Foro / Maternidad

Tablets???

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 15:06
T
tahira_9742736
5/10/13 a las 23:04

El mes que viene mi niña cumple 4 años y habiamos pensado regalarle una tablet. Que opinais? Me recomendais alguna? Seria para usar poco, no soy partidaria que este todos los dias...

Ver también

T
tahira_9742736
5/10/13 a las 23:46

Clan
Hemos mirado una en el corte ingles la de clan pero 150 no se... Yo tengo el ipad 2 pero es para mi jijiji aunque me gusta mas el sistema android como lo tngo en el movil.

B
bondad_9939830
6/10/13 a las :40

El cumple d mi hijo es el proximo mes
cumple 6 años y tb habiamos pensado en regalarle una tablet, la d clan pero no si merece la pena gastarse los 150 euros q cuesta. Hoy me ha dicho q habian anunciado una en boing y q le gusta mas pero no tengo ni idea la q es xq decia q la d tadeo no era. Alguien tiene la d tadeo o la d clan? q tal son? Cual tienen vuestros nenes?

Z
zdenka_9112947
6/10/13 a las 8:35

Papa noel
tambien dejaran una tablet en casa d los abuelos mTernos.. y ay estamos buskando a ver cual le pillamos....

T
tahira_9742736
6/10/13 a las 15:06

A ver
Tampoco creo que sea tan malo... Mi hija va al cole, luego tiene extraescolares, va al parque que le encanta pero hay ratitos en casa sobretodo de cara al invierno que quiere ver un poco la tv o jugar con el movil, a parte de sus juguetes. Asi que yo creo que todo en su medida no es malo. No soy nada partidaria q sean los tipicos tontos de cara a la tablet o el movil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook