Inicio / Foro / Maternidad / Tabla de valores beta hcg

Tabla de valores beta hcg

12 de marzo de 2011 a las 4:07

BETA: Es un examen de sangre para detectar beta-GCH (gonadotropina coriónica humana), una hormona que normalmente se produce durante el embarazo. Una prueba de embarazo cualitativa (un test de farmacia) simplemente verifica si la GCH está en la sangre, mientras que una prueba de embarazo cuantitativa (beta) revela el nivel exacto de GCH en la sangre.

Tal y como habeis pedido he creado un post con los valores. Disponemos de 3 tipos de tablas:

CEDES

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

RACHEL

NEGATIVO: Inferior a 2 UI/L
POSITIVO: O,2 - 1 semana: 5 - 50 UI/L
1 - 2 semanas: 50 - 500 UI/L
2 - 3 semanas: 100 - 5.000 UI/L
3 - 4 semanas: 500 - 10.000 UI/L
4 - 5 semanas: 1.000 - 50.000 UI/L
5 - 6 semanas: 10.000 - 100.000 UI/L
6 - 7 semanas: 15.000 - 200.000 UI/L
2 - 3 meses: 10.000 - 100.000 UI/L (éste debe de estar mal en los límites de referencia que me dieron a mí porque coincide con el de 5 - 6 semanas).

CROWETA

MUJERES:
Premenopausicas: Hasta 5 mUI/ml
Postmenopáusicas: Hasta 10 mUI/ml

EMBARAZO:
5 semanas: 60-7.100 mUI/ml
5-6 semanas: 110-16.200 mUI/ml
6-7 semanas: 530-62.200 mUI/ml
7-8 semanas: 3.000-130.000 mUI/ml
8-9 semanas: 17.800-207.400 mUI/ml
9-10 semanas: 30.600-254.600 mUI/ml
10-11 semanas: 34.400-244.800 mUI/ml
11-12 semanas: 29.100-213.300 mUI/ml
12-13 semanas: 25.900-208.400 mUI/ml
13-14 semanas: 30.600-189.000 mUI/ml
2 trimestre: 10.100-92.200 mUI/ml

Si os fijais en mi tabla suben los valores hasta la semana 10-11 y luego bajan. Así que la de rachel a lo mejor también está bien.

Estos valores hay que cogerlos siempre cuando ya se tiene la falta

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

14 de marzo de 2011 a las 12:15

Hola
hola tengo una duda a ver si me puedes ayudar. hoy me e hecho la beta, hoy hace 14 dias desde la transferencia, desde cuando tengo q contar desde la transferencia o desde la puncion q fue 3 dias antes, y que tabla tengo q mirar? mi resultado es 362. gracias

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2011 a las 16:55
En respuesta a vanessa5302

Hola
hola tengo una duda a ver si me puedes ayudar. hoy me e hecho la beta, hoy hace 14 dias desde la transferencia, desde cuando tengo q contar desde la transferencia o desde la puncion q fue 3 dias antes, y que tabla tengo q mirar? mi resultado es 362. gracias

Hola vanesa!
Es desde la transferencia, desde ese momento comienzas a generar la hormona!

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2011 a las 17:04
En respuesta a luzelena28

Hola vanesa!
Es desde la transferencia, desde ese momento comienzas a generar la hormona!

Hola
Estas tres tablas las utilizan en los laboratorios y se ahi sacan un promedio.
Yo creo que tu vas a tener mas de un bebe!
Felicidades!!

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 17:10

Como se multiplica la beta?
Hola chicas,

Alguien sabe cada cuanto aumenta la beta? Yo me hice una beta a dia casi 11 post transfer y el valor me dio 23 en una semana tengo q repetirla....es muy bajita, aunq quizá fué muy pronto la analítica, pude tener una implantación tardía?

Otra consulta, en los test de orina caseros, la rayita de positivo...tiene q ser más oscura cada 24 horas o no es tan preciso para valorar cuanto a subido la beta???

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 22:24
En respuesta a 888lia888

Hola chicas,

Alguien sabe cada cuanto aumenta la beta? Yo me hice una beta a dia casi 11 post transfer y el valor me dio 23 en una semana tengo q repetirla....es muy bajita, aunq quizá fué muy pronto la analítica, pude tener una implantación tardía?

Otra consulta, en los test de orina caseros, la rayita de positivo...tiene q ser más oscura cada 24 horas o no es tan preciso para valorar cuanto a subido la beta???

Hola
Se supone que cada 24-72 horas la verdad no entiendo mucho de eso, pero en mi experiencia te cuento que en 5 dias mi beta crecio de 330 a 2530. Creo que te hiciste muy temprano el analisis. Espera unos 5 dias mas y repitelo!

Me gusta

19 de abril de 2011 a las 16:46

Alguna tuvo beta 5 a los 10 dias post transferencia
hola, alguna ha tenido un resultado de embarazo positivo con una beta de 5 10 dias post transferencia

1 likesMe gusta

5 de mayo de 2011 a las 1:57

Necesito ayuda
Hola!!! necesito que me ayudeis por favor!!! El lunes pasado me hice 2 clear blue que me dieron porsito de 1-2 semanas. A los 2 días fuí a urgencias por un pequeño sangrado de color rosita y me dieron la beta, pero salió negativa. Como no me quedé contenta, me hice otro test de embarazo ese mismo día( de otra marca) , y salió positivo otra vez. Esta semana me volví a hacer otro test clear blue y ya me dio 2-3 semanas de embarazo....Ayer me hice otro( de otra marca) y me volvió a dar positivo. Bien, pues hoy volví a repetirme la beta y me dió 840 UI/L...El médico no me dijo nada, me dijo que podía ser demasiado temprano todavía, pero por lo que interpreto en la tabla que teneis, es que estoy de tres semanas, como pone en el cler blue....¿estoy o no embarazada? Es que en la tabla que me dieron en el médico, empieza a partir de la 4-5 semana....¿ que opinais?¿ no es un poco raro que me dieran tantos test de orina positivos si no estoy embarazada? Muchas gracias chicas!!!!

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2011 a las :04
En respuesta a luzelena28

Hola
Estas tres tablas las utilizan en los laboratorios y se ahi sacan un promedio.
Yo creo que tu vas a tener mas de un bebe!
Felicidades!!

Mi beta fue de 530!!
Hola a todas!!! Quisiera ver si me pudieran ayudar, me acaba de llamar mi Doctor para decir que dio positivo y tuve una beta de 530!!!! me pusieron dos embris de muy buena calidad segun me dijeron. ¿Es una buen número 530? ¿desde ahora puedo saber si aún son 2 emrbioncitos o sólo uno?

Muchas gracias, soy de México y estoy que no me la creo de la emoción, fue mi segunda FIV gracias a Dios salió positiva!!!!

Besos y mucha suerte a todas, soy un testimonio de que SI SE PUEDE LOGRAR!!! yo entiendo el sufrimiento por el que todas pasamos al intentarlo :

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 9:48

Holaaaaaaa
Hola...Pues la verdad es que si que lo estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te cuento....yo, una semana despues de que me hicieran las beta ( la primera), me fui a urgencias otra vez, y me hicieron otra.....me volvieron a decir que no!!!!! 2 veces!!!!!!! Y sí, estoy embarazada de 9 semanas ahora mismo, así que ánimo, que si un test da positivo, es que sí!!!!!
Ya me cuentas.....

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 10:00
En respuesta a yolilugo

Necesito ayuda
Hola!!! necesito que me ayudeis por favor!!! El lunes pasado me hice 2 clear blue que me dieron porsito de 1-2 semanas. A los 2 días fuí a urgencias por un pequeño sangrado de color rosita y me dieron la beta, pero salió negativa. Como no me quedé contenta, me hice otro test de embarazo ese mismo día( de otra marca) , y salió positivo otra vez. Esta semana me volví a hacer otro test clear blue y ya me dio 2-3 semanas de embarazo....Ayer me hice otro( de otra marca) y me volvió a dar positivo. Bien, pues hoy volví a repetirme la beta y me dió 840 UI/L...El médico no me dijo nada, me dijo que podía ser demasiado temprano todavía, pero por lo que interpreto en la tabla que teneis, es que estoy de tres semanas, como pone en el cler blue....¿estoy o no embarazada? Es que en la tabla que me dieron en el médico, empieza a partir de la 4-5 semana....¿ que opinais?¿ no es un poco raro que me dieran tantos test de orina positivos si no estoy embarazada? Muchas gracias chicas!!!!

Hola
lo único que me parece raro es que el primer análisis que te hiciste te diera negativo

por lo demás, todo indica que estás embarazada

y si quieres saber de cuánto estás, déjate de tablas y cuenta desde el primer día de tú última regla, eso te dirá lo que quieres saber

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 18:40

Holaaa...enhorabuena!!!!
Hola!!!!!!! Enhorabuena......si es que los médicos a veces......en fin....y eso que a mi me hicieron 2 beta.....en la primera me dijeron que no, y la segunda que no sabían.....sí, me hice la primera ecografía al día siguiente de que me dijeran que no sabía, ( me fui a mi gine de toda la vida), y vi a mi lentejita,.....pero como era demasiado temprano, me mandaron hacer otra beta mas para descartar que fuera embarazo extrauterino y otra eco en una semana....( no te asustes si vas al gine y te lo dicen, que cuando estamos de tan poco, se lo hacen a todas....) así que a la semana siguiente me hicieron otra y vi un garbancito y ya tenía latido!!!!!!!!!Te puedes imaginar.......( se me están poniendo los pelos de punta ahora mismo....) , eso sí, ya tenía latido pero estaba de 5 semanas y media.....ahora tengo que volver el día 17 a hacerme otra, que a mi por adeslas me hacen una cada mes...así que esperemos que me digan que está todo bien......¿ y tienes algún síntoma??? xq yo tenía mucho dolor de ovarios...pero hace cosa de 20 días, que ya no me duele casi nada, eso sí, empiezo con nauseas por la mañana....pero todo sea por nuestros churumbeles........aih que ilusión!!!!!!!!!!!! y muchas felicidades!!!!!!!!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 18:42
En respuesta a 888lia888

Hola chicas,

Hola
Yo no sé cuanto tiene que subir.....yo un jueves tenía 840, y en tres días me subió a 4.890.....así que no sé muy bien....

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 18:51

Duda
hola..me he hecho un test de embarazo en sangre y me da positivo con 400 mUI/mL..cuantas semanas debo tener de embarazo..??

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 8:52
En respuesta a yolilugo

Holaaa...enhorabuena!!!!
Hola!!!!!!! Enhorabuena......si es que los médicos a veces......en fin....y eso que a mi me hicieron 2 beta.....en la primera me dijeron que no, y la segunda que no sabían.....sí, me hice la primera ecografía al día siguiente de que me dijeran que no sabía, ( me fui a mi gine de toda la vida), y vi a mi lentejita,.....pero como era demasiado temprano, me mandaron hacer otra beta mas para descartar que fuera embarazo extrauterino y otra eco en una semana....( no te asustes si vas al gine y te lo dicen, que cuando estamos de tan poco, se lo hacen a todas....) así que a la semana siguiente me hicieron otra y vi un garbancito y ya tenía latido!!!!!!!!!Te puedes imaginar.......( se me están poniendo los pelos de punta ahora mismo....) , eso sí, ya tenía latido pero estaba de 5 semanas y media.....ahora tengo que volver el día 17 a hacerme otra, que a mi por adeslas me hacen una cada mes...así que esperemos que me digan que está todo bien......¿ y tienes algún síntoma??? xq yo tenía mucho dolor de ovarios...pero hace cosa de 20 días, que ya no me duele casi nada, eso sí, empiezo con nauseas por la mañana....pero todo sea por nuestros churumbeles........aih que ilusión!!!!!!!!!!!! y muchas felicidades!!!!!!!!

Oye chicas...una pregunta!!
el test ese de la beta os lo hicisteis en la seg soc o en adeslas... si fue en adeslas fuistes sin mas aun sitio de analisis a un hospital de urgencias ginecologicas o que es por ir sabiendo ya que creo que ayer y antes de ayertuve sangrado de implantacio jijiji
enhorabuena por sus embarazos chicas!!! menudo susto os llevasteis!

Me gusta

19 de septiembre de 2011 a las 7:21

Quiero saber
hola por favor necesito que me digan de cuantas semanas estoy embarazada y si lo estoy. me hice el examen de sangre y me dio 1460mUI/ml.
por favor lo antes posible ya que es algo que define la identidad del padre, estoy desesperada.

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 10:20

Muy preocupada. beta +eco y no entiendo nada
Hola buenos dias, voy a ser breve.

- Mi ultima regla 15.6.2012
- Me embaraze en junio seguro. (en julio no hubieron realciones)
- Tengo reglas irregulares
- en las 7+4 desde la ultima regla en la eco me sale saco gestacional de 15mm y vesicula vitelina correspondiente a 5+5, pero no hay bebe, me dice que es un embarazo de 4 semanas.
- Pero la veta al dia siguiente de la eco me sale a 25510mUI/mL

Porfavor no entiendo nada. necesito ayuda. muchas gracias.

1 likesMe gusta

5 de septiembre de 2012 a las 3:19

Auxilio!
hoy me hice la beta a los 15 días post transfer de 2 congelados. Me dio ++ pero el n es de 20.77, la doc me dijo que es baja y en el lab me dijeron que no está tan mal. Me hago otra el jueves, que les parece a ustedes?? Gracias

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 18:40

Ayuda!!!
con 4 dias de atraso me lo hice y me dio 100! La bioquimica me dijo que es bajo, positivo pero bajo y que puede no llegar a ser un embarazo!

Me gusta

12 de diciembre de 2012 a las 5:17

Tengo dudas
Hola, hoy me hice un examen Beta-GCH y el resultado fue 14,778.82 mUI/ml
Viene con estos valores de referencia.

3-4 sems. 9 - 130
4-5 sems. 75 - 2,000
5-6 sems. 850 - 20,000
6-7 sems. 4,000 - 100,200
7-12 sems. 11,500 - 280,000
12-16 sems. 18,300 - 137,000
16-29 sems. 1,400 - 53,000
29-41 sems. 940 - 80,000

no se en que posible semana este, ya que el resultado me dice que puedo estar en la 5-6 o en 6-7 o 7-12, no se como se leen, pue segun yo deberia estar en la 4-5

si me pudieran explicar como se leen o decirme en que semana aprox me encuentro se los agradeceria muuuchisimo!!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página