Foro / Maternidad

Susto embarazada, pasa algo???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 15:26
A
an0N_727267499z
5/11/07 a las 11:51

Buenos días, Me gustaría sabes si es malo pasar un gran susto estando embarazada. Esque la noche del miercoles pasado me lleve un susto enorme, y me dio miedo perjudicar al bebe. Saludos.

Aurora y Jordi + (17+5)

Ver también

C
chadia_6264116
5/11/07 a las 13:17

No te preocupes mas susto que se llevo una amiga mia ningun peor
mi amiga perdio a su marido estando embarazada y justo el dia que lo enterraban a ella le hacian la cesaria porque no podia estar mas tiempo en el tanatorio tambien la tenia programada pero se la adelantaron y tiene uno de dos años y este imaginate la pobre mas susto que ese no creo un beso wapa tranquilizate

A
an0N_727267499z
5/11/07 a las 15:26
En respuesta a chadia_6264116

No te preocupes mas susto que se llevo una amiga mia ningun peor
mi amiga perdio a su marido estando embarazada y justo el dia que lo enterraban a ella le hacian la cesaria porque no podia estar mas tiempo en el tanatorio tambien la tenia programada pero se la adelantaron y tiene uno de dos años y este imaginate la pobre mas susto que ese no creo un beso wapa tranquilizate

Gracias
Hola me has tranquilizado y mas susto que perder al padre del bebe no hay ninguno, pero mi madre se caio y pensaba que perdia tb, me asuste mucho. Por suerte se a quedado en eso un susto. Gracias por cnt.

Saludos.

Aurora y Jordi + (17+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest