Foro / Maternidad

Sus bebe ronca?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 22:28
T
tian_5658272
15/12/02 a las 23:32

hola mamitas, tengo algo muy gracioso que contarles, mi hijo de apenas 22 dias ronca, ademas de otros sonido que emite cuando duerme, me parece curioso , ya que hablando con otras mamas , me contaban que le ponian el dedo debajo de su nariz , a ver si respiraban de lo silencioso que son sus hijos, si alguien tiene algun bebe que ronca porfa , cuentenme su experiencia? porque con la gente que hablo, le parece extraño..le mando un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
polya_8273473
16/12/02 a las 13:58

Jordi ronca
la primera vez me pareció tan extraño que pensaba que era mi marido pero, para una vez que él no roncaba, lo hacía Jordi. Supongo que será cosa de los moquitos o eso pero me hace mucha gracia y siempre le digo a Sebas que hasta en eso le ha salido a él -todo el mundo dice que son clavaditos así que al menos sabe que no le he puesto los cuernos con el butanero, jeje-.

N
nazare_6480110
16/12/02 a las 22:28

Por un tiempo
a Josué le dió por roncar a eso del mes, mes y medio y si, se oia graciosisimo pero despues se le pasó yo creo que si seria por eso de los moquillos aunque si respiraba bien, quien sabe el echo es que me gustaba porque asi sabia que estaba bien sin tener que pararme a verlo jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir