Inicio / Foro / Maternidad / Tabla china fiable

Tabla china fiable

2 de noviembre de 2009 a las 12:38

Hola chicas, mi pregunta es si sabeis cuál es la tabla china más fiable, y si hay o no que sumar un año para comprobar la edad lunar de la madre.
Por ejemplo, yo tengo 24 años, y hasta dicembre no hago los 25, y mi última regla fue el 24 de Agosto, así que ando un poco perdida, porque no se si perteneca a la ultima regla de agosto, o a primeros de septiembre que será cuando se produjo la concepción.
Vaya lio, a ver si sois tan amables y m lo aclarais, gracias.

Tags relacionados #acierto#Embarazo

+
2 de noviembre de 2009 a las 13:08

Subo
subo

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 18:55

ami me dijeron que era contando la edad con la que te quedastes embarazada y sumando el mes de la concepcion si es par es niña y si es impar es niño

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 19:41

Al final se sigue quedando con un 50%
Hola a todas
A mí la tabla china me dice niña y la Maya niño, así que fijo que una de las dos acierta A ver qué me dicen el miercoles en la eco, aunque hasta que nazca no me fiaré del todo

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 20:52

No creo
hola!
yo me canse de mirar todas esas cosas porque tenia muchas ganas de saber que llevaba, en todas las yablas mayas o chinas me decia que iba a ser niña, en lo de la luna niño en lo de la sumas niña, cada na me decia una cosa, y claro alguna iba a acertar, yo me fiaba más de las mayas y chinas porque me decian niña que me hacen mas gracias, total que cuando fui a la eco de las 20 semanas me enseñaron todo lo que llevaba entre las piernas y se veia claramente el pito de mi hijo!! jejej
Asi que yo creo que se pueden mirar por pasar el tiempo y entretenerse pero que no son fiables , acertará unas veces y otras no, pero es que hay un 50% de acierto que es bastante.

un saludo

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 12:26

Gracias
Muchas gracias a todas por responder.
Saludos.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 13:20

Que eso de las lunas??
yo tambien he mirado de todo!!! la tabla china me decia niña, la maya niño, la cadenita niña, la suma niña, y al final un nene!!! que es eso de las lunas?? eso no lo he hecho!!! es solo por curiosidad porque visto lo visto....

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 13:40

Hola
A MI TANTO LA MAYA COMO LA CHINA ME DAN NIÑO...
YA VEREMOS SI ACIERTA POR LO MENOS CON MI HIJA QUE YA TIENE 5 AÑOS SI QUE ACERTO

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 14:22

Se equivocó en los 2 casos
En mis dos embarazos la tabla china predecía el sexo contrario, con la niña me salía niño y con el niño me sale niña, ya sea sumándole un año a mi edad o no, así que es sólo eso, un cuento "chino" je,je, ni caso que no hay nada de científico, si acierta es porque hay un 50% de posibilidades de acertar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 28 semanas 1,500???

7 de abril de 2007 a las 12:37

Conversaciones más activas

Principio de la página