Inicio / Foro / Maternidad / Tabla china fiable

Foro

Tabla china fiable

2 de noviembre de 2009 a las 12:38

Hola chicas, mi pregunta es si sabeis cuál es la tabla china más fiable, y si hay o no que sumar un año para comprobar la edad lunar de la madre.
Por ejemplo, yo tengo 24 años, y hasta dicembre no hago los 25, y mi última regla fue el 24 de Agosto, así que ando un poco perdida, porque no se si perteneca a la ultima regla de agosto, o a primeros de septiembre que será cuando se produjo la concepción.
Vaya lio, a ver si sois tan amables y m lo aclarais, gracias.

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad? ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

2 de noviembre de 2009 a las 13:08

Subo
subo

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 18:55


ami me dijeron que era contando la edad con la que te quedastes embarazada y sumando el mes de la concepcion si es par es niña y si es impar es niño

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 19:41

Al final se sigue quedando con un 50%
Hola a todas
A mí la tabla china me dice niña y la Maya niño, así que fijo que una de las dos acierta A ver qué me dicen el miercoles en la eco, aunque hasta que nazca no me fiaré del todo

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 20:52

No creo
hola!
yo me canse de mirar todas esas cosas porque tenia muchas ganas de saber que llevaba, en todas las yablas mayas o chinas me decia que iba a ser niña, en lo de la luna niño en lo de la sumas niña, cada na me decia una cosa, y claro alguna iba a acertar, yo me fiaba más de las mayas y chinas porque me decian niña que me hacen mas gracias, total que cuando fui a la eco de las 20 semanas me enseñaron todo lo que llevaba entre las piernas y se veia claramente el pito de mi hijo!! jejej
Asi que yo creo que se pueden mirar por pasar el tiempo y entretenerse pero que no son fiables , acertará unas veces y otras no, pero es que hay un 50% de acierto que es bastante.

un saludo

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 12:26

Gracias
Muchas gracias a todas por responder.
Saludos.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 13:20

Que eso de las lunas??
yo tambien he mirado de todo!!! la tabla china me decia niña, la maya niño, la cadenita niña, la suma niña, y al final un nene!!! que es eso de las lunas?? eso no lo he hecho!!! es solo por curiosidad porque visto lo visto....

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 13:40

Hola
A MI TANTO LA MAYA COMO LA CHINA ME DAN NIÑO...
YA VEREMOS SI ACIERTA POR LO MENOS CON MI HIJA QUE YA TIENE 5 AÑOS SI QUE ACERTO

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 14:22

Se equivocó en los 2 casos
En mis dos embarazos la tabla china predecía el sexo contrario, con la niña me salía niño y con el niño me sale niña, ya sea sumándole un año a mi edad o no, así que es sólo eso, un cuento "chino" je,je, ni caso que no hay nada de científico, si acierta es porque hay un 50% de posibilidades de acertar.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • 28 semanas 1,500???

    7 de abril de 2007 a las 12:37

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página