Foro / Maternidad

Tabaco y endometriosis, influye? ayudadme a dejarlo

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 13:17
N
nelsa_7886533
4/1/06 a las 9:43

alguna sabeis si fumar, puede aumentar la endometriosis, yo por si acaso, he decicido dejarlo, ya llevo dos dias sin fumar y con este 3, espero q sea definitivo, pq aunque no afecte a mi enfermedad, si que es verdad que reduce la fertilidad, y no me puedo permitir ese lujo. un besito a todas, y dadme animos, lo necesito. uff, a ver como lo llevo, ya os ire contado.

un beso y FELIZ AÑO NUEVO

Ver también

A
an0N_628349699z
4/1/06 a las 9:48

Hola lidia
Yo soy ex fumadora, y te quiero dar muchos animos, y decirte que ya has pasado lo peor! en serio, para mi lo peor fueron los 2 primeros dias, en cuanto pasaron esos, me di cuenta que podia hacerlo. Eso si, me compre muchos chupachus y chicles, de nicotina no me gustaban asi que de los normales.
Mi marido, que fumaba mucho mas que yo, 2 paquetes al dia, utilizo los parches de nicotina y le fue muy bien, pero yo a pelo, que tb se puede.

Un besito y mucho animooooooo!!!!!!!!!! que lo vas a conseguir seguro.

Diana

N
nelsa_7886533
4/1/06 a las 13:25
En respuesta a an0N_628349699z

Hola lidia
Yo soy ex fumadora, y te quiero dar muchos animos, y decirte que ya has pasado lo peor! en serio, para mi lo peor fueron los 2 primeros dias, en cuanto pasaron esos, me di cuenta que podia hacerlo. Eso si, me compre muchos chupachus y chicles, de nicotina no me gustaban asi que de los normales.
Mi marido, que fumaba mucho mas que yo, 2 paquetes al dia, utilizo los parches de nicotina y le fue muy bien, pero yo a pelo, que tb se puede.

Un besito y mucho animooooooo!!!!!!!!!! que lo vas a conseguir seguro.

Diana

Muchas gracias
espero que esta vez sea la definitiva, pero tengo una duda, siempre se me apetecera un cigarro,cnd me tomo un copa, dsp de las comidas, cuando estoy nervosa... como superar esos momentos, es que como he dicho antes tengo endometriosis y no se... pero creo que quizas el tabaco perjudique en algo esta enfermendad, y si ya de por si provoca infertilidad, no lo quiero ya ni pensar si le sumamos el tabaco... en fin ya os contare como lo llevo.


Besos

O
odalis_8877754
5/1/06 a las :59

Se puede
se puede dejar de fumar, sin ayuda, y ahora con la ley antitabaco mucho mas facil porque ya no se puede en restaurantes ni en trabajo ni en los bares se reduce el campo de accion, si no siempre te quedan los parches que son un gran aliado. mucha suerte

N
nelsa_7886533
9/1/06 a las 9:11
En respuesta a odalis_8877754

Se puede
se puede dejar de fumar, sin ayuda, y ahora con la ley antitabaco mucho mas facil porque ya no se puede en restaurantes ni en trabajo ni en los bares se reduce el campo de accion, si no siempre te quedan los parches que son un gran aliado. mucha suerte

Gracias por vuestro apoyo
hoy ya llevo una semana sin fumar, mis amigos fuman la gran mayoria, y en las fiestas, mas aun, pero soy una CAMPEONA, jejej, pq he logrado estar con ellos sin fumar ni un sola calada, espero que dentro de un año, siga diciendo lo mismo, los lo comunicaré, por cierto, sabe alguien si el tabaco perjudica la ENDOMETRIOSIS??

N
nelsa_7886533
9/1/06 a las 18:31
En respuesta a odalis_8877754

Se puede
se puede dejar de fumar, sin ayuda, y ahora con la ley antitabaco mucho mas facil porque ya no se puede en restaurantes ni en trabajo ni en los bares se reduce el campo de accion, si no siempre te quedan los parches que son un gran aliado. mucha suerte

Arriba, lo subo a ver si contesta alguien
up up !!!!

N
nelsa_7886533
10/1/06 a las 17:24
En respuesta a odalis_8877754

Se puede
se puede dejar de fumar, sin ayuda, y ahora con la ley antitabaco mucho mas facil porque ya no se puede en restaurantes ni en trabajo ni en los bares se reduce el campo de accion, si no siempre te quedan los parches que son un gran aliado. mucha suerte

Arriba
up up!!!!!

L
lisa_8105971
11/1/06 a las 14:44

Hola chicas
No he fumado en mi vida, y tengo una endometriosis bastante fuerte, me tuvieron que quitar ovario y medio, asi que no creo que sea eso la principal causa, aunque siempre es bueno dejar de fumar para todo asi que yo os animo a que lo habais.
M

D
danka_7295528
11/1/06 a las 19:01

Hola lidya
RECIBI TU MENSAJE PRIVADO,,, TRATE DE CONTESTAR,, PERO ME MARCO ERROR,,, ASI Q TE ESCRIBI UN POST. PERO AL PARECER NO LO HAS VISTO,,,,,,,

UN BESO
KARLA

N
nelsa_7886533
17/1/06 a las 13:12

Pues nada, aqui estoy otra vez
este es mi 13 dia sin fumar, lo estoy llevango muy bien por ahora, teneis alguna informacion mas sobre el taba y la endomeriosis, en que le influye??

A sí será mas facil de no pensar en este vicio tan malo. unbeso a todas

S
sayuri_5862458
17/1/06 a las 13:17

Influye seguro
YO TEMPOCO HE FUMADO NUNCA Y TENGO ENDOMETRIOSIS GRADO TRES PERO TAMBIEN INFLUYE LA CONTAMINACION (RESPIRAR TABACO DE LOS DEMAS)DE LOS COCHES FABRICAS LA GENETICA SI TIENES HERMANAS MADRES O ABUELAS CON ESA ENFERMEDAD TU LA PUEDES DESAROLLAR MEJOR IRNOS AL CAMPO VAMOS .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest