Foro / Maternidad

T.o positivo 6 dias antes de no warry

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 7:34
S
stacey_9482717
28/4/14 a las 18:35

Hola chicas,

os escribo ya.. algo desesperada y confundidisima.

Mi ultima regla fue el 30 marzo tengo ciclos de 31 dias.
Mi periodo fertil fue del 13 al 17 abril pero ningun ts de ovulación me dió positivo(realizaba uno cada dia a las 20h) el mes anterior si que tuve test de ovulación positivo.

Igualmente hicimos la faena en los dias fertiles.

La cosa es que, por curiosidad 6 dias antes de la regla me hice un test de ovulacion y salio un super positivo! al dia siguiente volví me y me salió super positivo.

Ahora estoy a 3 dias d la no warry, con los pechos inflamadisimos y doloridos desde hace una semana.

Alguna le ha pasado y fue embarazo?

Estoy en mi segundo mes de búsqueda.

gracias de antemanooo!!!

Ver también

F
fiza_7193900
29/4/14 a las 5:09

Hola!
Pues no quiero ilucionarte pero a mi me paso lo mismo con mi primer embarazo, yo soñaba que estaba embarazada y nunca habia soñado eso asi que corri por una prueba y salio positiva una semana antes de la regla mi doctora me decia que porque me habia hecho la prueba antes de aucensia de regla y a mi me daba pena decir que lo soñe... deseo que lo tuyo sea un positivo como el mioÜü

S
stacey_9482717
29/4/14 a las 7:34
En respuesta a fiza_7193900

Hola!
Pues no quiero ilucionarte pero a mi me paso lo mismo con mi primer embarazo, yo soñaba que estaba embarazada y nunca habia soñado eso asi que corri por una prueba y salio positiva una semana antes de la regla mi doctora me decia que porque me habia hecho la prueba antes de aucensia de regla y a mi me daba pena decir que lo soñe... deseo que lo tuyo sea un positivo como el mioÜü

Hola cady!!
Aixxxxxxxx ojalá y me pase cm a tiiii!!! La verdad es q ne dejo desconcertadisima ver los dos positivos hace 5 y 6 dias... ya no me pude hace más pq me quedé sin.

Ahora stoy a dos dias de la no warry me esperare dos dias más xa hacer la prueba ya q por trabajo x las mañanas me es imposible.

Ya te informare. Jejje

Soñar yo no he soñado xo veo a muchiiiisimas embarazadas jajaja

Un bsito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook