Foro / Maternidad

T.e. negativo y analitica ++++

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 17:17
M
maule_9368473
27/12/07 a las 12:50

Hola Chicas,
Tengo una gran duda, me tenia que haber bajado el dia 14/12 pero a dia de hoy no me ha venido solo el dia 12 y 13 tube unos manchas muy claritas marron y desde entonces me e hecho 3 t.e. y me han salido negativo, se que e ovulado porque tuve unos dolores intensos y me dijo la gine que tenia liquido en los ovarios por la fuerte ovulacion, tambien me comento que hay gente que los t.e. le salen NEGATIVOS y solo se puede ver en SANGRE el deseado +++, a alguien le a pasado?

Ver también

Y
yifei_725961
27/12/07 a las 15:36

Puffff
Hola, pues sabes que yo estoy en tu misma situación?? Me tenía que haber bajado el día 18 y desde entonces estoy esperando. Llevo ya hechos dos test y me salen negativos, pero jamas en mi vida he tenido tanto retraso y el caso es que tengo la temperatura alta, y sólo cuando es baja, viene la warry. Así que, no sé qué hacer, había pensado en ir x el privado y que me hicieran un análisis de sangre, porque tb me han dicho lo mismo que a tí, que hay mujeres que no tienen suficiente hormona y no da en el test, y sólo se ve en el de sangre. Ya nos iremos contando. Un besito

M
maule_9368473
27/12/07 a las 17:17
En respuesta a yifei_725961

Puffff
Hola, pues sabes que yo estoy en tu misma situación?? Me tenía que haber bajado el día 18 y desde entonces estoy esperando. Llevo ya hechos dos test y me salen negativos, pero jamas en mi vida he tenido tanto retraso y el caso es que tengo la temperatura alta, y sólo cuando es baja, viene la warry. Así que, no sé qué hacer, había pensado en ir x el privado y que me hicieran un análisis de sangre, porque tb me han dicho lo mismo que a tí, que hay mujeres que no tienen suficiente hormona y no da en el test, y sólo se ve en el de sangre. Ya nos iremos contando. Un besito

Yo...
voy mañana..... al privado hacerme el analisis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir