Inicio / Foro / Maternidad / Sus niños de 2 años., pegan? estan rebeldes? estoy desesperada

Sus niños de 2 años., pegan? estan rebeldes? estoy desesperada

26 de febrero de 2008 a las 23:40

Mi niña tiene 2 años , siempre nos juntamos con una mama de la guarde que tieen una niña 4 mese mas pequeña que la mia, pero claro la mia hace ya unas semanas comenzo a pegar cuando se le cercan cuando tiene un jugete y piensa que se lo va a sacar o bien cuando la otro nene le hace como que le pega con la mano y ella se lo devuelve pero mas fuerte, no se estoy un poco angustiada ya que parece que mi niña es la mala, no se que hacer...
Alguna que estepasando por lo mismo? es una etapa o bien la mia ya es asi?
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
27 de febrero de 2008 a las 1:22

Llega un momento
en el que nuestros graciosos y tranquilos bebes,se vuelven super traviesos!!,el mio tambien tiene 2 años y es un autentico terremoto,eso sumado a la ideilla que tiene pues una bomba de relojeria!,no para ni un segundo y ahora esta empezando ha hacer trastadas gordas y a desobedecer,a mi me tiene frita y mi marido se pasa el dia diciendome "pero has visto que malo se esta volviendo?",es lo que hay.....y cada vez seran aun mas traviesos,el mio se pasa el dia chillando o llorando porque el hermano le chincha o quiere cogerle algun juguete,tambien da tortas y no veas como las arrea!,como le digas que no te lia una pataleta y con el hermano a tortas cuando le coge los juguetes,armate de paciencia porque es lo que hay!,pero eso si,no la dejes hacer a su antojo,no te olvides que la que manda eres tu,entienden perfectamente,un besazo

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 10:19
En respuesta a mystikah

Llega un momento
en el que nuestros graciosos y tranquilos bebes,se vuelven super traviesos!!,el mio tambien tiene 2 años y es un autentico terremoto,eso sumado a la ideilla que tiene pues una bomba de relojeria!,no para ni un segundo y ahora esta empezando ha hacer trastadas gordas y a desobedecer,a mi me tiene frita y mi marido se pasa el dia diciendome "pero has visto que malo se esta volviendo?",es lo que hay.....y cada vez seran aun mas traviesos,el mio se pasa el dia chillando o llorando porque el hermano le chincha o quiere cogerle algun juguete,tambien da tortas y no veas como las arrea!,como le digas que no te lia una pataleta y con el hermano a tortas cuando le coge los juguetes,armate de paciencia porque es lo que hay!,pero eso si,no la dejes hacer a su antojo,no te olvides que la que manda eres tu,entienden perfectamente,un besazo

Leer más

¿de verdad crees que entienden?
yo estoy igualito que vosotras, a otros niños no les pega, pero en casaaaaaa, las rabietas son alucinantes y como le digas que no a algo igualito que vos....
también tiene 2 años y también estoy desesperadilla.

yo intento razonar con él pero no me hace ni p... caso....

de verdad entienden lo que les decimos???????????

besotes y espero que sea una etapa porque si nooooooooo

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 12:59
En respuesta a isal7

¿de verdad crees que entienden?
yo estoy igualito que vosotras, a otros niños no les pega, pero en casaaaaaa, las rabietas son alucinantes y como le digas que no a algo igualito que vos....
también tiene 2 años y también estoy desesperadilla.

yo intento razonar con él pero no me hace ni p... caso....

de verdad entienden lo que les decimos???????????

besotes y espero que sea una etapa porque si nooooooooo

Leer más

Hola isa
que tal chica, ya veo que pilla rabietas, jajaja, la mia tambien.
Siempre las pilla a la salida de la bañera, le encanta estar en el agua, y para sacarla ufff, me las veo y me las deseo, tiene que ser cuando ella dice, porque como la saque yo porque tengo mucha prisa o porque considero que se va a quedar fria que ya lleva mucho rato, me arma una que no veas, se pone a llorar con un cabreo que cuando la quiero secar y vestir me da patadas y claro me enfado con ella, le digo que no se hace eso que mama se enfada, que se tiene que portar bien, y pufff, cuesta mucho que se calme.
En fin que parece algo generalizado en los 2 años.
Besitos

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 16:45
En respuesta a maria1154

Hola isa
que tal chica, ya veo que pilla rabietas, jajaja, la mia tambien.
Siempre las pilla a la salida de la bañera, le encanta estar en el agua, y para sacarla ufff, me las veo y me las deseo, tiene que ser cuando ella dice, porque como la saque yo porque tengo mucha prisa o porque considero que se va a quedar fria que ya lleva mucho rato, me arma una que no veas, se pone a llorar con un cabreo que cuando la quiero secar y vestir me da patadas y claro me enfado con ella, le digo que no se hace eso que mama se enfada, que se tiene que portar bien, y pufff, cuesta mucho que se calme.
En fin que parece algo generalizado en los 2 años.
Besitos

Leer más

Gracias por contestar
lo subo a ver si hay mas mama en la misma

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 22:02

El mio tambien
El mio tiene 23 meses y tambien ultimamente se ha vuelo un terremotito..jaja...lo de pegar a otros niños lo hace, pero tiene una mania muy rara, siempre que le buscamos en el cole y nos ve inmediatamente se pega solito en la cabeza o si no le pega al niño mas cercano..bueno, que rollo pero al menos en nuestro caso creo que es una manera de expresar simplemente sus emociones (lo hace por alegria o enfado)

Besos

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 11:04
En respuesta a mystikah

Llega un momento

Leer más

Lo
vuelvo a subir

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 16:50
En respuesta a pinina34

Gracias por contestar
lo subo a ver si hay mas mama en la misma

Leer más

Rabietas de niña de dos años
Mi hijita que tiene dos años tambien pega a niñitas de su jardin, lo cual me tiene preocupada, pero al parecer parece en cierta forma algo normal de su desarrollo, como dice el articulo que he estado leyendo. Espero pase pronto su agresividad.

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 17:54

"crisis de los dos años"
a mi me hablaron de esa crisis, y me lo tomaba a broma... pero es cierto, mi hija esta muy rebelde, no hace caso, se va corriendo y al llamarla ni me escucha, no se quiere vestir, ni peinar, y si lo intentas se pone la llorar y a patalear como si la fueras a matar, cuando le riño me dice, callate!!... como os lo cuento, es desesperante, menos mal que no es siempre asi, en los buenos momentos en un encanto, ... pero en esos momentos de rabietas no sabemos como actuar.
paciencia, paciencia y paciencia solo nos queda eso.
saludos.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 2:06
En respuesta a ana0106

"crisis de los dos años"
a mi me hablaron de esa crisis, y me lo tomaba a broma... pero es cierto, mi hija esta muy rebelde, no hace caso, se va corriendo y al llamarla ni me escucha, no se quiere vestir, ni peinar, y si lo intentas se pone la llorar y a patalear como si la fueras a matar, cuando le riño me dice, callate!!... como os lo cuento, es desesperante, menos mal que no es siempre asi, en los buenos momentos en un encanto, ... pero en esos momentos de rabietas no sabemos como actuar.
paciencia, paciencia y paciencia solo nos queda eso.
saludos.

Leer más

Mi hija me dice mala y me jalo el cabello
Hola sabes me preocupa mi hija tiene dos años , pero cuando quiere algo lora para conseguirlo y si no la das rrapido se despespera y dice mala y escupe. Ya va al nido. Pero despues esta contenta jugando bailando pero si le pegan ella responde .

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 11:21

Ufffff
La temida crisis de los dos años.

Yo cuando lo oia me lo tomaba un poco a "cuento chino" o a "Excusa" por que tenian niños reveldes.

Pero entonces me toco a mi ver como mi niña pasaba de ser un cielito a volverse una pegona, una "consentida", una llorona....... Yo le decia a mi marido que se estaba volviendo en una pequeña tirana y que habria que tomar medidas y ponerse "duros".

La profe de la guarde nos ayudo mucho y nos dio pautas a seguir, para ayudar a nuestra pequeña a pasar por esta etapa de rabietas intentando no perder los nervios.

Ahora tiene ya 30 meses pero todavia hay dias que se levanta con el pie izquierdo y vuelve a las andadas, llorando para conseguir lo que quiere, no querer vestirse, decir "que me dejes" o "no" a todo lo que la propones.

La unica solucion es tener una paciencia infinita y que ambos papas esten de acuerdo en que consentirla y lo que no.

SAludos y paciencia que esta etapa pasara

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 23:19

Hola
SOY MAMA PRIMERIZA Y MI HIJA DE 17 MESES TIENE MUCHOS BERRINTES Y ME PEGA TODO EL DIA SIN MOTIVOSYO TAMBIEN ESTOY MUY DESESPERADA

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 19:11

Es normalllllll
soy educadora infantil de ecuador-manabi-portoviejo..... ........con respecto al comportamiento de tu niña te aconsejo que cuando tenga rabieta,o le pegue a otro niño, le dices hablando que eso no se hace.....obvio que aparenta no hacer caso pero si entiende que no esta bien lo que esta haciendo ....le quitas el juguete con el que esta pegando....y le vuelves a decir que no se hace...la alejas un poco de todos y le prestas mas importancia al niño que ha sido lastimado....esto hara que ella sepa que no va a tener atencion con lo que esta haciendo y poco a poco dejara de hacerlo....pruebalo ...funciona...
todo es paso a paso, y estos comportamientos son normales, pero eso no quiere decir que no se le debe corregir, tampoco es de ser agresiva con ella, pero con tranquilidad todo se puede....recuerda que los niños no son adultos....besos

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 19:25

Mi hijo tiene ya casí tres años y todavía lo hace.
aunque cada vez menos, eso sí casí siempre se pelea con los mismos. Con sus dos amigos de la guarder, contigo y ni sin tí. Con los demás niños ya cada vez menos y tb tubo la fase del bocao, esa ya la pasó. Son etapas, que he oido que se iran pasando.

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 23:30

Mal de muchas,
consuelo de tontos, pero la verdad es que me tranquiliza el saber que el mío no es el único que se revela. Últimamente me desespera bastante, se me escapa y cuando voy detrás de él, sale corriendo. Cuando consigo cogerlo(si lo logro), pues se pone a chillar, y empieza AY, AU!!!!!!!, cómo si le hiciera daño, así sabe que lo suelto y se vuelve a escapar. A los niños hay veces que le llama de todo ... ... malos), también les pega, pero ahora parece que va perdiendo un poco(solo un poco) porque ya fue peor(27meses). A veces pide perdón, y comparte los juguetes. Tiene momentos muy buenos, en los que hablando con él, es cómo si fuera un hombrecito y se comporta como tal. Lo que si necesitamos es mucha paciencia, "la mía se me está acabando", ¿alguien puede decirme dónde comprarla? jajajjajaj

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 21:58

Con 13 meses y ya lo hace...
La mía tiene 13 meses y cuando le quitas algo que quiere o se enfada te araña... Y cuando le digo que éso no se hace se ríe, cree que es un juego. No sé cómo hacerle entender... Se le pasará o irá a más??

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 9:17

Saludarlos
HOLA: cordial saludo, me encuentro un poco desubicada, porque mi niño es pegon y los demas ya le tiene miedo, mi niño tiene 2 años y medio y es toy desseperad no se como manejar la situacionm gracias por escucharme.

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 9:23
En respuesta a tiafernanda

Es normalllllll
soy educadora infantil de ecuador-manabi-portoviejo..... ........con respecto al comportamiento de tu niña te aconsejo que cuando tenga rabieta,o le pegue a otro niño, le dices hablando que eso no se hace.....obvio que aparenta no hacer caso pero si entiende que no esta bien lo que esta haciendo ....le quitas el juguete con el que esta pegando....y le vuelves a decir que no se hace...la alejas un poco de todos y le prestas mas importancia al niño que ha sido lastimado....esto hara que ella sepa que no va a tener atencion con lo que esta haciendo y poco a poco dejara de hacerlo....pruebalo ...funciona...
todo es paso a paso, y estos comportamientos son normales, pero eso no quiere decir que no se le debe corregir, tampoco es de ser agresiva con ella, pero con tranquilidad todo se puede....recuerda que los niños no son adultos....besos

Leer más

Tranquilidad
HOLA TIAFERNANDA, leer tu mesaje me da tranquilidad, y mucha fuerza porque gneralmente es lo que hago, claro que aveces me descotrolo y le pego, pero voy asegir tu consejo.

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 15:08

Pega bocaos
mi niño tiene dos años y pega muchos bocaos cada vez que estamos en el parque con otros niños el siempre es el que pega bocaos en la guarderia todos los dias tambien pega y la verdad me da mucha pena porque yo le riño le pego lo castigo y no hay manera de quitarle la mania me gustaria que alguien que lo este pasando igual que yo o que lo haya pasado me de unos consejos lo estoy pasando un poco mal no se si es normal o no gracias

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 20:46
En respuesta a tiafernanda

Es normalllllll

Leer más

Mamitote
Mi hijo Tote de 2 años y 2 meses ; ha cambiado bastante de ser obediente tranquilo y amigable ahora pega patadas,cachetadas y araña a cualquier niño que este frente a él , esto le comenzo a los 22 meses de edad y le he hablado por las buenas,me he enfadado me siento triste porque a quien le pega más es a mi sobrinito de 1 año y medio y el ya le tiene miedo.
que le digo ? que le libro leo? que hacer para no hacerme una pirata con el?
el sigue obediente en todo ,menos en que no pegue ,que se cuide a su sobrino........ S O S!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página