Foro / Maternidad

t.o. negativo, imposible estar embarazada???

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 22:58
A
an0N_809091299z
4/2/08 a las 13:33

Hola chicas...llevo mucho tiempo por estos foros, pero nunca habia escrito nada hasta ahora. La verdad es que me habeis ayudado mucho con vuestras experiencias, y ahora tengo una duda, y me gustaria que me ayudarais a mi, en esta ocasion. La regla me tiene que venir el miercoles 6 de febrero...es decir, pasado mañana. Tengo sintomas de embarazo, que otros meses no habia tenido. De hecho, son practicamente los mismo que tuve la ultima vez que me quedé embarazada, hace siete meses, y que desgraciadamente perdí al poquito tiempo. Ayer me hice un test de ovulacion, porque he leido que hay chicas que se lo hacen antes del retraso de la regla, y si les dá positivo, es que estan embarazadas. Pues eso, que lo probé, y me salio un negativazo!!Bueno,realmente, se veia una rayita muyyyyy fina...pero yo lo considero negativo. Mi pregunta es...si te sale el test de ovulacion negativo a dos dias de la warry...es que no estas embarazada?? A nadie le ha salido el test de ovulacion negativo, y luego estaba embarazada?? Es que estoy un poco ansiosa, la verdad...Ya sé que debo esperarme al test de embarazo..pero es por dejar de hacerme ilusiones, y quedarme trankila. Muchisimas gracias a todas!! Espero que todas tengais mucha suerte en la busqueda!!

Ver también

X
xiumei_8260159
4/2/08 a las 13:45

No te preocupes
Hola buenas,
no te fies. Yo me lo hice ayer el t.o. y me dio positivo, también pienso hacerme el t.e. el miércoles si no me ha venido. Pero los t.o. no son fiables en caso de embarazo. A lo mejor yo pillé la bajada del pico de hormona luteinizante que tenemos en la segunda fase del ciclo.
No te desesperes, sólo te quedan dos días, como a mí, el miércoles lo sabremos de verdad si estamos o no estamos =)
Un abrazo y mucha fuerza, que 2 días no es nada.
Suerte!

A
an0N_546476899z
4/2/08 a las 14:47

Yo estoy igual que vosotras
Hola, a mi también me tiene que venir este miércoles y los síntomas que tengo son de regla desde el jueves pasado. Lo único que es un poco extraño es que el viernes al orinar el papel salió un poco rosado, pero nada muy poquito, como una sombra, y a fecha de hoy todavía no me ha venido. Hoy he tenido más dolores de regla y más intensos y sé que a veces después de la machita rosada puede tardar un día o dos en venirte pero ya son 3 días desde el viernes. No sé, supongo que al final me vendrá como cada mes. Estoy super estresada con esto del embarazo, llevo intentándolo desde mayo del año pasado y nada de nada, mi pareja y yo estamos bastante preocupados.

Bueno que tengáis suerte este mes y si no pues a seguir intentádolo.

Un abrazo.

Alma

X
xiumei_8260159
4/2/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_546476899z

Yo estoy igual que vosotras
Hola, a mi también me tiene que venir este miércoles y los síntomas que tengo son de regla desde el jueves pasado. Lo único que es un poco extraño es que el viernes al orinar el papel salió un poco rosado, pero nada muy poquito, como una sombra, y a fecha de hoy todavía no me ha venido. Hoy he tenido más dolores de regla y más intensos y sé que a veces después de la machita rosada puede tardar un día o dos en venirte pero ya son 3 días desde el viernes. No sé, supongo que al final me vendrá como cada mes. Estoy super estresada con esto del embarazo, llevo intentándolo desde mayo del año pasado y nada de nada, mi pareja y yo estamos bastante preocupados.

Bueno que tengáis suerte este mes y si no pues a seguir intentádolo.

Un abrazo.

Alma

No sirve de nada estresarse
Ya podía aplicármelo a mí también, sé como te sientes =)
Yo tuve un aborto en agosto estando de 11 semanas. Nos habíamos quedado a la primera y pensé que sería coser y cantar esta vez y se nos está resistiendo.
Además es muy frustrante que me ha cambiado por completo el ciclo desde agosto y no entiendo muy bien mi cuerpo. Pero bueno. Este mes apenas tengo síntomas y el resto de los meses los he tenido todo. Sólo noto que me tira un poco la tripa y que estoy muy hinchada, apenas me abrochan los pantalones (el viernes fui a una fiesta y alguien me vino a dar la enhorabuena porque estuviera embarazada qué vergüenza para mí pero más para la pobre mujer que se alegró tanto).
Ayer me hice el t.o. de coña y cuando lo miré al rato y ví la sombrita me quedé a cuadros.
No tengo muchas esperanzas tampoco este mes, prefiero no desilusionarme. Pero la verdad es que ya no me duelen las tetas (que las he tenido como globos toda la semana pasada) ni tengo los gases que me tenía que salir a la terraza cada poco la semana pasada (que ha sido el síntoma que más se ha parecido a mi primer embarazo).
Así que lo que tenga que ser,s erá.
Y si no es este mes, ya será otro.

Millones de abrazos y nos vamos contando, no?
Suerte

A
an0N_809091299z
4/2/08 a las 17:52

Gracias por contestar!!!
La verdad es que estoy un poco de los nervios...intento tomarmelo con filosofia...pero me cuesta taaannntooo!!! hace unos veinte dias me quitaron un polipo endometrial, que se suponia que era la causa de que no me quedara embarazada, al igual que del aborto que sufrí hace seis meses...entonces, al haber quitado el problema, supuse que seria todo rápido y facilito..jajaja!!Ilusa soy!!jajaj!!Yo llevo mas de dos años buscando, y ni mi marido ni yo tenemos problemas para concebir, nos hemos realizado todas las pruebas.. y todo bien...mis ciclos son regulares...entonces no sé que pasa!!!jaja!! Veis??Ya me estresoo!!jajajaa!! Bueno, chicas, espero que las tres tengamos muuuucha suerte el miercoles, y que a ninguna nos venga la indeseable!! Ya os contaré qué ha pasado conmigo...ojalá se haya ido de vacaciones durante muuuucho tiempo!! Besitos!!

A
an0N_546476899z
5/2/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_809091299z

Gracias por contestar!!!
La verdad es que estoy un poco de los nervios...intento tomarmelo con filosofia...pero me cuesta taaannntooo!!! hace unos veinte dias me quitaron un polipo endometrial, que se suponia que era la causa de que no me quedara embarazada, al igual que del aborto que sufrí hace seis meses...entonces, al haber quitado el problema, supuse que seria todo rápido y facilito..jajaja!!Ilusa soy!!jajaj!!Yo llevo mas de dos años buscando, y ni mi marido ni yo tenemos problemas para concebir, nos hemos realizado todas las pruebas.. y todo bien...mis ciclos son regulares...entonces no sé que pasa!!!jaja!! Veis??Ya me estresoo!!jajajaa!! Bueno, chicas, espero que las tres tengamos muuuucha suerte el miercoles, y que a ninguna nos venga la indeseable!! Ya os contaré qué ha pasado conmigo...ojalá se haya ido de vacaciones durante muuuucho tiempo!! Besitos!!

Tendré que volver a intentarlo
Hola Chicas!, a mi ya me ha venido la "indeseable", esta mañana. En fin, tendré que seguir intentándolo. El mes pasado me compré un test de ovulación que es un microscopio dónde has de poner una muestra de tu saliva y en los días cercanos a la ovulación si salen unas formas (en forma de helecho)quiere decir que estás ovulando o que vas a ovular pronto. No sé si es muy fiable, sólo lo he utilizado éste último mes. De todos modos tengo ya hora con el ginecólogo para marzo para hacerme la citología y de paso comentarle si hacemos ya alguna prueba de fertilidad.

Bueno, os deseo que tengáis mucha suerte y no os venga el tema. Ya me contaréis qué tal os va a vosotras.

MUCHA SUERTE!!!!!!

Besos.

Alma

X
xiumei_8260159
5/2/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_546476899z

Tendré que volver a intentarlo
Hola Chicas!, a mi ya me ha venido la "indeseable", esta mañana. En fin, tendré que seguir intentándolo. El mes pasado me compré un test de ovulación que es un microscopio dónde has de poner una muestra de tu saliva y en los días cercanos a la ovulación si salen unas formas (en forma de helecho)quiere decir que estás ovulando o que vas a ovular pronto. No sé si es muy fiable, sólo lo he utilizado éste último mes. De todos modos tengo ya hora con el ginecólogo para marzo para hacerme la citología y de paso comentarle si hacemos ya alguna prueba de fertilidad.

Bueno, os deseo que tengáis mucha suerte y no os venga el tema. Ya me contaréis qué tal os va a vosotras.

MUCHA SUERTE!!!!!!

Besos.

Alma

Estamos igual
A mí me ha venido ahora después de comer.
Yo que estaba empezando a confiar en que me había dado el t.o. positivo antes de ayer y mira, tampoco es este mes.

Ya me he echado el llanto de rigor de todos los meses cuando me viene, ahora a esperar, algún mes será en nuestro.

Suerte!

A
an0N_809091299z
6/2/08 a las 10:31

Hola chicas!
Pues a mi me ha bajado esta mañana...ayer marqué un poquito durante todo el dia, y esta mañana he empezado a manchar mas rojo....ooooohhh!!! Pero bueno...para este siguiente ciclo lo intentaremos con más ganas, si cabe...porque esta vez, si que va a ser la definitiva!!jajaja!!Chicas, no hay que venirse abajo, en?? Que tarde o temprano lo vamos a conseguir!! Yo empiezo el viernes a tomar omifin...una pasti al dia, durante 6 dias, y luego progesterona...a ver si tengo suerte, y el omifin me ayuda!! Porque la primera vez que me lo tomé me hizo efecto a la primera...aunque terminó en aborto...pero el caso es que funcionó...a ver si vuelvo a tener la misma suerte!! Ya contareis como seguis!! Mucha suerte a todas!!

X
xiumei_8260159
6/2/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_809091299z

Hola chicas!
Pues a mi me ha bajado esta mañana...ayer marqué un poquito durante todo el dia, y esta mañana he empezado a manchar mas rojo....ooooohhh!!! Pero bueno...para este siguiente ciclo lo intentaremos con más ganas, si cabe...porque esta vez, si que va a ser la definitiva!!jajaja!!Chicas, no hay que venirse abajo, en?? Que tarde o temprano lo vamos a conseguir!! Yo empiezo el viernes a tomar omifin...una pasti al dia, durante 6 dias, y luego progesterona...a ver si tengo suerte, y el omifin me ayuda!! Porque la primera vez que me lo tomé me hizo efecto a la primera...aunque terminó en aborto...pero el caso es que funcionó...a ver si vuelvo a tener la misma suerte!! Ya contareis como seguis!! Mucha suerte a todas!!

Mucha suerte
Y que te hagan buen efecto el omifín y la progesterona.
Yo me vine abajo ayer, menos mal que mi chico me animó mucho. Bueno, luego me toca a mí animarle a él cuando estoy ovulando, que se estresa porque se siente que todo depende de él y a veces no consigue terminar.
Esto es un poco mierda.
Suerte, espero que lo consigamos pronto.

A
an0N_546476899z
6/2/08 a las 15:07
En respuesta a an0N_809091299z

Hola chicas!
Pues a mi me ha bajado esta mañana...ayer marqué un poquito durante todo el dia, y esta mañana he empezado a manchar mas rojo....ooooohhh!!! Pero bueno...para este siguiente ciclo lo intentaremos con más ganas, si cabe...porque esta vez, si que va a ser la definitiva!!jajaja!!Chicas, no hay que venirse abajo, en?? Que tarde o temprano lo vamos a conseguir!! Yo empiezo el viernes a tomar omifin...una pasti al dia, durante 6 dias, y luego progesterona...a ver si tengo suerte, y el omifin me ayuda!! Porque la primera vez que me lo tomé me hizo efecto a la primera...aunque terminó en aborto...pero el caso es que funcionó...a ver si vuelvo a tener la misma suerte!! Ya contareis como seguis!! Mucha suerte a todas!!

Sí seguiremos intentándolo...
por cierto, ¿que es el omifin?, ¿para qué sirve??...

A
an0N_809091299z
6/2/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_546476899z

Sí seguiremos intentándolo...
por cierto, ¿que es el omifin?, ¿para qué sirve??...

Omifin y progesterona
Hola! Pues mira, el omifin es un inductor a la ovulacion. Te lo suelen mandar cuando tienes problemas para ovular...y te lo mandan siempre y cuando no tengas quistes en los ovarios, y tu chico tenga bien los bichitos.. La verdad es que da muy buenos resultados. En otro foros lo llamamos "San Omifin"..jajaja...hay muchisimas chicas que se han quedado al primer mes de tratamiento..yo incluida, y tengo amigas que ahora estan embarazadas gracias al omifin. Yo tengo puestas muchas esperanzas en que me funcione a la primera...o como mucho, a la segunda..jajaja...ojalaa!!

Por cierto...cuanto tiempo llevais vosotras buscando embarazo??Habeis ido al gine??Os han echo pruebas??
Un besito!!

Y ya sabeis..todas nos deprimimos cuando vemos la rojilla aparecer...pero hay que pensar que en nada llega la semana fantastica, y hay que disfrutarla a tope!Que llorando no nos quedamos preñás...nos quedamos preñás debereandoo!!jajaja!!Mucha suertee!!

X
xiumei_8260159
6/2/08 a las 23:25
En respuesta a an0N_809091299z

Omifin y progesterona
Hola! Pues mira, el omifin es un inductor a la ovulacion. Te lo suelen mandar cuando tienes problemas para ovular...y te lo mandan siempre y cuando no tengas quistes en los ovarios, y tu chico tenga bien los bichitos.. La verdad es que da muy buenos resultados. En otro foros lo llamamos "San Omifin"..jajaja...hay muchisimas chicas que se han quedado al primer mes de tratamiento..yo incluida, y tengo amigas que ahora estan embarazadas gracias al omifin. Yo tengo puestas muchas esperanzas en que me funcione a la primera...o como mucho, a la segunda..jajaja...ojalaa!!

Por cierto...cuanto tiempo llevais vosotras buscando embarazo??Habeis ido al gine??Os han echo pruebas??
Un besito!!

Y ya sabeis..todas nos deprimimos cuando vemos la rojilla aparecer...pero hay que pensar que en nada llega la semana fantastica, y hay que disfrutarla a tope!Que llorando no nos quedamos preñás...nos quedamos preñás debereandoo!!jajaja!!Mucha suertee!!

Yo
me quedé preñada a la primera sin ningún tipo de ayuda y lo perdí en la semana 11.
Esto fue el 1 de agosto.
Desde entonces son 6 meses.
Suerte.

A
amable_7304482
7/2/08 a las 16:26

Yo los use
yo use los tess de ovulacion y siempre me daban positvo menos una vez q me lo hice como tu y de hexo dio negativo y luego me bajo la regla asiq nunca se sabe

A
an0N_618709799z
7/2/08 a las 23:36
En respuesta a an0N_809091299z

Hola chicas!
Pues a mi me ha bajado esta mañana...ayer marqué un poquito durante todo el dia, y esta mañana he empezado a manchar mas rojo....ooooohhh!!! Pero bueno...para este siguiente ciclo lo intentaremos con más ganas, si cabe...porque esta vez, si que va a ser la definitiva!!jajaja!!Chicas, no hay que venirse abajo, en?? Que tarde o temprano lo vamos a conseguir!! Yo empiezo el viernes a tomar omifin...una pasti al dia, durante 6 dias, y luego progesterona...a ver si tengo suerte, y el omifin me ayuda!! Porque la primera vez que me lo tomé me hizo efecto a la primera...aunque terminó en aborto...pero el caso es que funcionó...a ver si vuelvo a tener la misma suerte!! Ya contareis como seguis!! Mucha suerte a todas!!

Retraso en la regla
Hola a todas!!
Nunca he escrito en ningun foro, pero me ha ayudado bastante...
Os cuento, mi marido y yo hemos empezado el mes pasado a intentar tener un niño, yo siempre he sido muy irregular con el periodo, he estado tomando la pildora durante casi 10 años, y durante ese tiempo venia como un clavo, pero ahora ya he vuelto a lo mismo me tenia que haber venido hace mas de una semana, me he hecho el test y me ha dado negativo, no se si debo de ir al ginecologo la semana que viene si no me ha venido, o esperar algo mas...
Besos y muchas gracias.

A
an0N_546476899z
13/2/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_809091299z

Omifin y progesterona
Hola! Pues mira, el omifin es un inductor a la ovulacion. Te lo suelen mandar cuando tienes problemas para ovular...y te lo mandan siempre y cuando no tengas quistes en los ovarios, y tu chico tenga bien los bichitos.. La verdad es que da muy buenos resultados. En otro foros lo llamamos "San Omifin"..jajaja...hay muchisimas chicas que se han quedado al primer mes de tratamiento..yo incluida, y tengo amigas que ahora estan embarazadas gracias al omifin. Yo tengo puestas muchas esperanzas en que me funcione a la primera...o como mucho, a la segunda..jajaja...ojalaa!!

Por cierto...cuanto tiempo llevais vosotras buscando embarazo??Habeis ido al gine??Os han echo pruebas??
Un besito!!

Y ya sabeis..todas nos deprimimos cuando vemos la rojilla aparecer...pero hay que pensar que en nada llega la semana fantastica, y hay que disfrutarla a tope!Que llorando no nos quedamos preñás...nos quedamos preñás debereandoo!!jajaja!!Mucha suertee!!

Hola!
he estado muchos días sin conectarme. Interesante lo del Omifin. Yo llevo desde mayo del año pasado intentando quedarme embarazada y nada de nada, son ya 9 meses...es un poco preocupante no???. El ginecólogo me dijo que el tiempo que se considera normal es de 1 año, pero esta teoría llevada a la práctica es un poco desesperante para quien intente tener un hijo. Yo después de los 5 meses de búsqueda, más o menos, y ver que nada, ya me empecé a "emparanoiar". El viernes pasado fui a mi doctora de cabecera para que me recetase Foli-Doce (para prevenir lo de la espina bífida) y de paso aproveché para comentarle que ya llevaba 9 meses buscando, etc... Me dijo lo mismo que el ginecólogo, que hasta el año se considera normal, y que lo peor que podemos hacer es estresarnos por el tema, bla, bla, bla... porque así me suena a mí... En fin, ahora estoy en el día 9 del ciclo, no sé si empezar ya a "deberear" o esperar un poco más cerca del día 14. ¿vosotras qué hacéis???...

Besos.

I
idaira_9716291
3/4/09 a las 22:58

Estare embarazada con dos semanas de retrazo y un tes negativo?
me gustaria saber si estoy embaraza con el tes de embarazo negativo me lo hice cuando tenia una semana de retraso y mis periodos son regulares lo mas que se me puede atrasar es un o dos dias.

¿estare embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest