Foro / Maternidad

¿syria????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 15:22
K
katty_9685572
28/9/03 a las 3:22

Hola compi,tu mira la hora que es y donde estoy metida,esque me es imposible dormirme,asique aqui estoy dandote la pelma.
Bueno te contare que desde el aborto estoy fumando como una carretera(1 paquete diario),ayer me dijo el ginecologo que no era el momento para reñirme,ya que como me ha visto baja de animo pues como que no,mi madre le dijo que como ella me nota nerviosa que tampoco me dice nada(me parece mentira de mi madre que se pasaba todo el dia riñendome por el tabaco,con razon........).
¿TU FUMAS?,¡AH! lo que le dije al gine que un mes antes de ponerme a intentarlo que voy a empezar a bajar la dosis,ya que cuando este embarazada no quiero fumar nada,y me dijo que le parecia muy bien.
Ahora por lo que estoy nerviosilla es por lo del dichoso quiste,y eso que el me dijo que cree que esque he ovulado o que estoy ovulando y que si eso se me quitara,pero ya sabes una que es bastante miedosilla............,y ademas si cuando vuelva no se me ha quitado pues igual no me da luz verde ......para volver otra vez al ataque.
Es la primera vez que he ido a este gine privado y sali muy contenta,porque me trato muy bien,me miro de todo(me hizo hasta eco en los pechos),y eso que tengo 27 años,me dijo que el las hacia siempre por rutina.¡ah!,tambien se rio muchisimo conmigo porque yo llevaba una hoja con las preguntas que le tenia que hacer,y cuando le pregunte lo de la prosgeterona y lo de la media aspirina(para prevenir otro aborto),se echo a reir y le dijo a mi madre:pero que empapada esta este mujer,ya sabes que me dijo que si,que si eso me iba a poner la prosgeterona cuando yo intentase volver a quedarme embarazada.Y al final le conte de que sabia yo tantas cosas,le dije que era del foro,y me dijo que a el le parecia muy bien que intercanbiasemos opiniones y todas esas cosas,pero que tampoco me metiese muy de lleno ya que podia crear ansiedad.
Anoche cuando le conte a mi marido lo del quiste(se le llenaron los ojos de lagrimas.......),esque esto es la leche,resulta que yo iba a hacerme la revision y me traigo a casa lo del tema del quiste.
Pero bueno espero que sea lo que el piensa que es de ovular y que se va a ir¡ojala!.
Bueno cuentame algo tu,yo ya me voy a la camita haber si me duermo,porque ultimamente me parezco a los murcielagos.
Un beso.
Vane
P.D:No se si te podre dar el regalo que me decias para tu cumple,pero sino puede ser te dare mis felicitaciones ¿que te parece?
Venga otro beso de propi.

Ver también

K
katty_9685572
28/9/03 a las 15:22

Holaaaaaa!!!!!
Bueno sabes que pasa que anoche mi marido se fue de despedida,ya que el sabado que viene tenemos boda(y el no queria ir a la despedida,pero yo le anime),y entre que yo que duermo mal,y despues que al estar sola pues aun mas......
Bueno yo espero noticias tuyas el martes de haber si te ha venido o no.
Y nada mas,un besote.
Vane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram