Foro / Maternidad

T.e positivo y leve sangrado rojo....preocupadaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 15:19
N
noeli_6061481
16/6/11 a las 11:35

hola que tal chicas pues el dia 10 de mayo me dio el test positivo muy marcado,a dia de hoy estaria de unas 4 semanas segun mis cuentas y ayer por la mañana senti unos colicos suaves como de la regla me limpie y habia sangre roja muy poca despues fue cambiando a color marron hoy mancho marron tambien pero muy poquito poquisimo al limpiarme nada mas....mi temperatura sigue en 37 pero tengo la sensacion de que mis pechos se han desinchado un poco...aunque me duelen no como antes pero me duelen, fui al medico me mandaron reposo ni me miraron!!! me mandaron a ir la semana que viene.....no se porque pero pienso que se acabo todo...hace años tuve un aborto diferido manche rojo y el bebe no tenia latido este fue con 6 semanas,decir que tomo progesterona y acido folico...para mi que me ha pasado lo mismo decir que despues de esto no tuve ningun colico ni nada..estoy perfectamente.....pero estoy muy preocupada el pensar otra vez pasar por el legrado..... que opinais?? os ha pasado por casualidad??besitos a todas y gracias de antemano.....

Ver también

A
amelia_6992886
16/6/11 a las 15:56

Ola mayofum
Para empezar me parece muy fuerte k el medico ni te mirara!!!te debia aber echo una eco vaginal para ver como andaba la cosa (aunk estas d muyyy pokito y se veria poco..) pero x lo menos para descartar un posible aborto. Yo tuve los mismos sintomas k tu...empecé manchando marron muy pokito..solo cuando me limpiaba despues de hacer pis..pero a mi si me hicieron una eco y vieron el sakito pero no se veia nada dentro.. y me dieron cita para la semana siguiente, pero al otro dia empecé a sangrar rojo..y todo acabo (yo estaba d 7 semanas)
Espero k tu historia tenga un final feliz, y te aconsejo k si sigues manchando o sangras vuelvas al medico (vete a urgencias d maternidad) suerteeeeee

H
hegoa_6443767
17/6/11 a las 10:37


No siempre un manchado quiere decir que hemos abortado, haz reposo y relajate, yo ahora estoy como tú, de reposo por lo mismo. No te hicieron eco porque es muy peque y lo más seguro es que no le vieran latido pero por lo pequeño que es, por eso te han mandado una eco de control a la semana, para ver si ha crecido durante estos días. Intenta ser positiva, yo lo intento aunque no es fácil. Mucha suerte.

O
odile_8512411
17/6/11 a las 15:19

Intenta relajarte
guapa, entiendo tu angustia, pero no todos los sangrados tienen que ser malos, si no va a más, espérate a la eco, y si aumenta ves para urgencias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir