hasta quedar en 0.

Si te haces una beta, sabes exactamente de cuánto tiempo estás y, si te la repites en 48/72 horas, sabes si tu embarazo evoluciona correctamente o estás abortando. Es la prueba que te hacen cuando te hospitalizan ante un aborto o embarazo ectópico.

Tú te la puedes hacer por tu cuenta, en cualquier laboratorio y, dependiendo del sitio, suele costar entre 6 y 25 euros.

Mi primer embarazo fue un ectópico, el segundo un aborto; desde entonces, cada vez que me he quedado embarazada, antes de ir al médico me hago directamente la beta, para así tener la confirmación ante el médico.

Espero haberme explicado.

Mucha suerte y un besito.
ellylon + Darío (5 añitos) + cosita (24ss)

Muy bien explicado
muchisimas gracias, pues el lunes cuando me vea el ginecologo se lo voy a comentar haber que me dice, que lo mismo me dice que tonteria hacermelo porque si estoy de 12 semanas para mi, de cuanto podrias estar?? no creo que mucho menos asi que bueno se lo comentare haber que me dice,,,, muchisimas gracias por la informacion.

Besos y cuidate

D
deniz_5489501
2/8/11 a las 23:36

Se confirmó la sospecha... ya me han echo el legrado
Hola chicas ya me hicieron ayer el legrado estando de 12+3 semanas, asi que nada ahora me han dicho que tengo que esperar dos reglas yo lo veo mucho tiempo, pero bueno estoy con animo.
Muchas gracias a todas por darme animos
muchos besos

D
deniz_5489501
3/8/11 a las :01

Gracias alexandra
Muchisimas gracias por tus animos Alexandra,,, y lo siento mucho tambien por ti,,, pero hay que ser fuertes, ya veras que pronto estamos las dos diciendo que ya estamos otra vez... te deseo mucha suerte y espero que todo te vaya muy bien, veras que mañana si te hacen el legrado no te enteraras de nada y todo te saldra bien...
Muchos besos guapa

N
noeli_5662444
3/8/11 a las 12:07

Animo
A mi me hicieron un legrado este Viernes estaba de 8 semanas y no se veía ni embrion ni vesicula vitelina, solo te digo que estés tranquila en lo que puedas, porque yo estaba como las lokas me miraron cien veces y al final si su destino es vivir así será y sino pues habrá que pasar el trago, intenta ser positiva y sobre todo tranquilidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir