Foro / Maternidad

Susto de muerte: gran sangrado(9+3 - mellizos)

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 18:54
A
abi_9382471
20/6/08 a las 17:30

HOLA A TOD@S. POR FIN 4 DÍAS DESPUÉS PUEDO TUMBARME EN EL SOFÁ Y CONTAROS LO MAL QUE LO HEMOS PASADO.
EL LUNES PASADO TUVE UNA HEMORRAGIA DE LAS DE AUPA. MI MARIDO Y YO SALIMOS ZUMBANDO A URGENCIAS PENSANDO QUE ERA EL FINAL Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CUANDO EL GINE NOS DIJO QUE MIS DOS TESOROS SEGUÍAN AHÍ, TAN PANCHOS. ME RETIRARON VARIOS COÁGULOS...PERO, QUE ERA UNA CLARA AMENZA DE ABORTO Y QUE EN ESTOS CASOS UN 50% DE LOS EMBARAZOS CONTINUABAN Y EL RESTO NO. REPOSO ABSOLUTO EN CAMA. HE SEGUIDO SANGRANDO HASTA AYER QUE PARÓ. ME HICIERON UNA ECO ANOCHE Y SIGUEN CON NOSOTROS.

ESTAMOS ACOJONAOS......DESPUÉS DE TODO LO QUE CUESTA LLEGAR HASTA AQUÍ...Y CON MIS PRECEDENTES.......

ME GUSTARÍA CONOCER ALGÚN CASO CON FINAL FELIZ......AUNQUE CONLLEVE REPOSO DURANTE TODO EL EMBARAZO......ESTOY PREPARADA PARA TODO EXCEPTO PARA OTRA PÉRDIDA DOLOROSA.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y .......PALANTE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hadda_7493185
20/6/08 a las 17:42

Que susto!
Me alegro muchisimo que solo fue eso, un susto. Te deseo muchisima suerte y que tus tesoritos se mantengan agarradisimos como campeones.
Un abrazo

P
prado_5290180
20/6/08 a las 18:12

Uffff!!!!
me alegro de que solo haya sido un susto y de que todo este bien!!! tiene que ser una alegria inmensa cd te dan el positivo de la beta y despues de tanto esfuerzo no me extraña que el susto te haya entrado en el cuerpo. siento no poder darte ningun consejo puesto que todavia no he empezado mi primera fiv, tengo que esperar hasta mediados de julio por unos resultados pero tengo unas ganas locas de empezar ya!!! relajate y disfruta de tus mellizos!!!

Z
zoi_7972592
20/6/08 a las 18:54

Lo
importante es q tienen latido. yo tb he ido a urgencias en varias ocasiones y me dicen lo mismo q reposo, y así llevo varios meses.

un consejo me compré en el ebay el angel sound un detector de latidos fetales se oyen desde las das 12 semanas y relaja escuchar su carazón en casa y por menos de 30 euros. tb lo hay en el corte inglés y e el toy`s ras (o como se ponga) pero más caros y no se oye nada hasta las 20 semanas.

bueno no te muevas hasta q se hagan gordotes, q te queda poco para las 12 semanas y siempre ponen amenaza de a . con los manchados y para q te puedas dar de baja laboral

espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir