Foro / Maternidad

Tacto???

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 13:43
J
jhoana_8058367
16/10/07 a las 1:47

alguien me podria explikar q es un tacto?? es q soy primeriza y voy x la ss osea k no m an explikado nada de nada y segun e estado leyendo x ai no es muy agradable q digamos...alguna os lo abeis exo?q es lo q te hacen exactamente?todo esto es nuevo para mi y estoy muerta de miedoooo!!!
muxos bsitos

Ver también

A
an0N_615381099z
16/10/07 a las 17:47

Tranquila
No te preocupes que no es nada, a mi me hicieron uno ayer. A ver no creo q a nadie le guste que le toquen pero te da informacion. A mi me dijo el medico q habia tocado la cabeza del bebe, q está muy bien colocado. Tambien me dijo q no estoy nada dilatada...

J
jhoana_8058367
19/10/07 a las 23:13

Pero en ke consiste??
es q nadie me lo a explikado ni en el gine ni la matrona ni nada y me da un poko de palo preguntar,no kiero parecer una isterika jeje. si alguien fuera tan amable de explikar lo q te acen...
un bsito mamis!!

A
an0N_991267199z
20/10/07 a las 1:00

Tacto...
Yo también soy primeriza, por lo que me ha explicado la matrona el tacto consiste en que el gine o la propia matrona te explora con un tacto vaginal para saber a que altura del cuello del útero está colocado el peque y si está en la posición correcta para salir por el canal del parto.
Yo iré en poco más de una semana y ahi me dirán algo más, mientras tanto a esperar.
Personalemnte no creo que sea nada, pero creo que es un poco incómodo que anden urgando por esos lugares...
Espero haberte servido de ayuda.
Besitos.
37+3

A
an0N_1004770799z
20/10/07 a las 13:43

A mi me hicieron ayer un tacto
exactamente,"te meten 2 deditos" (ja ja es que nos e como explicarlo sino), para ver el cuello del utero, si el niño esta cerca y demas.
No duele asi que tranqui, con el gel ese que nos echan entran disparados.
Besazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram