Foro / Maternidad

Sustitucion leche maternal para un dia

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 14:00
R
ruiqi_7844536
1/5/12 a las 23:22

Hola buenas noches. Tengo un bebe de poco mas de un mes, en estos días tengo dos compromisos donde no me puedo llevar al bebe, con lo cual le tengo que dejar biberones preparados para que se los den. Acabo de probar para sacarme la leche pero.... no aguanto el dolor!!! Creeis que será malo darle en esos días leche artificial??? son dias puntuales y no serían todas las tomas...si es así, que marca de leche es la más conveniente???

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
4/5/12 a las 23:49

Hola
Lo ideal seria que pudieras sacartela, pero si no puedes, a mi me han recomendado enfalac digest, dicen que es la mas parecida a la materna, eso si, el sabor es horroroso, pero es que no hay ninguna leche de formula que el sabor sea parecido al nuestro., la venden tb en bote pequeño de 400 gr.
De todas formas si es algo puntual y con lo caras que son, pide muestras en farmacia, las hay de blevit que tb. Es buena marca, lo digo porque el bote caduca en un mes.
Otra opción es la Nidina, la venden en algunos sitios ya preparada en brick de medio litro y de sabor est'a bastante bien, la encuentras en el hipercor por ejemplo.

A
aprincipales_85bb08z
5/5/12 a las 14:00

El mío tb la escupe
He probado con varias marcas y las escupe todas, con los cereales si se lo toma porque camufla el sabor.
Yo tb tengo el medela, pero me saco muy poco, voy a probar el de avent a ver si me saca algo mas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir