Foro / Maternidad

Susto-cuidado con los atracos cuando os subís al coche.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 12:12
E
enna_5723495
17/12/05 a las 18:07

Hola,
Tened mucho cuidado con los atracos en coches cuando estáis dentro, porque a mi me pasó ayer!!!
Afortunadamente y gracias al ángel de la guarda (y a que saqué fuerzas que no sabía que tenía...), se quedó en atraco frustrado, pero el susto no me lo quita nadie...
Estaba desaparcando a las 19:20 en el herón city de las rozas con mi padre y la niña en el coche y de repente se acerca un tío sudamericano, me abre la puerta del copiloto y agarra la bolsa de la niña (donde yo llevo todas mis cosas tb!!!, monedero, llaves, agenda, gafas) tuve la suerte de que pude agarrar la otra asa y el tío se puso a tirar con las dos manos y todas sus fuerzas (se descosió un costado entero de la bolsa y todo), bueno, pues yo no soltaba tampoco... (me he hecho hasta quemaduras y unas heridas en la mano) mientras le gritaba... un show. a todo esto, mi padre no podía abrir la puerta trasera, la niña llorando... en fin, lo que dan de si 5 segundos... justo cuando mi padre que iba atrás con la niña salió del coche, el tío soltó la bolsa y salió corriendo, y mi padre detrás, pensando que me había robado la bolsa... en fin, milagrosamente no se llevó más que un poco de dinero que pilló y no nos hizo daño, pero a mi no me pillan en otra de estas... esta noche no he pegado ojo, sobre todo pensando en lo que podía haber pasado... vamos que he tenido la inmensa suerte de que esto me sirva de aviso, así que si os sirve a vosotros tb, pues mejor que mejor.

Ver también

A
ai_5485860
17/12/05 a las 18:27

Madre mía!!
hay que ver, como está el patio.
Menudo susto te tuvo q dar el muy c..., mira q te roben sin estar en el coche, pase, pero eso, y ade+ con un bb, no tiene nombre.

Pobrecilla, suerte que no os paso nada, xq lamentablemente te sacan una navaja x 4 duros... bueno tranquila y un besito

S
selin_8668926
18/12/05 a las 10:41

Qué mieeeedo madre mía!!!
Yo me cago, de verdad, me da pánico que me pueda pasar eso, lo primero que hago es echar el pestillo pero seguro seguro que algún día se te pase o te retrasas en hacerlo para que te ocurra.

¡Qué cafres y qué cabrones! Me imagino el susto.

¡Oye pero qué bien reaccionaste!, salió la supermujer que hay en ti jajaja Menuda tiarrona!

Bueno chiqui que lo importante es que no ha pasado nada y como tu dices que lo que pase a una que sirva para ayudar a las demás.

besitos muaaaaac.

K
katia_7461280
18/12/05 a las 12:12

En madrid...
ya comentaron en el foro hace un tiempo que en madrid se ha puesto de moda que en los centros comerciales, te roben el bolso que llevas colgado del cochecito, pues saben que llevas ahí todas tus cosas y estás por el peque o con el peque en brazos.
TAmbién me avisaron en el corte inglés, que les están llegando muchos padres comprando por segunda vez el cochecito o la silla del auto, pq las roban, el cochecito lo roban mientras estás sacando al peque del coche y la silla del coche ahora las roban más que las radios forzando el coche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest