Foro / Maternidad

Tacatac o andador

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 21:44
A
arleen_7492078
24/4/09 a las 23:45

los habeis usado? los recomendais?, o es verdad que deforman las piernas, a que edad se empiezan a usar?, y sobre que edad empiezan a gatear los bebes?, ufff cuantas preguntas jejeje,
besitos y gracias

Ver también

N
nouhad_7988364
25/4/09 a las 13:28

Cual es la diferencia
Hola ,mi bb ha empezado ha gatear a los 7 meses y medio,bueno ahora mi pregunta es k deferencia hay entre el andador y el tacataca no es lo mismo no tengo ni ideea me gustaria saber para luego decirte lo mi bb usa yo creo k es andador,jejeje me hace gracia no saber k usa mi bb,sere tonta En fin no se si te avre aydado pero si k espero k me ayudes tu a mi

Un saludo!!!

D
daniya_6386827
25/4/09 a las 17:19

Yo tengo tacata
Le puse por primera vez con 7 meses, cuando sus piernas ya estaban bastante fortalecidas. Se lo pregunte al pediatra y me dijo que si el ya pedia estar de pie, no habia problema, estaba preparado. El problema viene si te adelantas demasiado o fuerzas el ritmo del niño. Mi peke jamas ha gateaso ni creo que lo haga. A los ocho meses comenzó a dar sus primeros pasos agarradito y ahora tiene 10 y lo llevo con las correas de sujecion sino mi espalda....
Yo estoy encantadisima con el tacatá ¡menudo invento! les da mucha autonomia.


Un saludo

T
thayna_5390301
25/4/09 a las 21:44

Andador
Yo también había oído que el tacataca no era bueno porque se acostumbran a él y luego les cuesta más echarse a andar solitos.
Mi niña tiene andador y va muy contenta con él, aunque también hay que tener cuidado porque cuando se cochan contra algo el andador se da la vuelta y se caen de cara....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir