Foro / Maternidad

Tabaco y lactancia

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 18:25
X
xiyan_9860400
20/8/09 a las 18:16

HOLA!!

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA FUMA EN ESTA ETAPA.
YA SE QUE NO DEBERIA FUMAR PERO NO PUEDO EVITARLO. ME FUMO 2 CIGARROS AL DIA Y SIEMPRE DESPUES DE HABERLE DADO.

ESTOY PREOCUPADA POR SI ESO HACE QUE NO ESTE BIEN ALIMENTADA, AUNQUE SI COGE PESO TODAS LAS SEMANAS.
AHORA MI BEBE TIENE 2 MESES Y 8 DIAS Y PESA 5,250KG ( LA SEMANA PASADA).

TODOS LOS DIAS ME DIGO QUE NO VOY A VOLVER A FUMAR, PERO AL FINAL, ACABO COGIENDO EL CIGARRO.

ESPERO ME AYUDEIS.

SALUDOS.

Ver también

A
arleen_5826133
21/8/09 a las 9:29

fumar es malo para tu bebe dando el pecho
hola lee mi post de contestacion al cafe que tambien hablo de los efectos que el tabaco tienen sobre el bebe.
ANIMOS QUE SI FUMAS DOS PUEDES PASARA A NINGUNO

A
arleen_5826133
21/8/09 a las 9:32
En respuesta a arleen_5826133

fumar es malo para tu bebe dando el pecho
hola lee mi post de contestacion al cafe que tambien hablo de los efectos que el tabaco tienen sobre el bebe.
ANIMOS QUE SI FUMAS DOS PUEDES PASARA A NINGUNO

Hiola d enuevo
EL POST SE LLAMA TOMAIS AL GO DE CAFE ES DONDE PONGO LOS EFECTOS DEL TABACO.
TB TE PUEDES INFORMAR EN LA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

G
gabina_7874106
24/8/09 a las 18:25

Yo fumo y mi hija esta sana

mi hija tiene 4 meses a finales de mes y le doy el pecho nunca he dejado de fumar ni embarazada y dando el pecho . se que es malo pero un dia habale con mi matrona y en confianza me dijo que ella se fumaba un paquete a ldia dando el pecho. asi que yo me fumo 2 , uno por la mañana y otro por la noche, y fines de semana 3 mañana tarde y noche

asi que te preocupes lo unico que te pasa es que la leche toma un poco de sabor y disminuye la produccion un poco.

no te preocupes
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest