Foro / Maternidad

Take off un producto perfecto

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 15:31
J
joanna_9106596
28/3/07 a las 9:38

Hola.

Quiero compartir con vosotras mi gran descubrimiento, la TAKE OFF de Asalvo, es muy cómoda y su manejo facilisimo. Os la recomiendo. Si teneis alguna duda del producto me podeis preguntar.

Ver también

B
bin_9394752
28/3/07 a las 10:17

Hola
¿Cuál tienes, la nueva de 2007? si es así ¿qué tal las posiciones de reclinado, son cómodas, a partir de qué edad se puede sentar a un bebe? Te pregunto todo esto porque me planteo comprarla y estas son las dudas que necesito aclarar, ya que la silla no es precisamente barata y realmente tiene que convencerme.
¿Dónde la has comprado? yo sólo la he visto por internet y me gustaría verla de verdad antes de decidirme ya que por la calle todavía no he visto ninguna.

Besos, Virginia.

J
joanna_9106596
28/3/07 a las 12:02
En respuesta a bin_9394752

Hola
¿Cuál tienes, la nueva de 2007? si es así ¿qué tal las posiciones de reclinado, son cómodas, a partir de qué edad se puede sentar a un bebe? Te pregunto todo esto porque me planteo comprarla y estas son las dudas que necesito aclarar, ya que la silla no es precisamente barata y realmente tiene que convencerme.
¿Dónde la has comprado? yo sólo la he visto por internet y me gustaría verla de verdad antes de decidirme ya que por la calle todavía no he visto ninguna.

Besos, Virginia.

Hola virginia
Tengo el modelo nuevo la TAKE OFF PLUS. El reclinado es muy comodo para dormir, mi hijo está encantado le encanta estar en la silla y creo que es por el tipo de asiento con refuerzo lumbal. No se desde que edad se recomienda pero creo que desde que el niño se puede sentar, el mio tien 10 meses. Yo la he comprado en Lara puericultura una tienda de castellon.Les escribí pidiendole los puntos de venta de Castellón y me dieros todos los que tenian. A mi me convencio su peso y su plegado y no me ha decepcionado.
Un beso
Rocio

B
bin_9394752
28/3/07 a las 13:25
En respuesta a joanna_9106596

Hola virginia
Tengo el modelo nuevo la TAKE OFF PLUS. El reclinado es muy comodo para dormir, mi hijo está encantado le encanta estar en la silla y creo que es por el tipo de asiento con refuerzo lumbal. No se desde que edad se recomienda pero creo que desde que el niño se puede sentar, el mio tien 10 meses. Yo la he comprado en Lara puericultura una tienda de castellon.Les escribí pidiendole los puntos de venta de Castellón y me dieros todos los que tenian. A mi me convencio su peso y su plegado y no me ha decepcionado.
Un beso
Rocio

Gracias rocio
Es que sabía que el modelo nuevo se reclina, pero en estas cosas no hay nada mejor como la experiencia real de una mami y su niño para saber si realmente es tan buena silla como la pintan.
Nuestra pequeña tiene 6 meses y medio y todavía no se queda sentada, así que esperaremos un poquito, intentaré enterarme donde la venden aquí en Málaga para ir a verla.

Un beso, Virginia.

C
carole_9890475
28/3/07 a las 15:05

En mimitos.es
Hola, en www.mimitos.es la tienen en todos los colores y la venden completa con la burbuja y la barra frontal.

K
kousar_5872081
28/3/07 a las 15:11

Se reclina muy poquitin no¿?
Esa es la principal razón que me para para comprarla para el verano
Cuál es tu experiencia a este respecto?

clara

J
joanna_9106596
28/3/07 a las 15:59
En respuesta a kousar_5872081

Se reclina muy poquitin no¿?
Esa es la principal razón que me para para comprarla para el verano
Cuál es tu experiencia a este respecto?

clara

Se reclina mas que suficiente
Tengo entendido que el modelo antiguo reclinaba muy poco. El modelo nuevo se reclina bastante. En la tienda me contaron que esta diseñado por pediatras para favorecer su desarrollo y la verdad no se si es verdad o no pero mi hijo está muy cómodo y eso es lo que me importa. Pregunta por el modelo nuevo. Para explicarte un poco como es la reclinación me pongo en un reloj a las 12 seria recto y a las 3 totalmente inclinado, pues más o menos entre las 2 y las 3. No se si me he explicado ja ja ja.
Un beso

B
bin_9394752
28/3/07 a las 18:02
En respuesta a joanna_9106596

Se reclina mas que suficiente
Tengo entendido que el modelo antiguo reclinaba muy poco. El modelo nuevo se reclina bastante. En la tienda me contaron que esta diseñado por pediatras para favorecer su desarrollo y la verdad no se si es verdad o no pero mi hijo está muy cómodo y eso es lo que me importa. Pregunta por el modelo nuevo. Para explicarte un poco como es la reclinación me pongo en un reloj a las 12 seria recto y a las 3 totalmente inclinado, pues más o menos entre las 2 y las 3. No se si me he explicado ja ja ja.
Un beso

Entonces ...
tiene 2 posiciones ¿no? una sentado recto totalmente y otra la que tú dices entre las 2 y las 3 jejeje ...

He mandado un correo a asalvo preguntando por las tiendas de málaga y me han contestado al ratito, así que ya se donde ir a verlas.

Muchas gracias por toda la información.

Un beso, Virginia.

K
kousar_5872081
28/3/07 a las 22:16
En respuesta a joanna_9106596

Se reclina mas que suficiente
Tengo entendido que el modelo antiguo reclinaba muy poco. El modelo nuevo se reclina bastante. En la tienda me contaron que esta diseñado por pediatras para favorecer su desarrollo y la verdad no se si es verdad o no pero mi hijo está muy cómodo y eso es lo que me importa. Pregunta por el modelo nuevo. Para explicarte un poco como es la reclinación me pongo en un reloj a las 12 seria recto y a las 3 totalmente inclinado, pues más o menos entre las 2 y las 3. No se si me he explicado ja ja ja.
Un beso

Te has explicado fenomenal
gracias
voy a ver -como dices- el nuevo modelo

saludos
clara

C
cilia_6113330
29/3/07 a las 10:49

Yo tambien lo tengo
Lo tengo en color ORO el modelo nuevo y me encanta. Además voy por la calle y le gente me para y me pregunta y es que la verdad ya era hora de que sacaran algo asi.
Dolo

T
tamari_5282157
29/3/07 a las 21:35

Ay, pues a mí no me ha gustado tanto el modelo 2007...
Yo estaba loca por tener el modelo nuevo porque tengo el antiguo y me encantaba. Le di la antigua a una amiga que ha adoptado y le encargué a alitxe la nueva, pero justo mi amiga me devolvio la antigua porque el niñito ya era muy alto y no le valía, así que la nueva se la quedó otra amiga que la quería comprar. Como me llegó a mí, antes la probé un poco, y la verdad es que ahora me alegro de haberme quedado con la antigua.

A mí no me ha parecido muy cómo el reclinado. Por otra parte, no se puede (o yo no pude) plegar con la barra de seguridad puesta. Pesa más que el modelo antiguo, y el manillar queda muy alto, un poco incómodo para mí que soy bajita. Y para mi sorpresa, venía sin bolsa de transporte! ¿la vuestra también venía sin bolsa?

En fin, chicas, un poco decepcionante para mí, aunque a mi amiga también le ha encantado como a vosotras, así que todas tan contentas...

B
bin_9394752
29/3/07 a las 22:41
En respuesta a tamari_5282157

Ay, pues a mí no me ha gustado tanto el modelo 2007...
Yo estaba loca por tener el modelo nuevo porque tengo el antiguo y me encantaba. Le di la antigua a una amiga que ha adoptado y le encargué a alitxe la nueva, pero justo mi amiga me devolvio la antigua porque el niñito ya era muy alto y no le valía, así que la nueva se la quedó otra amiga que la quería comprar. Como me llegó a mí, antes la probé un poco, y la verdad es que ahora me alegro de haberme quedado con la antigua.

A mí no me ha parecido muy cómo el reclinado. Por otra parte, no se puede (o yo no pude) plegar con la barra de seguridad puesta. Pesa más que el modelo antiguo, y el manillar queda muy alto, un poco incómodo para mí que soy bajita. Y para mi sorpresa, venía sin bolsa de transporte! ¿la vuestra también venía sin bolsa?

En fin, chicas, un poco decepcionante para mí, aunque a mi amiga también le ha encantado como a vosotras, así que todas tan contentas...

El modelo antiguo
¿se reclina el respaldo? ¿cuánto pesa la antigua y la moderna?, es que me la van a regalar y quiero estar bien segura. Esta semana santa aprovecharé para ir a una tienda a probarla.

Virginia.

T
tamari_5282157
29/3/07 a las 22:48
En respuesta a bin_9394752

El modelo antiguo
¿se reclina el respaldo? ¿cuánto pesa la antigua y la moderna?, es que me la van a regalar y quiero estar bien segura. Esta semana santa aprovecharé para ir a una tienda a probarla.

Virginia.

Apenas
Pues el modelo antiguo apenas se reclina. Tiene un método de reclinado con cuerdecita. Es la única pega que tiene. Mi niña muy pocas veces se ha dormido en la silla, pero es cierto que si se duerme como tiene una especie de orejeras, puede apoyar la cabecita de lado, pero está totalmente sentada. Yo casi ni noto la diferencia de cuando está reclinada y cuando está erguida.
Pero pesa menos que la nueva, y abulta incluso un poco menos.
Y, sobre todo, viene con la bolsa de transporte... Aunque la nueva no tiene el asa telescópica para que ruede cuando está plegada, pero claro, pesa menos porque es más sencilla.
A mucha gente le encanta el modelo nuevo. Y lo del reclinado es una gran mejora, aunque ya digo que la forma de reclinarlo para mí es incómoda... Pero mejor haz caso a las que la usan porque yo todo esto lo digo de un ratito que estuve trasteando con ella.

B
beibei_6917545
31/3/07 a las 14:59

Pliega fácil
Hola, en la tienda la tenemos y tengo que reconocer que la primera vez me costó bastante plegar y desplegar pero ahora que tengo el punto cogido es coser y cantar, la pliego y delpliego con una mano.

colgarla a la espalda no sé pero tiene dos formas de transportarla, sobre sus propias ruedas tipo troller o cogiendola de una barra central que tiene para levantarla cuando esta cerrada.

Mira a mí personalmente me gusta muchísimo,esta super acolchadita, el tejido es de mucha calidad y facil de limpiar con una balleta humeda, se reclina lo suficiente para que el bebe se eche una siestecita, el arnes es seguro, se desliza muy bién, la estructura es robusta, de acero, el asiento tiene un acholcado extra,
lleva sus seguros para que no se abra cuando esta plegada, el mango telescópico es muy práctico.

No se que más deciros, el único fallo que le encuentro es que cuando está plegadita y la llevas como troller le cuelga el arnés de la parte del asiento, pero tiene una fácil solución, se le pone un trocito de belcro y cuando la pliegas lo enganchas y ya está.

Yo la recomiendo 100%.

L
leni_8035153
2/4/07 a las 18:49

A mi me ha encantado
Ya la tengo y me encanta. Os animo a todas

M
monike_5721851
2/4/07 a las 18:52

Ya era hora que pensara alguien en los padres
He ido a buscarla la he visto y me ha encantado, es un poco cara para ser una silla de segunda edad, pero la verdad es que las merece. YA ERA HORA QUE ALGUIEN PENSARA EN LOS PADRES. Mis mas sinceras gracias a Asalvo. Le he pedido a mis suegros que me la regalen y creo que mañana me la traeran. La pedi en Cristal (blanco y negro) y no la tenian, asi que me dijeron que pasara mañana por ella.La pienso explotar en semana santa.
Un beso a todas.

C
carme_8764281
4/4/07 a las 10:02

Duda take off
Hola a todas. Ya había oido hablar muy bien sobre esta sillita y por los comentarios que he leido de las que ya la tenéis, que al final sois las que podéis opinar con conocimiento de causa, parece una muy buena opción como silla de segunda edad.
El otro día le estuve echando un vistazo en una tienda, pero me pareció que la silla estaba muy al aire, con poca protección lateral. No sé si es que mi chiquitín es aún pequeño para pasarlo a esta silla (tiene 9 meses) Por el resto la silla me gustó mucho, no tiene nada que ver con el resto y parece muy manejable. la única pega que le veo es la que os he comentado, aunque todo sería cuestión de sentar al niño y ver qué tal va. Qué me podéis decir sobre esto? Llevo tiempo dandole vueltas a la dichosa silla de segunda edad y no estoy decidida aún.
Gracias a todas.

A
an0N_857972199z
4/4/07 a las 14:46
En respuesta a beibei_6917545

Pliega fácil
Hola, en la tienda la tenemos y tengo que reconocer que la primera vez me costó bastante plegar y desplegar pero ahora que tengo el punto cogido es coser y cantar, la pliego y delpliego con una mano.

colgarla a la espalda no sé pero tiene dos formas de transportarla, sobre sus propias ruedas tipo troller o cogiendola de una barra central que tiene para levantarla cuando esta cerrada.

Mira a mí personalmente me gusta muchísimo,esta super acolchadita, el tejido es de mucha calidad y facil de limpiar con una balleta humeda, se reclina lo suficiente para que el bebe se eche una siestecita, el arnes es seguro, se desliza muy bién, la estructura es robusta, de acero, el asiento tiene un acholcado extra,
lleva sus seguros para que no se abra cuando esta plegada, el mango telescópico es muy práctico.

No se que más deciros, el único fallo que le encuentro es que cuando está plegadita y la llevas como troller le cuelga el arnés de la parte del asiento, pero tiene una fácil solución, se le pone un trocito de belcro y cuando la pliegas lo enganchas y ya está.

Yo la recomiendo 100%.

Pliega fácil
Es posible plegarla sin sacar la barra? Yo no lo he conseguido.

A
an0N_857972199z
4/4/07 a las 14:49

Burbuja
Tengo la silla Take Off y cuando le pongo la burbuja se le quedan los pies fuera mi pequeña tiene 15 meses. ¿Os pasa lo mismo?

B
beibei_6917545
10/4/07 a las 16:01
En respuesta a bin_9394752

Entonces ...
tiene 2 posiciones ¿no? una sentado recto totalmente y otra la que tú dices entre las 2 y las 3 jejeje ...

He mandado un correo a asalvo preguntando por las tiendas de málaga y me han contestado al ratito, así que ya se donde ir a verlas.

Muchas gracias por toda la información.

Un beso, Virginia.

Up
.

L
lixia_8661525
11/5/07 a las 12:05
En respuesta a kousar_5872081

Se reclina muy poquitin no¿?
Esa es la principal razón que me para para comprarla para el verano
Cuál es tu experiencia a este respecto?

clara

Take off
Hola que tal? me gsutaria que me ayudaras.
he dejado varios mensajes en el foro sobre la takeoff de asalvo.
me encanta la silla , llevo dos semans buscando tiendas donde la vendan en valencia y ayer fui a Nenuco , ( llame un monton de veces a Asalvo para que me dijeran comercios)
en fin loa vi me gusto pero me decepciono mucho, mi hija tiene 8 meses y la cabeza le llega raso el respaldo, asi qwue en 3 o 4 meses la cabeza le sobresaldra y no le descansara , tambiene n la web ponia q el respaldo se reclinaba totalmente ( hablo para que no haya confusion de la nueva la take off pluss, manillar uno a cada lado)
en fin q se reclina en una sola posicion y para nada queda tumbado, y claro q lleve lña cabeza si apoyar lo veo imprescindible, igual q me fije en las piernas en cuanto crezca si las quiere apoyar en el reposapies las llevara muy dobladas.
y colaro no la encargue, pero miro los comentarios ybueno todas hablais bien, no le encontrais esa pega?

L
lixia_8661525
13/5/07 a las 13:02
En respuesta a lixia_8661525

Take off
Hola que tal? me gsutaria que me ayudaras.
he dejado varios mensajes en el foro sobre la takeoff de asalvo.
me encanta la silla , llevo dos semans buscando tiendas donde la vendan en valencia y ayer fui a Nenuco , ( llame un monton de veces a Asalvo para que me dijeran comercios)
en fin loa vi me gusto pero me decepciono mucho, mi hija tiene 8 meses y la cabeza le llega raso el respaldo, asi qwue en 3 o 4 meses la cabeza le sobresaldra y no le descansara , tambiene n la web ponia q el respaldo se reclinaba totalmente ( hablo para que no haya confusion de la nueva la take off pluss, manillar uno a cada lado)
en fin q se reclina en una sola posicion y para nada queda tumbado, y claro q lleve lña cabeza si apoyar lo veo imprescindible, igual q me fije en las piernas en cuanto crezca si las quiere apoyar en el reposapies las llevara muy dobladas.
y colaro no la encargue, pero miro los comentarios ybueno todas hablais bien, no le encontrais esa pega?

Take off
POR FAVR CONTESTADMEEEEEEEEEE

A
ainize_9704947
30/6/08 a las 22:27
En respuesta a kousar_5872081

Se reclina muy poquitin no¿?
Esa es la principal razón que me para para comprarla para el verano
Cuál es tu experiencia a este respecto?

clara

Es una gran silla
Nosotros la tenemos desde hace unos cuatro meses, y, aunque mi niño es pequeño (tiene ahora siete meses), como es grande de tamaño, le ha ido muy bien. Se reclina lo suficiente para que eche una siesta en la silla aunque va un poco dura los primeros dias, y, ademas, los arneses no le molestan a la hora de acostarlo. Solo le veo un problema, pero que, por lo que me han dicho, asalvo esta corrigiendo: el reposabrazos va bastante duro a la hora de sacarlo las primeras veces, aunque poco a poco va mejorando.

A
ainize_9704947
30/6/08 a las 22:29
En respuesta a lixia_8661525

Take off
POR FAVR CONTESTADMEEEEEEEEEE

Yo no se lo veo
mi niño tiene ahora siete meses y esta grandecito (mide ya 72 cm y pesa 10 kilos) como si tuviera un año, y al modelo que tenemos no le vimos ese problema. todo lo contrario, estamos encantados

F
freya_7951677
9/2/09 a las 17:43
En respuesta a kousar_5872081

Te has explicado fenomenal
gracias
voy a ver -como dices- el nuevo modelo

saludos
clara

Silla take off, maclaren, cybex...
hola,
estoy con el tema de comprar la silla de paseo para mi hijo. Él tiene 13 meses y la que tengo de carricoche se me estropeó mucho con el plegado y desplegado. Un tema q valoro ahora mucho es q el sistema de plegado no me estropee el respaldo, como me pasó con la loola, la silla se dio de sí y el respaldo ahora no abre bien, con lo cual el niño va un poco incómodo.
En ppio iba a coger la maclaren quest sport, pero me hablaron de la take off, fui a verla y estaba convencida de comprármela pero ahora tengo algunas dudas y no sé qué hacer. Me preocupa el tema del respaldo, q no parece muy alto, ¿alguien la tiene y la usa para un niño de por ejemplo ya 3 años? ¿cabe bien el niño?.
Por otro lado los laterales tb los veo un poco desprotegidos, si se duerme el niño ¿puede apoyar bien la cabeza?.
Ahora estoy dudando entre la take off, la maclaren y tb una de chicco q he visto y está muy bien, el asiento además parece q se reclina del todo.. si alguno tenéis estas sillas y podéis informarme...
muchas gracias

A
aiyana_10016899
12/2/09 a las 10:04
En respuesta a freya_7951677

Silla take off, maclaren, cybex...
hola,
estoy con el tema de comprar la silla de paseo para mi hijo. Él tiene 13 meses y la que tengo de carricoche se me estropeó mucho con el plegado y desplegado. Un tema q valoro ahora mucho es q el sistema de plegado no me estropee el respaldo, como me pasó con la loola, la silla se dio de sí y el respaldo ahora no abre bien, con lo cual el niño va un poco incómodo.
En ppio iba a coger la maclaren quest sport, pero me hablaron de la take off, fui a verla y estaba convencida de comprármela pero ahora tengo algunas dudas y no sé qué hacer. Me preocupa el tema del respaldo, q no parece muy alto, ¿alguien la tiene y la usa para un niño de por ejemplo ya 3 años? ¿cabe bien el niño?.
Por otro lado los laterales tb los veo un poco desprotegidos, si se duerme el niño ¿puede apoyar bien la cabeza?.
Ahora estoy dudando entre la take off, la maclaren y tb una de chicco q he visto y está muy bien, el asiento además parece q se reclina del todo.. si alguno tenéis estas sillas y podéis informarme...
muchas gracias

Silla take off, maclaren, cybex
estas dudando siempre, que pesada, compra una y ya esta, al final todas tienen pegas, la silla perfecta no existe. Yo voto por que compres la take off y dejate ya de darle vueltas.

A
aiyana_10016899
12/2/09 a las 10:38

Take off
Hola:

Estoy dudanto en comprarme esa silla. Me puedes indicar si el asiento se reclina bastante? y en cuanto a los protectores laterales de la cabeza por si el niño se queda dormido?. Tambien me han comentado que el manillar es un poco alto.

Z
zahra_5282361
26/5/09 a las 15:46

Acabo de comprar 1 off d segundamano y necesito la maleta de transporte,
por cuanto me la dais?

L
lifen_5372817
6/7/09 a las 17:47

Hola, y encantada de conocerte.
Kekita, estoy muy interesada en tu silla, pero que gustaria saber si la has vendido ya o este anuncio es antiguo. Muchos besos y muchas gracias

S
steffi_8249016
10/7/09 a las 8:54
En respuesta a lifen_5372817

Hola, y encantada de conocerte.
Kekita, estoy muy interesada en tu silla, pero que gustaria saber si la has vendido ya o este anuncio es antiguo. Muchos besos y muchas gracias

Take off plus de asalvo
Hola aguanachispi,
Tengo una take off plus en rosa ... todavia estas interesada en comprar una.
La vendo con todo por 160 ( portes incluidos).
Saludos

A
asunta_5370484
11/8/09 a las 9:26
En respuesta a steffi_8249016

Take off plus de asalvo
Hola aguanachispi,
Tengo una take off plus en rosa ... todavia estas interesada en comprar una.
La vendo con todo por 160 ( portes incluidos).
Saludos

Sillita take off
hola chicas!!! estoy interesada en comprar una sillita take off . ¿ alguien tiene una a la venta? gracias

B
bintu_5921813
5/9/09 a las 21:17

Takke off plus
hola, esta vendida la silla?

J
jeanne_6868457
14/7/10 a las 15:21

Take off
Hola,
Te queria preguntar una cosita, ¿sabes si a esta silla de paseo, se le puede poner el patin para que se monte otro ñiño???
Muchas gracias

A
an0N_935297899z
4/11/10 a las 11:58

¿para qué sirven los velcros que hay en las "orejas" de la silla take off plus??
Hola chicas, he comprado la silla de paseo Take off, y estoy muy contenta. He visto que tiene unos velcros en las orejas de la silla y no paro de darle vueltas sobre para qué sirven, si alguna puede ayudarme os lo agradecería mucho, más que nada por la curiosidad...

Y
yerma_9109491
10/3/11 a las 20:42
En respuesta a tamari_5282157

Apenas
Pues el modelo antiguo apenas se reclina. Tiene un método de reclinado con cuerdecita. Es la única pega que tiene. Mi niña muy pocas veces se ha dormido en la silla, pero es cierto que si se duerme como tiene una especie de orejeras, puede apoyar la cabecita de lado, pero está totalmente sentada. Yo casi ni noto la diferencia de cuando está reclinada y cuando está erguida.
Pero pesa menos que la nueva, y abulta incluso un poco menos.
Y, sobre todo, viene con la bolsa de transporte... Aunque la nueva no tiene el asa telescópica para que ruede cuando está plegada, pero claro, pesa menos porque es más sencilla.
A mucha gente le encanta el modelo nuevo. Y lo del reclinado es una gran mejora, aunque ya digo que la forma de reclinarlo para mí es incómoda... Pero mejor haz caso a las que la usan porque yo todo esto lo digo de un ratito que estuve trasteando con ella.

Diferencia entre la take off y la take off plus
Me gustaria que me dijerais la diferencia, he comprado una plus y en la caja ni en ninguna parte pone que sea la plus.

T
trevor_9781538
11/6/12 a las 15:31

Take off plus
Hola:
Ya se que este post es antiguo, pero por si a alguien le interesa yo tengo una sillita take off plus. Es de color bronce. Regalo con la sillita la barra que es de color rojo y me costó 14 euros aparte.
Si a alguien le interesa el precio son 130 euros. Está totalmente nueva, sin usar. La compré para hacer un viaje en avión (Para no facturarla ya que la puedes subir como equipaje de mano por sus minúsculas dimensiones) y no lo realicé, asique la tengo muerta de risa en casa. Está perfectamente embalada en su caja. Es una buena opción también para los que tienen maletero pequeño, ya que s epuede meter incluso entre los asientos. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en el correo vickylonga_roales@hotmail.com
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir