Foro / Maternidad

Taca-taca si o no

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 1:35
M
marie_9701201
29/11/08 a las :18

mamis de niños de todas las edades, que opinais del taca-taca, opiniones, consejos, experiencias.......tengo una niña de 5 meses, nunca habia querido comprarselo pero ahora que lo ha probado en casa de una amiga y le gusta no se que hacer......me dejaria hacer algunas cosillas en casa..........gracias.besitos! !!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elly_8167467
29/11/08 a las 13:40

Taca-taca si
Le pregunté a mi pediatra y me dijo que no habia problema siempre que no abusase.A Inés le encantaba estar en él, me seguía a todas partes y estaba muy entretenida. Inés empezó a andar a los 10 meses
Espero haberte ayudado

Maria e Inés (13-12-2007)

S
sirin_8553057
29/11/08 a las 18:51

Taca- taca no
claro que los nenes se lo pasan pipa, se sienten sueltos y veloces. Pero no es muy recomendable, la traumatologa me lo prohibió y el pediatra me dijo también que no. A parte de los posibles daños en caderas, etc es peligroso. Una caida con el taca-taca puede ser muy grave. Yo estuve mirando por internet para ver si me animaba a comprárselo o ver que realmente tenían razón los médicos. Bueno descubrí que en Canada por ejemplo está prohibida su fabricación y venta. Y también que hay bastantes accidentes algunos muy graves por caídas con el taca-taca. En fin que aunque me hubiera gustado ver a mi peque en un taca-taca he preferido no arriesgarme.
Un beso

A
an0N_566179999z
29/11/08 a las 22:23

Lo use
pero para el siguiente no se lo pondre, se enseñan a correr con el y para cuando empiezan a andar todo son golpes porque corren, abosultamente desterrado

Q
queen_8759878
29/11/08 a las 23:04

En mi caso
me hablaron fatal del taca taca, de hecho tengo una amiga a la q el crio se le cayo por las escaleras, vale q en parte fue negligencia de ella, pero esq provocan mucho accidentes y se vuelcan con mucha facilidad. Yo le compre un saltador, me lo recomendo el pediatra, por lo visto fortalece mucho las piernas al contrario q el tacataca. Es muy comodo y el niño lo pasaba pipa. Asi q...te recomiendo un saltador
Besotes

I
iusra_8099120
29/11/08 a las 23:33

Ante todo, tu eres la que debe decidir siempre
Pienso que los bebés tienen su momento para cada cosa y ellos solos van demandando lo que necesitas en cada momento, de modo que en mi opinión, un taca-taca sirve para adelantar un proceso (andar) que el niño debería ir descubriendo por sí solo sin ser forzado. Y aquí es cuando entro en la segunda parte; soy fisioterapeuta y he estudiado que no es recomendable realizar un trabajo con unas piernas "tan tiernas", si todaví no están preparadas para eso. Lo has comprendido?
Le darías, por ejemplo, cereales con gluten a un bebé de dos meses?
Espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo!

M
marie_9701201
30/11/08 a las 14:08

Gracias por vuestros consejos....
.....al final creo que no se lo comprare...estaba en duda pero me abeis ayudado a decidirme por lo que pesaba desde un principio, alguien dijo lo del saltador, ya lo tenia pensado, asi que no le comprare el taca-taca y le comprare el saltador, mi hermano lo utilizo y se lo pasaba bomba. en mi casa ninguno utilizamos taca-taca y nos fue muy bien, cada uno empezo a andar en su momento.

gracias de nuevo por ayudarme.
besitos

M
marie_9701201
3/12/08 a las 1:35

Ups!!!
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook