Foro / Maternidad

¿tabla china?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 23:31
G
glynis_5841680
10/7/05 a las 17:27

algunas de ustedes se a guidado por la tabla china y la tabla maya y le a salido lo que pone,
o si coinciden con los bb que traen
un besoo

Ver también

M
marica_9941464
10/7/05 a las 22:38

Hola mara
Te comento que no te obcesiones por eso de las tablas, yo en lo personal lo segui al pie de la letra la china y la tal maya, y al final nada resulto, segun deberia de ser mi segundo embarazo nena, y tenia tres meses marcados como femenino y resulto un hermoso nene asi que ni te creas ni te aflijas que para mi son puras tonterias, lo que si puede ser algo creible son las relaciones antes y despues de la ovulacion te da algo mas de posibilidades aunque no del 100%, pero intentarlo no se pierde...
Asi que mara mucha suerte
Besos Yola

G
glynis_5841680
10/7/05 a las 22:53
En respuesta a marica_9941464

Hola mara
Te comento que no te obcesiones por eso de las tablas, yo en lo personal lo segui al pie de la letra la china y la tal maya, y al final nada resulto, segun deberia de ser mi segundo embarazo nena, y tenia tres meses marcados como femenino y resulto un hermoso nene asi que ni te creas ni te aflijas que para mi son puras tonterias, lo que si puede ser algo creible son las relaciones antes y despues de la ovulacion te da algo mas de posibilidades aunque no del 100%, pero intentarlo no se pierde...
Asi que mara mucha suerte
Besos Yola

Hola yola
gracias por la respuesta,
si puedes quiero que me esplique eso de antes y despues de la ovulacion que no lo entiendo.
muchas gracias y un beso

T
tamara_5530379
11/7/05 a las 1:28
En respuesta a glynis_5841680

Hola yola
gracias por la respuesta,
si puedes quiero que me esplique eso de antes y despues de la ovulacion que no lo entiendo.
muchas gracias y un beso

Te lo explico yo
Parece ser que los espermatozoides "masculinos"son mas rapidos pero viven menos,y sin embargo los "femeninos"son menos rapidos pero viven mas.Por lo tanto,si buscas una chica es mejor hacerlo antes de la ovulacion,porque los "femeninos",como viven mas,aguantan.
Si por otro lado,lo que buscas es niño,es preferible hacerlo muy pegado a la ovulacion,porque al ser mas rapidos,llegaran antes que los "femeninos".
No se si me he explicado.
Si tienes dudas,ya sabes

G
glynis_5841680
15/7/05 a las 11:53
En respuesta a tamara_5530379

Te lo explico yo
Parece ser que los espermatozoides "masculinos"son mas rapidos pero viven menos,y sin embargo los "femeninos"son menos rapidos pero viven mas.Por lo tanto,si buscas una chica es mejor hacerlo antes de la ovulacion,porque los "femeninos",como viven mas,aguantan.
Si por otro lado,lo que buscas es niño,es preferible hacerlo muy pegado a la ovulacion,porque al ser mas rapidos,llegaran antes que los "femeninos".
No se si me he explicado.
Si tienes dudas,ya sabes

Hayyyy
que no entiendo lo que me dices,
a ver si quiero nena tengo que hacerlo anntes de la ovulacion osea cuando termine mi regla eso es ?
bueno amiga a ver si puedes esplicarmelo mejor
un beso y gracias

A
asiya_9774845
15/7/05 a las 11:56

A mí sí que se
me cumplió (a falta de confirmación el día del parto, claro, ja ja ja) lo que me vaticinaba la tabla china, pero no creo en absoluto en ello.
Había un 50% de posibilidades, y resultó que acertó, sin más.....

G
ghaita_8552418
15/7/05 a las 12:19

A mí no me ha acertado
me decía niña la tabla china y la maya, y el gine me ha dicho niño, aunque hasta que no nazca...

A
an0N_994360999z
15/7/05 a las 13:26

Pues a mi me sale niña
y segun la primera ecografia de las 12 semanas se ve un niño, aunque la comadrona me dijo que no me fiara que es muy pronto y se pueden confundir, no se en fin ojala y se hayan equivocado pues yo queria niña y con tal de ... a mi suegra porque ella quiere niñoooooo, porque tiene dos nietas jajajaj pero la madre soy yo y quiero niñaaaaa¡ ya os contare que me sale en la eco de las 16 semanas en agosto.

yolanda 13+5

M
mavi_7295522
15/7/05 a las 23:33

A mi no.....
.....me resultó ni la maya ni la china ni el oraculo ni hacerlo en la fecha de la ovulacion nada de nada. Me guie por todo para sacar el hombresito y ¡¡¡¡plop!!!! llevo niñita jajajajajajaja.
un beso
karin

M
mavi_7295522
15/7/05 a las 23:36
En respuesta a an0N_994360999z

Pues a mi me sale niña
y segun la primera ecografia de las 12 semanas se ve un niño, aunque la comadrona me dijo que no me fiara que es muy pronto y se pueden confundir, no se en fin ojala y se hayan equivocado pues yo queria niña y con tal de ... a mi suegra porque ella quiere niñoooooo, porque tiene dos nietas jajajaj pero la madre soy yo y quiero niñaaaaa¡ ya os contare que me sale en la eco de las 16 semanas en agosto.

yolanda 13+5

Yolanda
a mi de primera me dijeron que parece niño pero....ahora llevo niña y esta requeconfirmado.
un beso
karin

Y
yara_7255720
15/7/05 a las 23:55

Pues yo
Despues de tener a mi Catalina, me enteré de la existencia de la tabla china, de curiosa la miré para ver que tan cierta es y según las fechas debio haber sido niño, y ya se dieron cuentas que es una preciosa niña que hoy tiene 3 añitos.

saludos

Katita2002

G
glynis_5841680
18/7/05 a las 13:30
En respuesta a glynis_5841680

Hayyyy
que no entiendo lo que me dices,
a ver si quiero nena tengo que hacerlo anntes de la ovulacion osea cuando termine mi regla eso es ?
bueno amiga a ver si puedes esplicarmelo mejor
un beso y gracias

Muchas
muchas gracias a todas, pero no es que este obsesionada sino que me encantaria niña pero si tengo niño pues sere igual de feliz,
un beso a todas

A
an0N_944093499z
18/7/05 a las 23:31


no conozco la tabla maya, pero la tabla china me dijo que seria niña y efectivamente espero una nena, aunque yo no creo que tenga que ver con la tabla, en fin... quien sabe

sara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir