Foro / Maternidad

T.o.clearblue?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:35
C
chelsy_9684863
6/2/09 a las 12:31

hola, el mes pasado probé unitest desde el dia 10 y no vi la rallita, este mes creo que probaré clearblue pero solo vienen 7 . mi ciclo es de 27-28 dias, y si empiezo el dia 10 y el dia 16 no ha salido? creeis que deberia empezar mas tarde o el dia 10 y si no sale al dia siguiente no hacerlo y asi ir reservando test? porque la otra solucin es comprar dos cajas y menuda ruina no??? yo noto normalmente sintomas de ovlacion el dia 14-15 pero no se si es que ya ha pasado o está en pleno por eso quiero utilizar los t.o. pero como vienen tan pocos...podeis ayudarme? muchas gracias.

Ver también

A
altair_6193386
6/2/09 a las 12:54

Fertilcontrol
Hola guapa, no se si te serviré de ayuda pero ayer me recomendaron fertilcontrol, que es un test de ovulación por saliva. yo me lo voy a comprar para ver si me ayuda en mi busqueda desesperada porque pensé en los test de orina pero a la larga salen más caros que esto.
Si quieres información te paso la web: www.fertilcontrol.com

Ayer le eche un vistazo y parece interesante
Besitos

C
chelsy_9684863
6/2/09 a las 13:19
En respuesta a altair_6193386

Fertilcontrol
Hola guapa, no se si te serviré de ayuda pero ayer me recomendaron fertilcontrol, que es un test de ovulación por saliva. yo me lo voy a comprar para ver si me ayuda en mi busqueda desesperada porque pensé en los test de orina pero a la larga salen más caros que esto.
Si quieres información te paso la web: www.fertilcontrol.com

Ayer le eche un vistazo y parece interesante
Besitos

Muchas gracias
lo conozco...no es mala opcion la verdad...
a ver si tenemos suerte, besos

A
an0N_948787199z
10/2/09 a las 18:49

Prueba fertilcontrol, yo estoy muy contenta
Hola amiga, yo me compre en la farmacia Fertilcontrol, con la saliva me aclaro muy bien pues con las tiras un engorro y muy caras, esto me ha costado muy barato , llevo tres meses y vale para mucho mas, prueba y veras como te gusta he descubierto que tengo el ciclo muy irregular y yo sin saberlo, me he relajado pùes ahora controlo mejor mi ovulacion y parece que me hace estar mas tranquila, seguro que muy pronto me quedo pues mi cari y yo estamos bien y llevo casi un año, pensaba que era mas facil, pero luego no me acordaré y habra merecido la pena.....

MNos vemos y nos contamos ......

N
naroa_9943349
25/11/13 a las 19:35

Te recomiendo fertilcontrol easy
Yo probe de todo y no me apañaba! asi q cuando vi q el fertilcontrol era reutilizable y me informe de como usarlo (donde lo compre me informaron, en farmacialanucia.es) pq mi medico ni idea!es facil de usar, gota de saliva si ves helechos es dia fertil y a la faena y si no pues nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir