Inicio / Foro / Maternidad / Tacto vaginal ¿¿¿¿¿....?????


Tacto vaginal ¿¿¿¿¿....?????

5 de abril de 2005 a las 21:26

HOLA A TODAS , SOY UNA FUTURA MAMA DE MAYO Y ME HAN DICHO QUE ME VAN A HACER UN TACTO VAGINAL LA SEMANA QUE VIENE, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS SI DUELE, EN QUE CONSISTE CONCRETAMENTE ( MAS O MENOS TENGO UNA IDEA Y NO SE SI ES VERDAD), EN QUE SEMANA SE SUELE HACER Y SI ES VERDAD QUE PUEDE PROVOCAR EL PARTO. ESTOY UN POQUILLO ASUSTADILLA , NO SE DE QUE VA MUY BIEN LA HISTORIA Y LA GENTE ME HAN LIADO UN POCO CONTANDOME COSAS RARILLAS.
ESPERO QUE NO SEA NADA...

BESOS PA LAS GORDIS....... MACMEN(36+1)

Tags relacionados #Embarazo

+
5 de abril de 2005 a las 21:50

No te asustes
los médicos saben lo que hacen. Creo que te miran si estás dilatada pero creo que es muy pronto. Yo estoy casi de 39 semanas y todavía no me han hecho ninguno.Siento no poder ayudarte más.
Besitos

Me gusta

6 de abril de 2005 a las :12

Lo subo
a ver si alguien me explica....

Me gusta

6 de abril de 2005 a las :15

Me he metido por aquí
y quiero quitarte el miedo. Yo tengo un bebé de 10 meses y cuando me los hicieron no me hicieron ningún daño, si acaso, una pequeña molestia. También depende de quien te lo haga, de cómo estés tú y esas cosas, porque hay gente a la que le ha molestadom uchísimo. Pero vamos, yo no tuve más que la molestia de que te metan mano ahí (y esto no es mal hablar, es definir exactamente lo que es un tacto vaginal )Así que no te preocupes, vete relajada que así todo es más fácil!!!!

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 4:54

Pues es desagradable
pero a veces necesario,,, dicen por ahi que el que no mete la mano mete la pata asi es de que ve tranquila.

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 12:55

Pues a mi ya me han hecho el cultivo....
y me falta el tacto para que me digan como se va adesarrollar el parto si viene para cerca o todavia me falta, todavia no me han dicho si soy de pelvis ancha o estrecha ni las medidas de mi niña . Solo sé que en la semana 30 pesaba 2000 kgs. asi que echaré paciencia y a ver que me dicen el lunes que viene.

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 13:30

Hola!
A mi me han hecho almenos tres o cuatro tactos en lo que llevo de embarazo.En la Dexeus, que es la clínica a la que voy ,tienen por costumbre hacerlo en cada visita o cada vez que vas a urgencias por cualquier cosa. A mi de daño nada de nada, te meten dos deditos con cuidado un poquito fondo y ya está. A no ser que te refieras a un tacto de pelvis que creo me van a hacer en breve, que parece ser bastante mas molesto en que el ginecólogo sigue con sus dedos todo el perímetro de tu pelvis para ver si tiene las medidas normales o no para afrontar el parto segun las medidas del peque!! Eso seguro que molesta!!


Pues nada que tu tranquila y que vaya todo bien!!

Cristina + Oriol (35s)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Imágenes de un parto real en fotos.

    22 de abril de 2005 a las 16:15

Conversaciones más activas

Principio de la página