Foro / Maternidad

"t.e positivo leve 7 dias antes del retraso!!!!!!"

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 22:34
I
irenia_9606404
20/6/08 a las 17:36

Hola chicas, resulta que tengo una duda, ayer dia 19 me hize un T.E. y me ha salida la raya de control normal y la de confirmación muy leve pero se ve algo, entonces mi regla no tendria que venirme el dia 26 de Junio o sea el jueves que viene, entonces mi pregunta es ¿ a alguna le ha pasado que le haya dado positivo tan pronto es posible?, no se que pensar de todas maneras me lo repetire el mismo dia del retraso, mis sintomas son cansancio y como un poco de fatiga solo eso, bueno un beso a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_554200299z
20/6/08 a las 17:47

No ala indeseableeeeeeeeeeeeee
pues supongo que estaras pero au no lo detecta bien ayer casi me compro tmbien uno yo estoy de los nervios.. no se si hacerlo antes.. o esperar no puedoooooooooo mas.....

I
irenia_9606404
20/6/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_554200299z

No ala indeseableeeeeeeeeeeeee
pues supongo que estaras pero au no lo detecta bien ayer casi me compro tmbien uno yo estoy de los nervios.. no se si hacerlo antes.. o esperar no puedoooooooooo mas.....

Hola brujita2711
Para cuando no la esperas ?
yo que tu esperaba a hacermelo hasta le mismo dia de la falta ya que mira yo aun viendo una rayita floja no me lo creo, se paciente besos.

A
an0N_554200299z
20/6/08 a las 17:54
En respuesta a irenia_9606404

Hola brujita2711
Para cuando no la esperas ?
yo que tu esperaba a hacermelo hasta le mismo dia de la falta ya que mira yo aun viendo una rayita floja no me lo creo, se paciente besos.

Puessssssssss
eso hareeeeeeeee pero n se si pdre!!!!me encuentro mall me voy a ala camitaaaaaaaaaa mañ t digo

I
irenia_9606404
20/6/08 a las 17:58

Hola guapa
Yo que tu no tiraria la toalla tan pronto, es mas creo que estas embarazada no se me da la sensacion, espero no equivocarme, yo que tu si eres regular me haria un test de embarazo el lunes a ver que tal si no te ha venido calro, que espero que no te llege, el dolor de regla es buen sintoma tambien, bueno ya me contaras besitos, y gracias.

I
irenia_9606404
21/6/08 a las 16:29

Hola solehm
Hola guapa claro que te lo digo, el test es el unitest, y la verdad que yo tambien me extrañe de todas maneras me lo voy a repetir el dia 26 ya os contare, besos.

R
roca_5467944
23/8/14 a las :54

A mi tambien
Hola chicas ami tambien me a dado positivo el test de embarazo 7 dias antes de la falta,estoy extrañada :S me an salido las 2 rayas igual de marcadas.
Tambien tengo casi todos los sintomas! Ascos,vomitos,dolor de riñones,dolor de pecho,dolor en el ovario izquierdo,dolor de cabeza,mareos.... En fin todo eso y todavia me faltan 7 dias para la falta... Yo soy muy irregular,ya tengo cita con el medico de cabecera.

U
ursula_6159216
23/8/14 a las 20:23

Hola silvia
Que suerte has tenido en que te de un positivo a 7 dias !! Muchisimas felicidades por tu embarazo .
Cuando fue tu ultima regla ??
La mia fue el 29.07 . Y estoy de 3+4 me entere hace 3 dias .

R
roca_5467944
24/8/14 a las 22:51
En respuesta a ursula_6159216

Hola silvia
Que suerte has tenido en que te de un positivo a 7 dias !! Muchisimas felicidades por tu embarazo .
Cuando fue tu ultima regla ??
La mia fue el 29.07 . Y estoy de 3+4 me entere hace 3 dias .

Mi ultima regla
fue el 29/07 igual que tu!
Felicidades a ti tambien bonita!!
el miercoles 20 (23 de mi ciclo) con la primera orina me canto mi positivazo.
Como soy irregular no se de cuanto estoy.
El miercoles 27 es mi primer dia de falta calculo yo.. creo que estoy de 1-2 semanas

R
roca_5467944
24/8/14 a las 22:57
En respuesta a ursula_6159216

Hola silvia
Que suerte has tenido en que te de un positivo a 7 dias !! Muchisimas felicidades por tu embarazo .
Cuando fue tu ultima regla ??
La mia fue el 29.07 . Y estoy de 3+4 me entere hace 3 dias .

21elisa
como sabes que estaa de 3+4???
A mi me vino el mismo dia que ati, y el 23 del ciclo me dio el posiitivo a que dia del ciclo te dio el positivo??

U
ursula_6159216
24/8/14 a las 23:14
En respuesta a roca_5467944

21elisa
como sabes que estaa de 3+4???
A mi me vino el mismo dia que ati, y el 23 del ciclo me dio el posiitivo a que dia del ciclo te dio el positivo??

Holaa
Siempre se cuenta desde que te vino la ultima regla . Asique fue el 29.07 que cae martes . Todos los martes haces una semana . Asique este martes estamos de 4 semanas . Asi hasta las 40 semanas que ya seria para el parto .

Me alegro mucho por tu postivo !!! .
Tienes algun sintoma ??

R
roca_5467944
25/8/14 a las 15:12
En respuesta a ursula_6159216

Holaa
Siempre se cuenta desde que te vino la ultima regla . Asique fue el 29.07 que cae martes . Todos los martes haces una semana . Asique este martes estamos de 4 semanas . Asi hasta las 40 semanas que ya seria para el parto .

Me alegro mucho por tu postivo !!! .
Tienes algun sintoma ??

Ahhh va va que lio
Si tia los tengo todos
Dolor de regla,dolor de riñones,ganas de llorar por todo,dolor en los pechos,ascos,vomitos,mareos,do lor de cabeza,no duermo bien...
Los tengo todos y u como estas? Algn sinoma?

U
ursula_6159216
25/8/14 a las 15:38
En respuesta a roca_5467944

Ahhh va va que lio
Si tia los tengo todos
Dolor de regla,dolor de riñones,ganas de llorar por todo,dolor en los pechos,ascos,vomitos,mareos,do lor de cabeza,no duermo bien...
Los tengo todos y u como estas? Algn sinoma?

Ten mucha paciencia
Puuf . Si que te has llevado todos . Pero piensa que hay esta tu bebe . Ya desde el principio haciendose notar jeje .
Yo por ahora muy mal cuerpo . Al estar de vacaciones duermo muchisiimo . Mareos . Y el olfato lo noto muchisimo ..
Ya vamos ala semanas 4 un mesecito

Has ido ya al medico para decirlo y que te vayan dando cita ???

R
roca_5467944
25/8/14 a las 22:40
En respuesta a ursula_6159216

Ten mucha paciencia
Puuf . Si que te has llevado todos . Pero piensa que hay esta tu bebe . Ya desde el principio haciendose notar jeje .
Yo por ahora muy mal cuerpo . Al estar de vacaciones duermo muchisiimo . Mareos . Y el olfato lo noto muchisimo ..
Ya vamos ala semanas 4 un mesecito

Has ido ya al medico para decirlo y que te vayan dando cita ???

Sii tia super contenta
Aunque con muchos sintomas estoy feliz,yo el olfato tambien lo noto mucho y el cuerpo muy caliente on 37.5.
Da gusto tener una compi de embarazo asi nos contamos nuestras cositas de bebes
mañana a por la 4 semanita !! Pasa el tiempo volando. Por cierto que edad tienes??yo 19 añazos cuanto tiempo llevas buscando?? Yo 2 años
Cuantas reguntas jajja besitos

U
ursula_6159216
25/8/14 a las 23:03
En respuesta a roca_5467944

Sii tia super contenta
Aunque con muchos sintomas estoy feliz,yo el olfato tambien lo noto mucho y el cuerpo muy caliente on 37.5.
Da gusto tener una compi de embarazo asi nos contamos nuestras cositas de bebes
mañana a por la 4 semanita !! Pasa el tiempo volando. Por cierto que edad tienes??yo 19 añazos cuanto tiempo llevas buscando?? Yo 2 años
Cuantas reguntas jajja besitos


Jejej que bien que lo estes llavando lo mejor posible . Porque el camino es largo .

Yo tengo 22 recien cumplidos y llevos 3 años esperando ami bebe .
Yo ya he tenido dos embarazos uno de 8 semanas que fue aborto .
Y mis mellizos de 22 semanas que termino en parto . Asik aver si el tercero es el definitivo.

Este embarazo es el primero que tienes ???
Un besito guapa

R
roca_5467944
26/8/14 a las 9:18
En respuesta a ursula_6159216


Jejej que bien que lo estes llavando lo mejor posible . Porque el camino es largo .

Yo tengo 22 recien cumplidos y llevos 3 años esperando ami bebe .
Yo ya he tenido dos embarazos uno de 8 semanas que fue aborto .
Y mis mellizos de 22 semanas que termino en parto . Asik aver si el tercero es el definitivo.

Este embarazo es el primero que tienes ???
Un besito guapa

Si es mi primero.
Si guapa no me queda otra que llevarlo bien,siento lo de tu aborto
Que guay mellizos no? Que edad tienen?
Yo tengo cita con el de cabecera mañana xk fui el dia que me entere que estaba ebarazada
Y tenia prisa y y iba sin cita asique l anoto y me mando el acido folico. Y ya mañana me manda a la matrona y eso....

R
roca_5467944
26/8/14 a las 9:20
En respuesta a roca_5467944

Si es mi primero.
Si guapa no me queda otra que llevarlo bien,siento lo de tu aborto
Que guay mellizos no? Que edad tienen?
Yo tengo cita con el de cabecera mañana xk fui el dia que me entere que estaba ebarazada
Y tenia prisa y y iba sin cita asique l anoto y me mando el acido folico. Y ya mañana me manda a la matrona y eso....

... lo siento
Perdina guapa no abia leido bien lo de los mellis
Tranquila ya veras como este es el bueno.
Ya te toca

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 14:11
En respuesta a roca_5467944

Si es mi primero.
Si guapa no me queda otra que llevarlo bien,siento lo de tu aborto
Que guay mellizos no? Que edad tienen?
Yo tengo cita con el de cabecera mañana xk fui el dia que me entere que estaba ebarazada
Y tenia prisa y y iba sin cita asique l anoto y me mando el acido folico. Y ya mañana me manda a la matrona y eso....


Que tal en el medico ??
Ami ya me han cita para matrona dentista y la eco la tengo para el 20 de octubre . Asique solo queda esperar . Con miedo pero con mucha alegria !! .

No te preocupes por lo de los mellizos .
Espero que mi bebe aora llegue a su fin y todo salga genial .
Un besiito

R
roca_5467944
26/8/14 a las 15:10
En respuesta a ursula_6159216


Que tal en el medico ??
Ami ya me han cita para matrona dentista y la eco la tengo para el 20 de octubre . Asique solo queda esperar . Con miedo pero con mucha alegria !! .

No te preocupes por lo de los mellizos .
Espero que mi bebe aora llegue a su fin y todo salga genial .
Un besiito

La tengo para el 27
Guapa la tengo para el miercoles 27,
Que ganitas tengo de hacerme la eco ya!!
De donde eres? Tienes correo electronico para estar en contacto?

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 15:30
En respuesta a roca_5467944

La tengo para el 27
Guapa la tengo para el miercoles 27,
Que ganitas tengo de hacerme la eco ya!!
De donde eres? Tienes correo electronico para estar en contacto?


El 27 de septiembre ??
Soy de madrid . Correo no tengo . Wasap si . Si tienes dejame tu numero por privi y nos vamos contando .

R
roca_5467944
27/8/14 a las :55
En respuesta a ursula_6159216


El 27 de septiembre ??
Soy de madrid . Correo no tengo . Wasap si . Si tienes dejame tu numero por privi y nos vamos contando .

Si si ablamos por wasap
No 27 de agosto asea mañana miercoles
Esque los miercoles descanso de mi trabajo.

R
roca_5467944
28/8/14 a las 8:42
En respuesta a ursula_6159216


Que tal en el medico ??
Ami ya me han cita para matrona dentista y la eco la tengo para el 20 de octubre . Asique solo queda esperar . Con miedo pero con mucha alegria !! .

No te preocupes por lo de los mellizos .
Espero que mi bebe aora llegue a su fin y todo salga genial .
Un besiito

Ya fui al medico
ya e ido al medico,me a mandado analitaca y la matrona y la obstetra el 20 de octubre.
Jajaja los medicos estan conectados que nos mandan la cita igual

U
ursula_6159216
28/8/14 a las 11:37
En respuesta a roca_5467944

Ya fui al medico
ya e ido al medico,me a mandado analitaca y la matrona y la obstetra el 20 de octubre.
Jajaja los medicos estan conectados que nos mandan la cita igual


Que bien . Yo la tengo alas 9 de la mañana . Cuanto antes mejor jeje . Que sino me como la cabeza y me da un ataque de nervios .
Yo las analiticas aun nose que dia , me lo mandan por correo .
Y tambien tengo cita ya con matrona y dentista .

C
caty_5964391
28/8/14 a las 14:16
En respuesta a roca_5467944

Ya fui al medico
ya e ido al medico,me a mandado analitaca y la matrona y la obstetra el 20 de octubre.
Jajaja los medicos estan conectados que nos mandan la cita igual

Momoshori y elisa
Hola chicas soy novata tambien y tengo una preguntita.. a vosotras tambien os ha dado el resultado positivo antes de la falta? Es que a mí me ha dado 3 días antes y al siguiente día lo volví a comprobar y tambien me sale , aunque muy leve la rallita...

U
ursula_6159216
28/8/14 a las 15:32

Mcristy
Yo me lo e hecho a dos dias de la regla . Y solo me hice un test . Me tenia que aver bajado el viernes pasado . Asik cien por cien a sido un positivo!! .

Cuando fue tu última regla ??
Cuando te tiene que venir ???

Felicidades por tu embarazo! . Ahora a disfrutar cada momento cada sintoma .
Un besito.

C
caty_5964391
28/8/14 a las 16:01
En respuesta a ursula_6159216

Mcristy
Yo me lo e hecho a dos dias de la regla . Y solo me hice un test . Me tenia que aver bajado el viernes pasado . Asik cien por cien a sido un positivo!! .

Cuando fue tu última regla ??
Cuando te tiene que venir ???

Felicidades por tu embarazo! . Ahora a disfrutar cada momento cada sintoma .
Un besito.

Pues..
Me tiene que venir mañana viernes 29 ya que la ultima fue el dia 1.. (aunque fue algo raro). Y bueno la verdad que me da miedo que aun me pueda bajar asique mañana mismo me hago un test de menos sensibilidad y si sale pues lo dare por confirmado no?
Es que no se porque tengo miedo de que no siga adelante y todo por querer saberlo antes de tiempo :S

Por cierto enhorabuena a vosotras tambien!!

U
ursula_6159216
28/8/14 a las 22:17
En respuesta a caty_5964391

Pues..
Me tiene que venir mañana viernes 29 ya que la ultima fue el dia 1.. (aunque fue algo raro). Y bueno la verdad que me da miedo que aun me pueda bajar asique mañana mismo me hago un test de menos sensibilidad y si sale pues lo dare por confirmado no?
Es que no se porque tengo miedo de que no siga adelante y todo por querer saberlo antes de tiempo :S

Por cierto enhorabuena a vosotras tambien!!


Estate tranquila que e visto en otro foro tu foto del positivo . Y lo es !! . Ahora pide cita a tu medico y asi te hace un test y te da citas para que te vayan viendo .

Es tu primer embarazo ??

C
caty_5964391
28/8/14 a las 22:36
En respuesta a ursula_6159216


Estate tranquila que e visto en otro foro tu foto del positivo . Y lo es !! . Ahora pide cita a tu medico y asi te hace un test y te da citas para que te vayan viendo .

Es tu primer embarazo ??

Sii
No se nota que soy novata?? jajajaja por eso casi que ni me lo creo, de todas formas ya he pedido cita para el martes y a ver que me dicen!
No me extraña que lo hayas visto porque tenía tantos nervios e incertidumbres que lo primero que hice fue subir la foto para pedir opiniones

R
roca_5467944
28/8/14 a las 22:59
En respuesta a caty_5964391

Momoshori y elisa
Hola chicas soy novata tambien y tengo una preguntita.. a vosotras tambien os ha dado el resultado positivo antes de la falta? Es que a mí me ha dado 3 días antes y al siguiente día lo volví a comprobar y tambien me sale , aunque muy leve la rallita...

Mcristy46
hola guapa no pasa nada aqui estamos para ayudarnos unas a otras
A mi me dio positivo 7 dias antes de la falta.
La linea era un poco mas floja que la de control,pero se veia claramente.
Si Sale la segunda raya es positivo asique felicidades y bienbenida al club de las mamas.

R
roca_5467944
28/8/14 a las 23:00
En respuesta a ursula_6159216


Que bien . Yo la tengo alas 9 de la mañana . Cuanto antes mejor jeje . Que sino me como la cabeza y me da un ataque de nervios .
Yo las analiticas aun nose que dia , me lo mandan por correo .
Y tambien tengo cita ya con matrona y dentista .

Yo estoy muy impaciente
tia estoy super nerviosa que ganitas de hacerme la eco mi pirañita me esta absorbiendo todo y me esta hacindo perder peso.

C
caty_5964391
28/8/14 a las 23:22
En respuesta a roca_5467944

Mcristy46
hola guapa no pasa nada aqui estamos para ayudarnos unas a otras
A mi me dio positivo 7 dias antes de la falta.
La linea era un poco mas floja que la de control,pero se veia claramente.
Si Sale la segunda raya es positivo asique felicidades y bienbenida al club de las mamas.

Muchas gracias
La verdad que me viene muy bien vuestro apoyo así que gracias!

R
roca_5467944
28/8/14 a las 23:38
En respuesta a caty_5964391

Pues..
Me tiene que venir mañana viernes 29 ya que la ultima fue el dia 1.. (aunque fue algo raro). Y bueno la verdad que me da miedo que aun me pueda bajar asique mañana mismo me hago un test de menos sensibilidad y si sale pues lo dare por confirmado no?
Es que no se porque tengo miedo de que no siga adelante y todo por querer saberlo antes de tiempo :S

Por cierto enhorabuena a vosotras tambien!!

Mcristy46 tranquila guapa
Estate tranquila si a salido la raya es positivo,
Mi regla antes del embarazo tambin fue rara unos cuantos dias y solo manchaba papel.
Pero aqui esta mi pirañita.
Ami me dio dolor de regla y sentia caer flujo y creia que me estaba poniendo mala pero no.
Asique tranquila disfruta de tu pirañita.

R
roca_5467944
29/8/14 a las 14:59

Elisa
Elisa guapa te llego el mensaje privado con mi n de movil?

A
atimon_e6b315z
15/4/16 a las :14

Hola
Chica me gustaría saber si siempre estabas embarazada....ya,que mi regla viene en 7 días y tengo una leve rayita,no tan clara

E
eshal_7974149
18/11/16 a las 22:32

Con que marca se lo hizo tu hermana? Gracias!!

E
eshal_7974149
18/11/16 a las 22:34
En respuesta a roca_5467944

Mi ultima regla
fue el 29/07 igual que tu!
Felicidades a ti tambien bonita!!
el miercoles 20 (23 de mi ciclo) con la primera orina me canto mi positivazo.
Como soy irregular no se de cuanto estoy.
El miercoles 27 es mi primer dia de falta calculo yo.. creo que estoy de 1-2 semanas

Enhorabuena!! 

Yo estoy deseosa ya! Recuerdas que test utilizaste? 

Gracias!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram