Foro / Maternidad

Synarel y estornudos, ayuda!!!!.

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 10:52
L
li_5658717
28/1/09 a las 19:26

Hola chicas!, a ver si me podéis ayudar.
Llevo con el Synarel desde la semana pasada y cada vez que lo inhalo, no pasan ni 20 minutos y me entran unas ganas de estornudar terribles, hasta que al final...., achis!...., estornudo seguido, 4-5 veces, lo normal y cuando menos 2 estornudos.
¿A alguna de vosotras os ha ocurrido? es que la verdad estoy bastante preocupada por si al estornudar no me está haciendo efecto. Por favor, decidme algo.
Gracias.

Ver también

L
li_5658717
29/1/09 a las 9:56

Gracias may
Gracias por contestar porque estaba bastante preocupada porque logicamente prefiero el Synarel a pincharme con Decapeptil.

A ver que sale de esta, espero que tengas toda la suerte del mundo.

Besos.

L
li_5658717
29/1/09 a las 19:24

Gracias romero
Es que la verdad se pasa fatal sobre todo al pensar que si lo estás haciendo para nada, no se, sabes que en general, todas las que estamos en tratamiento le damos muchas vueltas al coco.
Ayer de noche y hoy por la mañana no estornudé, lo que hice fue que después de inalar, me quedé un rato sin bajar la cabeza, no se si fue casulalidad...., se verá hoy de noche qué es lo que pasa.

Muchas gracias.

A
an0N_864389599z
11/1/10 a las 10:52
En respuesta a li_5658717

Gracias may
Gracias por contestar porque estaba bastante preocupada porque logicamente prefiero el Synarel a pincharme con Decapeptil.

A ver que sale de esta, espero que tengas toda la suerte del mundo.

Besos.

Después del synarel me entran ganas de estornudar
Me ocurre que después de synarel me entran ganar de estornudar, y la verdad aguanto todo lo que puedo, y después me da un moqueo, despues del synarel lo que hago es mantener la cabeza hacía atrás unos segundos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest