Foro / Maternidad

Tablas de biometria fetal ecografia

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las :58
R
rashad_8783756
28/5/12 a las 16:53

Hola! Estos son mis resultados de la eco de 15 semanas, quisiera que me digan si estan normales, gracias!

Fecha ultima menstruacion: 22/01/2012
Gestacion que cursa: 15. 1 semanas

Biometria fetal:
DBP 30.8 mm
PC 112 mm
PA 89 mm
LF 17.2 mm

Biometria fetal acorde con 15. 3 semanas

Porque dice 15.3 semanas si mi ultima menstruacion habia sido 15.1 antes?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qin_8474594
28/5/12 a las 22:29


Es un pelín más grande por eso dice 15,3 pero no es nada de preocuparse... a mi me sale igual, siempre con dos días de más.

R
rashad_8783756
29/5/12 a las :42

Teniendo en cuenta que mi
fecha de ultima menstruacion fue el 22 de Enero, segun mi ginecologa la concepcion fue 15 dias despues, el 3 de Febrero, quiere decir que quizas fue antes del 3 de Febrero? entre el 27 de Enero que comenzamos a buscarlo luego de mi periodo y el 3 de Febrero???

L
lin_8595054
29/5/12 a las :47
En respuesta a rashad_8783756

Teniendo en cuenta que mi
fecha de ultima menstruacion fue el 22 de Enero, segun mi ginecologa la concepcion fue 15 dias despues, el 3 de Febrero, quiere decir que quizas fue antes del 3 de Febrero? entre el 27 de Enero que comenzamos a buscarlo luego de mi periodo y el 3 de Febrero???

...
Lo que ocurre es que cada bebe crece a su manera, hay algunos mas grandes que otros. Las tablas son orientativas.No le des mas vueltas, es normal que haya una diferencia de pocos dias.

Ahora bien, si hubiera un diferencia de mas de una semana, lo mas probable seria que en vez de ovular a mitad de ciclo, ovularas antes o despues...

Q
qin_8474594
29/5/12 a las :49
En respuesta a rashad_8783756

Teniendo en cuenta que mi
fecha de ultima menstruacion fue el 22 de Enero, segun mi ginecologa la concepcion fue 15 dias despues, el 3 de Febrero, quiere decir que quizas fue antes del 3 de Febrero? entre el 27 de Enero que comenzamos a buscarlo luego de mi periodo y el 3 de Febrero???

Puede ser
Pero la verdad no es de ninguna importancia... puede ser que el bebé sea más grande, que haya sido antes la concepción, etc... es imposible ser exactos con el echo de cuando quedaste embarazada... el FUM es tan solo la fecha de tu ultima regla y despues las semanas se van viendo dependiendo de tu FUM y el tamaño del bebé

R
rashad_8783756
29/5/12 a las :52

Claro
la concepcion tiene que haber sido entre el 27 de enero y el 3 de febrero porque antes del 27 tuve mi regla y comenzamos a buscarlo despues, ademas, las medidas de las dos ecografias que me hice concuerdan con la cantidad de semanas, con diferencia quizas de milimetros, pero no gran cosa... mi duda era por que las ecografas te marcan mas tiempo del que menstruaste, si habian pasado 15.1 semanas desde mi ulima regla, ella marco 15.3, pero quizas sea por el crecimiento del bebe o porque en vez de concebirlo el 3 de febrero lo hice el 30 de enero o el 1 de febrero, quien sabe, deben ser uno o dos dias de diferencia

R
rashad_8783756
29/5/12 a las :58

Gracias!
Me voy a sacar todas las dudas con mi ginecologa! Soy primeriza y tengo muchas!
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram