Foro / Maternidad

Tabla china para saber el sexo del bebé

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 9:41
S
sidney_5659462
8/11/04 a las 20:04

Hola amigas!!
He encontrado una tabla china que segun la edad de la madre y el momento de la concepción se "sabe" el sexo del futuro bebé. No me lo he creido porque todos estos dichos populares no son más que eso...creencis populares.
Entonces me he puesto a calcular con los embarazos de mi madre,...de mi hermana...de mis amigas...y resulta que todos coinciden en el sexo de la tabla.
Mirarla y ya me contareis!!!si es casualidad..o no? que listos los chino no???

www.babysitio.com/preconcepcion/tabla_china.php

Ver también

L
laira_6755936
8/11/04 a las 20:44

Hola
Yo a todas mis amigas se lo he hecho y ha coincidido y conmigo tambien claro, no se, igual es casualidad pero demasiada, jejeje
Besos
Ana y Africa, 38 s

A
an0N_690768699z
8/11/04 a las 21:32

No me vale
PUES A MI ME SALE NIÑA, Y MI MACHOTE TIENE YA 7 AÑOS., EN FIN CREO QUE TODO SON COINCIDENCIAS.
UN BESOTE

P
phoebe_6061866
8/11/04 a las 21:58

Q bien
ME HA SALIDO BIEN!!!

F
feliza_9899131
8/11/04 a las 22:04

No funciona
Mira, si funcionase yo sería un chico, ja ja ja.

Este tema se ha hablado muchas veces en el foro y funciona a veces sí, a veces no, como la vida misma... incluso leí el caso de una chica que se embarazó siguiendo la tabla, para tener niña, y le salió niño y tuvo un gran disgusto.

Yo siempre digo que si la tabla fuese verdad, en un país como China que no quieren niñas, solo tendrían niños, al fin y al cabo ellos inventaron la tabla.

No es posible que p. ej. TODAS las mujeres de 25 años que se embarazan en noviembre vayan a tener todas niños o todas niñas.

D
dasha_9560732
10/11/04 a las 9:41

A mi tampoco me funciona
dice niña y es niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook