Foro / Maternidad

Tacto vaginal y 1 cm??? duda contracciones!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 15:44
M
maleni_9925800
18/2/07 a las :56

Hola chicas, hoy fui a urgencias porque desde hace dos dias notaba como una perdida de liquido, me exploraron y parece que no habia fisura en la bolsa, me mando que hiciera el control con las compresas "gorditas", y si las notaba mojads pues que volviera, ademas me hizo un tacto y Tengo 1 cm ?? Que quiere decir? que me queda poco? es lo normal? es que soy primeriza y no me entero mu bien de este tema. Ademas estoy un poco nerviosa porq me preguntan si tengo contracciones y yo no se ni como son, y si no lo se diferenciar????

Ver también

N
ni_6947919
18/2/07 a las 1:05

Hola melania
de cuanto estas?no te puedo ayudar muxo ya q esty de 7 semanas y soy primeriza,por q no preguntaste al ginecologo?? te ha dolido el tacto? xaooo y lo siento el no poder ayudarte

M
maleni_9925800
18/2/07 a las 1:16
En respuesta a ni_6947919

Hola melania
de cuanto estas?no te puedo ayudar muxo ya q esty de 7 semanas y soy primeriza,por q no preguntaste al ginecologo?? te ha dolido el tacto? xaooo y lo siento el no poder ayudarte

Gracias!!!
No te preocupes, entre todas me supongo que nos ayudamos !! Pues estoy de 38+5 semanas, y lo del tacto no, no me dolio, me dijo que respirara hondo pero yo no note dolor, molestia mas bien, pero lo que yo hago es pensar en otra cosa para evitar pensar el dolor, y ni lo noto, aver si me vale para el parto, jeje.

Mucha suerte en tu embarazo!!

R
reyna_5402554
18/2/07 a las 9:07

Pues mujer
tienes un cm dilatado, y para la dilatación completa son 10 cm, así q aun te queda un montón; que hayas dilatado algo no quiere decir que te quede poco, eso no se sabe. Y lo de las contracciones, no se te pone la barriga dura unos segundos y luego se te quita??
besos
ana+dana 36semanas

M
maleni_9925800
19/2/07 a las 15:44
En respuesta a reyna_5402554

Pues mujer
tienes un cm dilatado, y para la dilatación completa son 10 cm, así q aun te queda un montón; que hayas dilatado algo no quiere decir que te quede poco, eso no se sabe. Y lo de las contracciones, no se te pone la barriga dura unos segundos y luego se te quita??
besos
ana+dana 36semanas

Bueno...
Bueno pues por lo que se ve me queda.... unos 9, jeje vamos a ver, yo por ahora no he notado ninguna contraccion, creo yo, bueno el miercoles tengo monitores por la mañanita y aver que me dicen...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir