Foro / Maternidad

Synarel - alcohol ???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 18:49
A
aroma_8683019
22/12/05 a las 14:57

Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo todos vuestros mensajes, pero escribiendo poco, estaba un poco colapsada, empiezo con mi trtamiento de ICSI mañana 23/12, Synarel dos veces al dia, y consulta 29/12 para analisis, ya me han recetado GOnal para esa fecha.
mi pregunta millones, no consigo hablar con el medico es : ¿con el Synarel podre tonar en nochebuena una copita ? yo no bebo nada y me da miedo que esta contraindicada, ayer no me dijeron nada pero claro no lo se seguro.TAmbien me comentaron a veces duele la cabeza un poco se puede tomar un analgesico ????
muchas gracias
seguire escribiendo gracias a todas por vuestra informacion estos meses tan duros con la noticia del tratamiento solo leyendo vuestras respuestas y preguntas e aprendido muchisssimioooo
gracias

Ver también

A
araya_5683676
22/12/05 a las 16:05

Synarel
Hola,

No te preocupes, dudas tenemos todas. Yo tambien he tenido el tratamiento con Synarel y no me prohibieron nada, con lo que esta contraindicado (segun mi medicacion, si a otra persona le ponen otra no lo se) es con la Blastoestimulina, que hay que ponersela antes de la puncion.
Lo unico que tiene que ser como tu dices, una copita, no pillarte un cebollon del veinte .
Respecto a los dolores de cabeza, tambien bienvenida al club,si los tenias antes nada, pero el Synarel tambien los da, a lo que ya me anticipo, segun mi gine, puedes tomarte algo (me recomendaba que aspirina no),pero del resto si, Ibuprofeno, paracetamol,... segun ella, cuando tienes que tener cuidado con lo que tomas es cuando hacen la transferencia, como una embarazada mas.
Espero que tengas mucha suerte

O
omniya_5724530
22/12/05 a las 18:32

No pasa nada...
¡Hola Uria!

Yo también hice el tratamiento con Synarel y puedes estar tranquila porque como te ha dicho la compañera podrás beber lo que quieras. A mi en ningún momento me prohibieron nada, solo después de la transfer pero es porque te dicen que ya estás embarazada y tienes que actuar como tal: nada de alcohol, nada de medicamentos, etc.
El Synarel tampoco me dio dolor de cabeza ni ningún efecto secundario.

Espero que tengas suerte. Besos.

Beatriz

A
aroma_8683019
22/12/05 a las 18:49
En respuesta a araya_5683676

Synarel
Hola,

No te preocupes, dudas tenemos todas. Yo tambien he tenido el tratamiento con Synarel y no me prohibieron nada, con lo que esta contraindicado (segun mi medicacion, si a otra persona le ponen otra no lo se) es con la Blastoestimulina, que hay que ponersela antes de la puncion.
Lo unico que tiene que ser como tu dices, una copita, no pillarte un cebollon del veinte .
Respecto a los dolores de cabeza, tambien bienvenida al club,si los tenias antes nada, pero el Synarel tambien los da, a lo que ya me anticipo, segun mi gine, puedes tomarte algo (me recomendaba que aspirina no),pero del resto si, Ibuprofeno, paracetamol,... segun ella, cuando tienes que tener cuidado con lo que tomas es cuando hacen la transferencia, como una embarazada mas.
Espero que tengas mucha suerte

Gracias ¡¡¡¡
gracias, por contestarme, claros estos dias se prestan mas a un poquito de vino en la cena, yo no bebo nada normalmente, y tenia miedo de que tuviera alguna contraindicacion ....pero hoy me ha preguntado mi madre y yo ayer en el medico no habia caido en eso, sino pues no tomaba ni una gota, y punto despues de llegar hasta aqui, ojala ese fuera todo el problema despues de tanto tiempo deseando que llegara este dia, y por fin llego el tratamiento despues de tanta incertidumbre y tantas pruebas .....
muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir