Foro / Maternidad

Suzet ayuda!!! escribeme!!! soy exceso de cytotec!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 5:25
C
cindy_6311618
6/3/07 a las 22:29

HOLA SUZET, CREO QUE ASI ES TU NICK, RESULTA QUE YA NO ENCUENTRO EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBI ERA "EXCESO DE CYTOTEC, AYUDA!!" FIJATE QUE AYER EN LA NOCHE ME TOME LA SEGUNDA DOSIS COMO ME DIJISTE 4 ORALES, 4 VAGINALES, PERO NADA DE NADA... HOY EN LA MANANA LES DESECHE, HE TENIDO COMO CONTRACCIONES, PERO MUY AISLADAS, Y YA ME TERMINE TODO EL BOTECITO CON LAS PASTILLAS (OSEA EN TOTAL 28 O 26 PASTILLAS) QUEPASARA CONMIGO??? NECESITO QUE ME DIGAS LA PAGINA QUE ME COMENTASTE AYER, PASAMELA ZAZ? ESTAMOS EN CONTACTO BYE!

Ver también

G
ghalia_8090169
6/3/07 a las 23:04

Pero chiquilla
q pretendes hacer ,ve al medico q te esas haciendo daño y si te das cuenta por muchas pastillas q te tomes no te estan haciendo efecto ,ve al medico

C
cindy_6311618
7/3/07 a las 3:36

Gracias damiancy
HOLA, VISITE LA PAGINA QUE ME DIJISTE Y YA HASTA ME CONTESTARON, MUCHAS GRACIAS, ME DIJO QUE MI CUERPO YA SE HABIA ACOSTUMBRADO, Y QUE DEJARA 5 DIAS DESCANSAR Y LO VOLVIERA A INTENTAR, ESTAMOS EN CONTACTO GRAX.

K
kalel_6454377
7/3/07 a las 16:47

Esperiencia con cytotec
tuve una experiencia con mi novia hacerca del uso de CYTOTEC gastamo mucho dinero en dos frascos de eso y le pagamo otro monton a un viejo que decia saber como usarlo, sin embargo el CYTOTEC no nos funciono. Sabes ese medicamento tiene un porcentaje de efectividad del 99%, quiza tu al igual que mi novia son del 1% restante que no tienen efecto con esas pastillas. al final convencimos a un medico para que practicara un legrado uterino y asi resolvimos cuestan entre 300 o 500 dolares. Nosotros gastamos un total de $1,500 dolares por andar comprando CYTOTEC y otras babosadas. Si nada te funciona, busca un medico e inventale algo para que te practique un legrado.

D
dalida_8477766
9/3/07 a las :12

Zuzeeett una respuesta para ti
mira la verdad quisiera saber cuanot tiempo de embarazo tienes, yo tome varias citotec y no me paso nada el doctor me dijo que era por el tiempo de embarazo por eso quiero saberlo porfa escribemeee ami correo es milis0107@hotmail.com
para poder ayudarte byee

F
fei_8303561
9/3/07 a las :30

Si no has ido ya al medico
vete ya!!! 26 pastillas???
El cycotec no es un metodo abortivo!!!

Suerte y cuentanos!
Marta + Aimar y Yerai

Z
zhor_10047894
9/3/07 a las 1:13

Hola
yo tmb estuve buscando tu msj mira lo q pasa es q te tienes te tenas q tomar 4 y 4 vajinales y 4 horales y lo q pasa q simpre las metias vaginale sy rrecuerda no ir la baño metertelas en la noche y no tomar casi agua x q en la mana las vas a dessechar pero tambine las pastillas tardan oh una de dos tienes demasiado pegado tu bebe ati oh no estas embarazada mejor mira tu ve con un ginecologo y tu no le mensiones nada de las pastillas bueno aqui en mi ciudady pais son ilegales y me si se enteran te puedes meter en problemas ve y q tey tu ve como si todo estuviera bie q vines a rrevision a q te agan un ecosonograma para ver como esras el bebey ahy al tiempo q telo agan te va a decir si biene bine o mal siq lo mas provavbles es q ya no viene bien de tantas pastilas q ingeristes y vas aver atu bebe como esta dañanado x las pastillas y tienes q volver hacer el procediomiento 4 vginales y 4 horales y aver q pasa es q las ingeriste todas vaginales y haci no uncionan yo nose x q les dicen eso todas somos diferentes osea y yo te comprendo hasta vas apensar q ya eres imune ala spastillas tu animo y vas aver q si se puede vulevelo hacer si ya estas sintiendo contraxiones es por q de vdd ya lo estas dañando y no tardas en votarlo y si te pregunta el doctor q si ingeriste algo o tomaste algo tu niega todo todo solo di q has estaod snagrando y q no sabes le porq y si esta muy dñando tu bebe el mismo te va ahcer el aborto osea un legrado comprendes vamos animo chica pasame tu correo y si quieres mejor x ahy platicamos ok byebye

Z
zhor_10047894
9/3/07 a las 1:18

Hi
osa y o puedes ser imune si estas sintiendo colicos es por q no ersimune yo ingero muchidimas pastillas no manches osea todoas somos distintas lose ve fueron casi como unas 34 pastillas o 37 no pasan de ahy
y haci me funcionaron hasta q las tome 4 horlae sy 4 vaginales osea tarda anim chica neto ve al gine aver vomo esta tu ebebe y aver caunto tienes de embarazo ok

W
wu_7194568
9/3/07 a las 6:08

Consejo
antes de introducir las pastillas humedeselas con unas 3 o 4 gotas de agua, de este modo se disolveran mas rapido y no tendras el problem de k se te regresen... suetesita

C
cindy_6311618
10/3/07 a las 2:56
En respuesta a zhor_10047894

Hola
yo tmb estuve buscando tu msj mira lo q pasa es q te tienes te tenas q tomar 4 y 4 vajinales y 4 horales y lo q pasa q simpre las metias vaginale sy rrecuerda no ir la baño metertelas en la noche y no tomar casi agua x q en la mana las vas a dessechar pero tambine las pastillas tardan oh una de dos tienes demasiado pegado tu bebe ati oh no estas embarazada mejor mira tu ve con un ginecologo y tu no le mensiones nada de las pastillas bueno aqui en mi ciudady pais son ilegales y me si se enteran te puedes meter en problemas ve y q tey tu ve como si todo estuviera bie q vines a rrevision a q te agan un ecosonograma para ver como esras el bebey ahy al tiempo q telo agan te va a decir si biene bine o mal siq lo mas provavbles es q ya no viene bien de tantas pastilas q ingeristes y vas aver atu bebe como esta dañanado x las pastillas y tienes q volver hacer el procediomiento 4 vginales y 4 horales y aver q pasa es q las ingeriste todas vaginales y haci no uncionan yo nose x q les dicen eso todas somos diferentes osea y yo te comprendo hasta vas apensar q ya eres imune ala spastillas tu animo y vas aver q si se puede vulevelo hacer si ya estas sintiendo contraxiones es por q de vdd ya lo estas dañando y no tardas en votarlo y si te pregunta el doctor q si ingeriste algo o tomaste algo tu niega todo todo solo di q has estaod snagrando y q no sabes le porq y si esta muy dñando tu bebe el mismo te va ahcer el aborto osea un legrado comprendes vamos animo chica pasame tu correo y si quieres mejor x ahy platicamos ok byebye

Hola que bueno que te encontre!
HOLA SUZEY, QUE BUENO QUE ME ENCONTRASTE, TE BUSCABA Y NADA... DE DONDE ERES? YO SOY DE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO Y AQUI TAMBIEN ESTA PENADISIMO EL ABORTO, DE HECHO SOY ABOGADA Y YO MAS QUE NADIE LO SE... LO MALO ES QUE MI GINECOLOGO ES MI TIO, EL QUE ME HA ATENDIDO DE MIS DOS HIJOS, ASI QUE NO PUEDO DECIRLE NADA DE NADA. MIRA MI CORREO ES ethel_tito@hotmail.com REALICE TAL CUAL LO HICISTE, DOS DIAS SEGUIDOS EN LA NOCHE, SIN PARARME, 4 ORALES Y 4 VAGINALES, PERO NADA DE NADA, DE HECHO LOS SIGUIENTES 3 DIAS HE ESTADO DESECHANDOLAS, YA NO SE NI QUE ONDA Y YA SE ME ACABO EL FRASCO, NO SE SI COMPRAR MAS, PORQUE SON BIEN CARAS Y SI NO FUNCIONA? AQUI VALEN !1,100 PESOS OSEA COMO 100 DLLS. PERO SI FUNCIONAN PUES LAS VUELVO A COMPRAR. ESTAMOS EN CONTACTO Y ME DIO GUSTO SABER DE TI, BYE!

K
kala_5662848
10/3/07 a las 2:58

Que orgullo no?
Tal vez no lo pierdes porque en realidad ese bebe se quiere quedar contigo no te da tristeza

D
daba_9482395
10/3/07 a las 3:03
En respuesta a kala_5662848

Que orgullo no?
Tal vez no lo pierdes porque en realidad ese bebe se quiere quedar contigo no te da tristeza

Y luego dice
que tienes conciencia jaja!

D
diomar_5671277
10/3/07 a las 22:14

Importante!! lea las instrucciones!!
Mira, esto es muchisimo!!

La dosis es 4 vaginal, ya humedecidas con un poco de agua, introducidas profundamente en la vagina, y despues de 24 horas, 4 mas en la misma manera. Luego, si aun no te funciona, depues de 24 horas una tercera dosis. Si AUN no te ha funcionado, deje que pasan 3-4 dias y repite el proceso.

Pero mejor, lea toda la informacion en www.womenonwaves.org

Esto de 4 vaginal y 4 oral no es correcto.

Suerte,

Gloria

Z
zhor_10047894
11/3/07 a las 4:17

Hola
dame tu correo y te paso el demi hermano es gine para ver comosige

H
hajra_8348599
14/3/07 a las 20:53
En respuesta a zhor_10047894

Hola
dame tu correo y te paso el demi hermano es gine para ver comosige

Holaaa
hola zusey mi nombre es mayra soy de campehe dices que tu hermano es ginecologo me gustaria hacerte unas preguntas a ti por fis ayudame a salir de dudas mi correo es mayloved@hotmail.com
gracias

H
hajra_8348599
14/3/07 a las 20:57
En respuesta a zhor_10047894

Hola
dame tu correo y te paso el demi hermano es gine para ver comosige

Holass
hola mi nombre es mayra soy de campeche mexico dices que tu hermano es ginecologo por fis nesecito hacerte unas preguntas si me ayudas?
mi correo es mayloved@hotmail.com
gracias te espero

N
nana_8455754
30/1/12 a las 5:25

¿qué sucedio?
Estoy en tu mismo caso, solo que nadamas he usado 14 pastillas, en 48 hrs, y no funciono, que hiciste???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir