Foro / Maternidad

Suspender tratamiento fiv

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 15:47
A
an0N_554504299z
5/7/06 a las 12:37

Hola a todas!!!!!

Os cuento. Por fin me voy a hacer la fiv y ya he empezado el tratamiento. Empecé el día 27 de junio a pincharme gonal (300) y ya me han hecho desde entonces 4 análisis de estradiol y 3 ecografías. Incluso me han ido aumentado las dosis a cada visita que voy, poniéndome más dosis de gonal(375) y ahora también de menopur, a parte del spray Synarel. Pues bien, el pasado lunes cuando me hicieron la ecografía, me comentó el doctor que las cosas no iban tan rápidas como él se esperaba (llevaba 7 días de tratamiento)y había creado 5 ovocitos, uno de 13, dos de 9, otro de 5 y otro de 4, a lo cual yo le pregunté si era normal y me dijo que no, y más todavía, inyectándome lo que me estaba dando, que consideraba que ya eran dosis fuertes. Que cuando fuera hoy miércoles, depende de lo que viera habría que suspender el tratamiento. Me quedé super "chof", porque la verdad, me había mentalizado por si no me salía bien a partir de la transferencia, pero el que no pudiera llegar ni siquiera a la punción, no se me había pasado por la cabeza, creía que esto no pasaba, que una vez te empezabas a hormonar, algo podrían sacar y adelante. Así que sólo quería saber si a alguna de vosotras os había pasado lo mismo y en tan sólo 1 semana de tratamiento, porque yo también me creía que como mínimo eran unos 12 días de pinchazos hasta la punción. No sé, la verdad es que estoy hecha un lío con tanta información y me he quedado bastante bajita de ánimos.
Bueno chicas, muchas gracias a todas y suerte.

Ver también

D
dulce_7849005
5/7/06 a las 12:45

Hola
Mucha suerte, no estes chof, es mejor que te digan las cosas claras y hacer una punción para nada es peor que suspender el tratamiento. Piensa que los cuerpos no reaccionan siempre igual, y aunque te suspendan este tratamiento, que aún no lo sabes, tu cuerpo puede reaccionar de modo diferente en el siguiente, además tus medicos conocerán mejor tu cuerpo y eso les ayuda a mejorar tu tratamiento.

Sobre todo tienes que estar positiva hasta el final, y entender todo, así que pregunta y pregunta, para confiar en tus medicos tienes que saber.

Mira a mi me cancelaron un tratamiento en el momento de la transferencia, y hubiera preferido no llegar hasta ahí ojalà me la hubieran parado antes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
margit_8662726
5/7/06 a las 13:26

Hola!
Yo he pasado por algo parecido. Desde el principio hasta el final he estado al limite. La doctora me dijo a los pocos dias que solo habia 5 o 6 ovulos buenos y encima mi ovario derecho no se dejaba ver bien. Me dijo que si me quedaba con 4 o menos se suspendia. Al final fui a la puncion con 5 "buenos" pero ese dia solo pudieron sacar 2. Me dijeron que parecia que el ovitrelle no me habia hecho efecto. De esos fecundo 1 que es el que tengo conmigo. Ahora espero la beta para el dia 10. Si la doctora llega a saber que solo se podian sacar 2 ovulos hubiera suspendido fijo.

Espero que mi unico embrion quiera quedarse conmigo.

Un beso y suerte. Ah, y no te desanimes que todo es posible.

A
an0N_554504299z
5/7/06 a las 13:33
En respuesta a margit_8662726

Hola!
Yo he pasado por algo parecido. Desde el principio hasta el final he estado al limite. La doctora me dijo a los pocos dias que solo habia 5 o 6 ovulos buenos y encima mi ovario derecho no se dejaba ver bien. Me dijo que si me quedaba con 4 o menos se suspendia. Al final fui a la puncion con 5 "buenos" pero ese dia solo pudieron sacar 2. Me dijeron que parecia que el ovitrelle no me habia hecho efecto. De esos fecundo 1 que es el que tengo conmigo. Ahora espero la beta para el dia 10. Si la doctora llega a saber que solo se podian sacar 2 ovulos hubiera suspendido fijo.

Espero que mi unico embrion quiera quedarse conmigo.

Un beso y suerte. Ah, y no te desanimes que todo es posible.

Suerte
Que tengas mucha suerte y todo te vaya super bien. A ver a mi lo que me dicen esta tarde y ya os informaré. Yo el ovitrelle lo tengo en casa, pero todavía no me lo han hecho poner.

Un besito y gracias.

M
margit_8662726
5/7/06 a las 13:35
En respuesta a an0N_554504299z

Suerte
Que tengas mucha suerte y todo te vaya super bien. A ver a mi lo que me dicen esta tarde y ya os informaré. Yo el ovitrelle lo tengo en casa, pero todavía no me lo han hecho poner.

Un besito y gracias.

El ovitrelle
Me lo mandaron poner 2 dias antes de la puncion?. Has comprado ya todas las medicinas?. A mi me dijeron que las compraria poco a poco por si habia que suspender.

Mucha suerte.

A
an0N_554504299z
5/7/06 a las 15:38
En respuesta a margit_8662726

El ovitrelle
Me lo mandaron poner 2 dias antes de la puncion?. Has comprado ya todas las medicinas?. A mi me dijeron que las compraria poco a poco por si habia que suspender.

Mucha suerte.

Re: ovitrelle
Las tengo todas. Pero bueno, eso de hecho no me importa porque supongo que si se vuelve a intentar, pues estas me servirán. A mi no me avisaron de nada de esto. Me dijeron que las pidiera y ale, ahí se quedó. en ningún momento nadie me nombró la palabra "suspender", por eso me ha pillado todavía más de sorpresa ¿sabes?. Es que de verdad que no me esperaba esto para nada. Pero bueno, la esperanza tampoco la pierdo, a ver que me dicen hoy. hay que luchar, y también pienso que no me puedo venir abajo a la primera de cambio, que ya he podido comprobar que esto hasta es normal, porque muchas de vosotras habeis tenido que intentarlo más de una vez, y no pasa nada ¿verdad?. Adelante y a por todas.

Un beso.

A
an0N_554504299z
5/7/06 a las 15:41
En respuesta a dulce_7849005

Hola
Mucha suerte, no estes chof, es mejor que te digan las cosas claras y hacer una punción para nada es peor que suspender el tratamiento. Piensa que los cuerpos no reaccionan siempre igual, y aunque te suspendan este tratamiento, que aún no lo sabes, tu cuerpo puede reaccionar de modo diferente en el siguiente, además tus medicos conocerán mejor tu cuerpo y eso les ayuda a mejorar tu tratamiento.

Sobre todo tienes que estar positiva hasta el final, y entender todo, así que pregunta y pregunta, para confiar en tus medicos tienes que saber.

Mira a mi me cancelaron un tratamiento en el momento de la transferencia, y hubiera preferido no llegar hasta ahí ojalà me la hubieran parado antes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Hola!!!!

Gracias por animarme un poquito. De hecho conforme va pasando este dia tan largo para mí, lo voy pensando y tienes toda la razón. Es mejor pararlo antes de pasar por "lo peor". La positividad es muy importante, y aunque realmente me cuesta, ahí estoy, positiva, positiva.

A ti te la han vuelto a hacer o en que estas ahora?

Un besito

G
goiatz_8138851
5/7/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_554504299z

Hola
Hola!!!!

Gracias por animarme un poquito. De hecho conforme va pasando este dia tan largo para mí, lo voy pensando y tienes toda la razón. Es mejor pararlo antes de pasar por "lo peor". La positividad es muy importante, y aunque realmente me cuesta, ahí estoy, positiva, positiva.

A ti te la han vuelto a hacer o en que estas ahora?

Un besito

Ser positivo es muy importante
Creo que hay que hacer un ejercicio, que no es fácil, lo se, pero creo que es lo mejor. Esto es, convencerse de que se va a conseguir.
Tienes que pensar: "Yo lo voy a conseguir, no se cuando, ni como, pero lo conseguiré. Conseguiré ser madre".
Y seguro que será así.
Seguro que un día de estos nos cuentas que por fin lo has conseguido.

Un beso y mucha suerte y ánimo.

Esther
www.trillizos.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir