Inicio / Foro / Maternidad / Tabla maya

Tabla maya

7 de septiembre de 2005 a las 10:51

Me podeis decir la edad vuestra y el mes de concepcion para comprobar en la Tabla Maya si aciertan o no el sexo del bebe, decidme tb el sexo que os han dicho para poder comprarlo, vale???

A mi me lo han acertado la verdad.

Un beso fuerte!!!

7 de septiembre de 2005 a las 11:48

A mi me acerto
Yo me hice la tabla maya y la chica y en ambas me salia niño,y llevo una niña,asi que en mi caso no acertaron nada.En mi opinion esas cosas son tonterias,siempre tienen un 50 % de posibilidades de acertar

Mamba + Paula (20+1)

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 11:52
En respuesta a 000mamba000

A mi me acerto
Yo me hice la tabla maya y la chica y en ambas me salia niño,y llevo una niña,asi que en mi caso no acertaron nada.En mi opinion esas cosas son tonterias,siempre tienen un 50 % de posibilidades de acertar

Mamba + Paula (20+1)

Leer más

Tabla china
Queria decir china no chica,jajaja!

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 14:07

Acabo de hacerlo...
Hice el calculo en la tabla maya y me salio niño... y en la china me salio niña... a cual le creo??
HOY ME HAGO LA 3D.. y te digo....

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 14:14

No tengo ni idea
que es eso de la tabla maya o china, bueno, os digo que tengo 34 años y lo concebimos (que bonito,que bonito) en el mes de ¿Abril?, la fecha de mi última regla fue el 20 de abril de 2005 y la verdad no se en que dia me pude quedar, si en Mayo en los ultimos dias de Abril, desde que deje la pildora no tenia la regla regular y nunca he notado cuando ovulo.
Bueno ya me direis, todavia no se si será niño o niña, pero casi todo el mundo me dicen que va a a ser niña por la cara que tengo???? y mi madre y yo ya lo hemos soñado.
Espero vuestra respuesta
Besosssss
Fabiola

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 16:20
En respuesta a mifai

No tengo ni idea
que es eso de la tabla maya o china, bueno, os digo que tengo 34 años y lo concebimos (que bonito,que bonito) en el mes de ¿Abril?, la fecha de mi última regla fue el 20 de abril de 2005 y la verdad no se en que dia me pude quedar, si en Mayo en los ultimos dias de Abril, desde que deje la pildora no tenia la regla regular y nunca he notado cuando ovulo.
Bueno ya me direis, todavia no se si será niño o niña, pero casi todo el mundo me dicen que va a a ser niña por la cara que tengo???? y mi madre y yo ya lo hemos soñado.
Espero vuestra respuesta
Besosssss
Fabiola

Leer más

Hola fabiola
Te he mirado la tabla maya poniendo 34 años y mes de concepcion mayo, pq mi ultima regla fue el 15 de abril y mi mes de concepcion fue abril (dia 29 o 30), asi que tu mayo. Y me sale .......... niña!!!!

Ahora solo queda esperar a la eco de las 20 y que te digan algo.

Muchos besos y suerte

Pili+Pablo (20+5)

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 14:06

Falló......
Tengo 29 años, mi ultima mestruacion fue el 11 de abril y la tabla maya me dio niño..
y ayer me confirmaron que voy a tener una niña..

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 14:49
En respuesta a picolina14

Hola fabiola
Te he mirado la tabla maya poniendo 34 años y mes de concepcion mayo, pq mi ultima regla fue el 15 de abril y mi mes de concepcion fue abril (dia 29 o 30), asi que tu mayo. Y me sale .......... niña!!!!

Ahora solo queda esperar a la eco de las 20 y que te digan algo.

Muchos besos y suerte

Pili+Pablo (20+5)

Leer más

Muchas gracias pili
el dia 19 tengo la eco, asi que ya te dire.
Muchos besotes
Fabiola

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 18:40

A mi da niña
en la eco de las 12 semanas me dijeron que era un niño y el eco que me hicieron a principio de mes parecia una niña, hasta el lunes que me hago otra no salgo de dudas y ojala la tabla no se equivoque de echo lo he comprobado con mis amigas y les ha coincidido. veremos que pasa

yolanda 21+5

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 12:54

Niño o niña
hola haber si alguna de vosotras sabeis decirmelo, porque en unas tablas me sale niño y en otra niña.Mi ultima regla fue el 21 de marzo + 14 de ovulacion, me sale abril, se que me quede embarazada de la relacion que tuve el dia 31 de marzo

Me gusta

21 de mayo de 2006 a las 12:11

He visto las 2 tablas
(maya y china) y en las 2 me da varón. Como estoy de muy poquito (6+5)más adelante os diré si han acertado aunque creo que no se trata de una cuestión de estadística, si no de azar...

Me gusta

21 de mayo de 2006 a las 20:27

Me lo puedes mirar??

yo estoy de muy poquito,mi ultima regla fué el 15 de abril,tengo 29 años,si puedes mirarmelo me dices lo que sale vale??
muxas gracias

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 1:10

Tambien
estoy de poco tengo 4 semanas y dias mi utima regla fue el 22 de abril y tengo 24 anos yo la verdad pude concebir en muchas fechas pero algo me dice que fue el 4 de mayo en fin no se pero si fue el mes de mayo si pudieras verme en la tabla a ver que tal y asi cuando me digan el sexo de mi baby sabre si la tabla funciono, ja un beso wapa.

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 12:44

Hazmela porfa
HOLA, PIKOLINA. MI EDAD ES DE 34 AÑOS Y EL MES DE CONCEPCION FUE EN ABRIL. TE AGRADECERIA QUE ME DIJEERAS EL SEXO SEGUN TU TABLA,UN BESO FUERTE. CLAUDIA

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 13:22

Tambien lo he mirado

en la tabla maya me sale niño,y en la china niña,de cual me fio??
jejej,yo creo que lo mejor esque esperemos haber lo que nos dice el médico verdad??
porque cuando te sale una cosa en cada sitio,te hacen la pixa un lio.
jejej.
besitos

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 19:22

Hollaa
tengo 29 años y mi mes de concepcion creo que fue abril,pues la ultima regla la tuve el 18 de ese mes, pero bueno quizas pudo ser en mayo,

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 13:44

Una duda
despues de leer tu correo mire la tabla maya y me salia chico, y es curioso porque encima yo tambien creia que seria chico. la cosa es que luego mire la tabla china y me sale chica y me he quedado descorcertada. en fin queria saber que sabes de las posibilidades de acierto de una de las tablas y de la otra.

Me gusta

15 de julio de 2006 a las :27
En respuesta a mayago

Niño o niña
hola haber si alguna de vosotras sabeis decirmelo, porque en unas tablas me sale niño y en otra niña.Mi ultima regla fue el 21 de marzo + 14 de ovulacion, me sale abril, se que me quede embarazada de la relacion que tuve el dia 31 de marzo

Leer más

Biocyclos informa
la tabla china no es precisa pues los sexos se determinan por ciclos y el 4 de abril predominaba el ciclo femenino por lo tanto será niña felicidades.

Me gusta

15 de julio de 2006 a las :32
En respuesta a maryfer24

Tambien
estoy de poco tengo 4 semanas y dias mi utima regla fue el 22 de abril y tengo 24 anos yo la verdad pude concebir en muchas fechas pero algo me dice que fue el 4 de mayo en fin no se pero si fue el mes de mayo si pudieras verme en la tabla a ver que tal y asi cuando me digan el sexo de mi baby sabre si la tabla funciono, ja un beso wapa.

Leer más

Biocyclos informa
TE EMBARAZASTE EL 6 DE MAYO Y TENDRAS NIÑA
PORQUE ESTABA EL CICLO FEMENINO ESE DIA.
LA TABLA CHINA SOLO TE CONFUNDE LOS SERES HUMANOS NACEMOS POR CICLOS. SALUDOSA

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 11:19

A mí me sale niña!!!
pero no me lo creo mucho. Dicen que 9 de cada 10 aciertan. La verdad es que conozco casos de todo. Yo tengo 28 años y mi mes de concepción es Mayo porque aunque mi ultima regla es del 24 de abril pero la concepción no se produce hasta los 12-16 dias despues aproximadamente según tu ciclo menstrual.
Igualmente tengo la sensación de que será niño... bueno, ya lo veremos, sea lo que sea que venga bien.
Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página