Foro / Maternidad

Tacataca,porqué no?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 21:55
V
viola_5499310
14/9/06 a las 17:06

Mi pediatra me dice que muy poco tiempo se le debe poner en él por problemas en las piernas,la enfermera dice que por problemas en la espalda y en casa los cinco lo hemos usado y estamos sanísimos en ese aspecto.
Qué sabéis de esto?

Ver también

H
hlima_7098153
14/9/06 a las 21:55

He leido que...
... la venta del Tacataca está prohibido en varios países de la UE.

Los pediatras desaconsejan su uso por que el niño aprende más tarde a andar y en manera errónea. En el Tacataca el niño anda de puntillas y el movimiento de las piernas perjudica las caderas, además dicen que aprenden a andar "con la mente" (ya que es tan facil desplazarse). En un estudio que he leido, se refleja que los niños gatean menos y aprenden a andar más tarde que los demás. Es verdad que puede ser un alivio para los padres, aunque no hay que dejarlos nunca solos en el Tacataca... ni siquiera un segundo. Mi sobrina de 11 meses se tiró encima un cubo de pintura blanca... y no te cuento como dejó la casa.. y ella misma!

Me he informado mucho por que mi suegra insiste en que mi hija use el Tacataca, mientras yo prefiero que no.

Estiy de acuerdo con tu pediatra que dice de poner al niño en el tacataca muy poco tiempo.

besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook