Foro / Maternidad

Tabla maya para saber si será niño o niña

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 12:51
X
xin_5409942
29/8/10 a las 13:10

Bueno chicas, ayer encontré esta tabla de casualidad y estoy alucinada.

Vamos a decir que yo soy de ciencias y algo se de genética, y de espermatozoides X e Y pero es que la tabla esta.... la he probado con todos los miembros de mi familia y la de mi chico y ha acertado en TODOS los casos!!!

Yo de momento estoy de 9 semanas, así que nosé el sexo del bebé... En la semana 7 me hice una eco y medía 1cm (bastante grande) así que pensé yo "será niño" y la tabla me dice también que será niño jaja, pero hasta dentro de unas semanas no lo sabré seguro!

Bueno, la tabla consiste en mirar la edad que tenía la madre en el momento de la concepción y ya te dice si niño o niña! Hacedlo!!!! porfi!!!! ya os digo que con toda mi familia ha acertado, pero quiero saber si ha sido pura casualidad o empiezo a asustarme con los Mayas....

Las chicas que ya hayais sido mamis o ya sepais el sexo, a ver si ha acertado!!!

Se pasa un rato entretenido comprobando a cada familiar jajajaa

Un besazo chicas!!!

http://www.bebesymas.com/embarazo/tabla-maya-para-conocer-o-elegir-el-sexo-del-bebe

ahí esta el link

Ver también

S
sadia_8774993
29/8/10 a las 13:46

A mi no...
Siento decirte que a mi no me la ha acertado...concebí a mi niña en Marzo con 30 años y me pone que será niño. Me hicieron la amnio, así que tengo bastante claro que es nena...a mi la que si me lo acertó es la tabla china...te pongo el enlace.

http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_tabla_china.php

S
sujiao_7023839
29/8/10 a las 13:47

.....pues a mi no
Hello...soy Jessy y estoy de 37+6 y eso es mucha casualidad cuando se acierta...Porque a mi me salio ni~a y en el chino tambien ni~a y en todos los trucos caseros ni~a......hahahahahaah y yo muy ilusionadita dike con mi ni~a...hasta el instinto maternal cuando iba de compra me fijaba en lo de ni~as solamente....pero algo me decia que era ni~o....al mismo tiempo sentia que me lo dirian....que era solo una obsesion con ni~a por todo lo que me habia salido...y asi mismo fueee....en todas mis ecos se le ve muy clarito!! =)

PEro yo ya muy feliz esperando a mi hombresito!!

E
ederne_5487836
29/8/10 a las 13:57


Hola!!
Yo también soy de ciencias y sé perfectamente que el sexo del bebé se determina en el momento de la fecundación y depende exclusivamente de los genes que tengan el ovulo y el espermatozoide. Lo sé perfectamente. Y la verdad es que nunca me he creido estas cosas...

Pero por simple curiosidad lo he hecho con todos mis hermanos (somos ocho hermanos) y con todos ha acertado!!

Yo estoy de 14+5 así que aún no sé el sexo de mi baby, pero según la tabla es niño... Veremos si acierta cuando en octubre me confirmen el sexo en la eco de las 20 semanas!!

X
xin_5409942
29/8/10 a las 13:59

Jajajaja
Pues la verdad es que nosotros queremos niña, pero la tabla Maya nos da niño (la China niña) y como la Maya ha acertado con todos nuestros familiares y amigos a los que hemos sometido a prueba.... pues da miedo esto!!!!

Yo de momento voy a pensar que es niño, como dice la tabla, así si es niña pues será una sorpresa estupenda!!! y si es niño, no nos desilusionaremos!! Yo ya estoy encantada con mi niño

F
febe_6925705
29/8/10 a las 19:21

A mi no me dice la verdad,jeje...
Yo la he hecho con mi hija y me dice que era un niño, asi que no me creo nada.

F
farah_5374121
29/8/10 a las 19:37

No hay que creer en estas cosas!!!
Y mas cuando esta comprobado que el hombre es el que decide el sexo de la criatura, la madre es XX y el hombre XY, la madre siempre aportara el cromosoma X en cambio el hombre es el que aporta el X o el Y, asi se decide que sexo tendra el bebe, yo nunca he creido en nada de esto, a las que les ha acertado es solo casualidad!!!!

Para diversion esta bien pero no hay que ilusionarse en base a estas informaciones que dan estas tablas!!!!

Alondra 30+5

A
aniko_5987925
30/8/10 a las 12:51

Tabla maya
Yo creo que esta tabla, como la china, se basa en la estadística. No creo que la edad de la madre o el mes de concepción tengan mucho que ver con el sexo del bebé.

La tabla Maya no ha acertado con mis dos primeros hijos y con el tercero te lo digo el miércoles que es cuando tengo la eco de las 20 y creo que ya sabré algo, sin embargo la china si que acierta con los dos...

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Besitos a todas

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir