Foro / Maternidad

sus razones para abortar

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 22:26
J
jannat_7989477
5/1/09 a las 21:00

hola chikas primero que nada gracias a todas por su apoyo y por abrirme los ojos, hasta ahorita tengo 7+3 y si tienen razon, me ilusiona mucho ser madre, les contare mi historia.
Si tengo 19 años. estudio la universidad en la carrera de estomatologia y me falta 1 año con 3 meses para terminar. osea, la he cursado durante 2 años y 9 meses, y bueno el tiene 26, es ingeniero y estudia una especialidad.
Apenas cumpliremos 2 meses de novios!!!!!!!

Cuando vi que la prueba era positiva llore de la felicidad, del miedo de no saber que pasaria pero estamos aqui y es lo importante...... El dice que sus razones son:
-que soy muy joven para ser mamá
-que no estamos preparados
-que lleva una gran responsabilidad economica, moral, social, etc.
-dice que no es que no quiera un hijo pero que este no es el momento para tenerlo
-y que me entiende, pero que es demasiado y que me ama,

Creen que esto sea suficiente? yo no quiero abortar y se lo voy a decir, gracias a ustedes he abierto los ojos y también lo entiendo a el, se que no se lo esperaba, pero tambien creo que va a cambiar de opinion y todo va a cambiar, mañana nos veremos, y hablaremos, CUANDO ME DIJO ESO POR EL CHAT ME DESVANECI EN LLANTO.....y creo que si lo tengo en frente no voy a poder soltar una palabra, pero mañana les contare que habra pasado, no sere ni la primera ni la unica y se que puedo salir adlante.GRACIAS A TODAS LAS ADORO!!!!!!

Ver también

L
lisbel_6442593
5/1/09 a las 21:10

Mmmm
bueno.....m he kedado un pokto chof.. al leer sus razones... aunq cada uno piensa de una manera!

cierto q tienes 19 años... ( yo tngo 27 y stoy de 31 smanas... ojala m hubiera llegado antes ) y bueno.. el tema economico.. etc... eso son cosas que se pueden solucionarrr...

lo que si m deja k.o... es xq ahora kiere que abortes.. xq da tods esas razones.. y NO LO PNSO en el momento que lo hacia! ahi es cuando tnia qeu hber pnsado lo que se venia encima.. si " fallaba " algo...

asi que.. tu no te estreses! y si kieres seguir adelante con el bb... ANIMO Y MUXA SUERTE... si él de verdad TE AMA como dice... stara contigo... y pnsara en lo que t dijo... y vera las cosas de otra manera...

MUCHA SUERRRRTE!!

J
jannat_7989477
5/1/09 a las 21:14

yo le dije bien
cuando le dije que estaba embarazada le mostre la prueba de embarazo, la vio con sus propios ojos, la toco, fue real, pero no nos hemos visto por su trabajo y por el mio, espero que cambie de opinión y por favor mandenme su BUEVA VIBRA, y todo su apoyo que en cualquier situacion lo voy a necesitar, muchas gracias y lo voy a tener!!!!!!!!!!!!! soy muy feliz!!!!

L
lisbel_6442593
5/1/09 a las 21:22
En respuesta a jannat_7989477

yo le dije bien
cuando le dije que estaba embarazada le mostre la prueba de embarazo, la vio con sus propios ojos, la toco, fue real, pero no nos hemos visto por su trabajo y por el mio, espero que cambie de opinión y por favor mandenme su BUEVA VIBRA, y todo su apoyo que en cualquier situacion lo voy a necesitar, muchas gracias y lo voy a tener!!!!!!!!!!!!! soy muy feliz!!!!

Es lo mejor que vas a hacer
seguro.. y no t arrepentiras... te keda pokito para terminar la carrera... si no tiens inconvenientes para seguir studiando con la barriga.. pues fijate cuando lo tngas te kedara menos todavia! spero qeu tngas muxa suerte para que puedas terminarla bien!

fijate cmo son las cosas... tngo una amiga que tiene mi misma edad.. y piensa IGUAL que tu novio...
t cuento misituacion... actualmente vivo en casa de mis padres... por lo tanto no tngo casa ...llevo casi un año sin trabajo... mi novio si trabaja y tiene un buen sueldo gracias a dios... ... el bb no fue buscado.. pero cuando vi el positivo... no m lo pdia creer fui la mujer más feliz del mundo.. y ahora stoy ya dseando verle la caritaaaa..
y bueno como t digo mi amiga tiene mi misma edad.. tiene su carrera terminada... tiene casa " propia " es de sus padres pero ella es hija unica! y sus padres tienen otra casa en mi pueblo... con lo cual... la casa se puede decir q es suya... tiene su coxe.. su novio trabaja... ( ella ahora mismo no trabaja .. pero xq no le apetece muxo ) y bueno .. a mi no m dice nada.. pero cada vez q le decimos que para cuando llega mi " sobrino " nos dice que ella no tiene ESTABILIDAD.. qno tiene casa ni trabajo ni nada fijo..

nos examos a reir.. y nos miramos a nostros.. y decimos... pero y esta que kiere!!! tiene TDO lo que dice no tener! peero el problema esta.. en que como dijo la otra mami se acojona con la idea de tener una personita... ala que llevar a todos lados... ala que cuidar.. dar de comer... etc...

pero TU... TRANKILA.. veras que despues de hablar con el... seguro recapacita como t dije... y sino.. el se lo pierde!
cuando lo vea caminar... con esa gracia.. y le vea esa carita.. veras veras!

C
cyntia_7244632
5/1/09 a las 21:27

Hola osita peke!!!
acabo de yegar de trabajar y e leido tus 2 mensajes y kiero decirte q yo tambien tengo 19, yo y mi novio emos empeado a buscar nuestro positivo.... y te respondo a las razones de tu pareja:
-si a lo mejor con 19 años somos jovenes para ser mamas, pero tampoco somos crias....yo tengo el ejemplo de mi madre (q para mi es la mejor del mndo) ella se quedo embaraada de mi ermano con 17 y lo tuvo con 18, mi madre no tenia ni dinero, ni casa ni nada.... entre ella y mi padre sacaron a mi ermano adelante, se fueron a vivir de alquiler y a los 2años naci yo!! y nunca nos a faltado de nada la verdad q no nos podian consentir todos los caprichos pero mi madre vivio su juventud con nosotros y salia a casi todas partes( a cenar, a las ferias,...) y unca nos dejaba n con abuelas ni nada,y hoy en dia mi ella tiene 39 y mi ermano con 21 y yo con 19... nos tiene criaos y aora ella esta disfrutando de todo, se va de viajes, a cenas, a discotecas..... y sin preocupaciones de tener niños chicos. y si dios kiere tendra tiempo de conocer a sus nietos, bisnietos y tataranietos....

-mira y de lo q no estais preparados si hay enpeño todo se aprende en esta vida, kerer es poder...

-si yeva responsabilidad pero tu novio con 26 añitos es ya mayorcito y supongo q responsable... ademas q yo si me faltaria dinero o lo q sea trabajaria asta de noche para q no le faltara de nada...

- se supone q no es el momento de tenerlo pero si de acerlo sin poner medios no??

- y si te ama respetaria tu decision y estaria contigo asta el final.... y por lo menos tendria ilusion por tener el bebe....

yo lo unico q te digo q tu bebe cuando sea mayor y sepa lo valiente q a sido su mama estara super orgulloso de ti!!! disculpa la extencion del mensaje....

muchos besos y suerte con tu embarazo, y crecete ante los obstaculos... ya nos contaras!!!

A
ayumi_5799159
5/1/09 a las 22:12

Te entiendo
Entiendo bastante tu situación por que se parecé en parte a la que se presentó ante mi cuando me enteré que estaba embarazada. Yo tengo 23 años y mi pareja tiene 26, hace 5 años salimos juntos durante 2 años, lo dejamos y me fui a vivir a otra ciudad, poco a poco nos fuimos acercando...nuestros planes en general eran bueno...yo volver a mi ciudad, el continuar con su trabajo...terminar de estudiar artes (solo tengo el bachillerato), viajar...bueno, disfrutar de la vida antes de ser padres, pero lo que teniamos claro era pasar el resto de nuestra vida juntos. Mi novio tambien tiene la carrera cursada y terminada, solo el ya trabaja.

Tras unos meses empezando a salir de nuevo me enteré que estaba embarazada, y llegaron las semanas de "¿que hacemos?", el por su parte tomó la misma actitud que tu novio, es más...me dijo EXACTAMENTE lo que te dijo a ti, y reconozco que en algun momento flaquee, que tuve miedo y pensé en abortar...pero quería a nuestro hijo, ante todo lo quería y no era capaz de deshacerme de el...el tampoco insistió mucho para que abortara por que decía que no quería verme sufrir. Yo tuve que tirar del carro, tirar de mi pareja para salir adelante...y las primeras semanas de embarazo fueron muy duras, por que el habia dias que se sentia animado y otros me decia que no quería al niño....y escuchar eso en nuestro estado es cruel, te sientes sola y abandonada.....pero me puse fuerte, y le dejé siempre las cosas claras...hubo peleas, llantos...pero poco a poco fuimos superando las cosas. Sobretodo el se estresaba por el tema económico, decía que no podriamos, que de donde sacariamos el dinero, que como lo hariamos...además de lamentarse por que no podría darse ya sus caprichitos y tal.

Hablamos y nos organizamos, que había que hacer, paso por paso, yo buscaba como loca trabajo (me mudé de donde vivia a madrid con el, de vuelta a casa), buscábamos un piso donde vivir juntos..y que pudieramos pagar. Y poco a poco lo conseguimos todo, nuestra familia ha sido un apoyo...creiamos que nos dejarian tirados, teniamos miedo de ellos...pero nos apoyaron (aunqe cclaro, al principio no sentó muy bien mi embarazo), mi novio esta ilusionado con su hijo..le comprá cosas, hace planes para el, le habla. Juntos miramos atras..a solo unos meses atras, y nos damos cuenta de por todo lo que hemos pasado, de las peleas y los llantos, de la desesperación por no saber que hacer, pero juntos lo estamos consiguiendo, y nos sentimos orgullosos de como vamos avanzando juntos.....y aun nos queda MUCHO camino por delante, pero nos queremos, queremos a nuestro hijo..y haremos por el lo que haga falta, y eso que aún no ha nacido.

Yo te animo a seguir adelante, quien algo quiere...lo consigue, con más o menos esfuerzo, pero se consigue...vas a llorar aun más, os vais a pelear..pero tienes que ser fuerte y seguir adelante.

Las pataditas que sentirás en tu interior en unos meses valen la pena.

Y quiero dejar una cosa clara...yo no soy de ninguna asociación pro-vida..si una amiga mia quisiera abortar la apoyaria totalmente..y si no abortara también la apoyaría, no soy quien para decidir por los demás ni para juzgar, simplemente cuento mi experiencia, no mi opinión.

ANIMO

-Carol + Ángel [27+5]

A
an0N_941252999z
5/1/09 a las 23:34

Mi opinion...
Leyendo tu mensaje...

solo queria decirte que nadie tiene derecho a decidir por ti, que al fin y al cabo la que estas embarazada eres tu y tu has de tomar la decision que quieras. La mayoria de las mujeres que estamos aqui hemos buscado el embarazo, y cuando nos ha llegado nos ha supuesto una inmensa alegria, pero quizas nuestra forma de vida tambien es distinta. Yo entiendo en parte a tu novio, llevais poquisiiisimo tiempo como para tener un bebe, pero logicamente la que decide eres tu.
Piensalo y no dejes que nadie te imponga nada vale?

SUERTE

C
cleide_5721868
5/1/09 a las 23:39

Me alegro

mucho de que sigas adelante, mira mi novio tampoco es la alegria de la huerta y cuando le tenga que decir adios o me lo diga el a mi (lo mas probable) lo unico que me quedara sera a mi gordit@ y a ti igualy el mundo no se acaba, mi novio se limita a mirar las ecos cuando llego del medico. solo me ha acompañado a una , claro que curra de noches y por la mañana tiene que dormir pero aunque no fuera a si, tampoco le haria gracia ir tu adelante

M
maham_9745089
6/1/09 a las 3:43

K un hombre no te diga lo que tienes k acer con la vida de tu hijo!
hola!
para empezar decirte k si k eres joven , pero eso no tiene nada k ver con la responsabilidad para tener un hijo.
yo tambien soy joven tengo 18 y embarazada de 6 meses, y k decirte yo no iba a por el , pero el anticonceptivo fallo y lo k no voy a acer es matar a mi proìo hijo, a mi me pareja en ningun momento me dijo de abortar , hombre los dos sabiamos k no era el momento pero eso lo deberiamos aver pensado antes , y tomar mas precauciones.
con lo k el te dijo solo demostro k es un egoista , k prefiere matar a su hijo k dejar de estudiar y trabajar.
claro k conlleva un responsabilidad economica pero seguro k la carrera k el esta estudiendo le cuesta mas.
el no te entiende pork no lo lleva dentro , y una persona k a los dos meses de estar juntos t dice k te ama no se yo ehh.
si no lo kieres tener, no lo mates , dalo en adopcion k ay muxas mujeres k se mueren por ser madres y no pueden.
con esto no te kiero coaccionar para k no abortes ya k claro k cada uno piensa de distinta manera, pero el bebe k tienes dentro late por si solo , y yo cuando vi las formas de aborto me aterrorize, pork lo cortan en pedazos y no sabes el sufrimiento k pueden llegar a pasar,abortar para mi excepto las k an sido violadas me parece de cobardes, pork primero no usaas precauciones y luego no te aces responsable de tus actos.
con esto kiero decir k no seas egoista k si no lo kieres lo des en adopcion, pero k no abortes pork eso es simplemente un asesinato legal.

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las 21:08

Subo este tambien
aki decia q lo queria tener y q se desvanecio en llanto cuando le dijo su novio lo de abortar..... donde esta esa ilusion... realmente no lo entiendo...

Y
yun_7009963
15/1/09 a las 21:17

Tampoco lo entiendo
POR ESO DIGO QUE SE A DEJADO VENCER, TODAS PASAMOS MALOS MOMENTOS... PERO SIEMPRE HAY QUE LUCHAR!!!

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las 22:26

Esther980
e subido este post porque dice q va a abortar, lo tiene claro... lee el post q pone decidi no tenerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir