Foro / Maternidad

¿tallas grandes + prenatal, donde??????

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 14:44
T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 19:19

Yo tengo una talla 54 y ahora estoy embarazada, mañana de 13 semanas y aunque de momento no he cogido peso me temo que tendré un problema para encontrar talla. En la mayoría de las tiendas de "premamá" tienen hasta la 48, por ejemplo miré en C&A un monton de vaqueros en rebajas que tenían una tela para la barriguita pero no me entraban ni por el gemelo. Me temo que al final tendré que comprarme dos o tres tallas más en tiendas de "tallas grandes" para que me valga de la barriga y arreglármela del resto. Si alguien sabe de algún sitio, se lo agradecería, sobre todo pantalones, para camisas creo que no tendré problema. Ya antes de estar embarazada me compraba ropa prenatal en H&M aunque últimamente ha subido bastante de precio. Un saludo a TODAS

Ver también

T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 19:28

Lo subo
para ver si alguién me responde, es un verdadero problema

T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 19:46

Gracias por la idea de las gomas
ya veo que tu estás ya de 24+2, a mi se me está haciendo largo, y lo que me queda. No quiero comprarme muchísima ropa, pero que menos que 2-3 pantalones para todo el embarazo, ya me aprieta el boton y he tenido ardores un par de días que incluso los achaco a que la gome del pantalón me aprieta. Chao

T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 20:36

La redoutte
quizás encuentres algo pero dudo que valga mucho la pena, a mi me decepciona mucho la ropa de catálogo porque cuando te llega a casa te das cuenta de que la calidad es muy mala. Prueba, pero sin demasiadas expectativas.

T
tfarah_6488985
30/8/05 a las 20:48

He perdido 1 kg
y estoy de 13 semanas, pesaba 110 y ahora 109 y eso que me he puesto ciega en las vacaciones, pero algunas noches sólo me apetece fruta, sobre todo sandia. Hago un desayuno muy sano y completo, fruta, cereales, leche con algo de nescafé y un minicroasant o alguna galleta. También tomo actimel a media mañana y media tarde. Me apetecen bastante los huevos y tambien como bastante pollo y ensaladas de todo tipo, lo que menos me apetece es el pescado. Los ardores me han dado 2-3 dìas. Que suerte que hayas adelgazado en tu embarazo, ojala me pase lo mismo. Saludos, gracias y SUERTE con tu baby

L
lise_5422843
30/8/05 a las 20:54

Estoy igual que tu!!!
holis, yo tambien gasto la talla 54 y hasta 56 y ahora eh engordado un poco lo necesario pero basta pa que algo no me sirva, lo bueno que no me deprimo ya que llevo esto con naturalidad y nunca me eh traumado pero si me enfada ir a tiendas y no encontrar nada para mi. luego que pase el verano para el invierno no se que hare pero en fin vere algun pantalon tipo chandal y no tendre remedio que ir asi todos los dias y para salir ni idea la verdad, eso me preocupa ahora pero venga a no desanimarnos yo sigo buscando por ahi y cualquier cosa te aviso un beso y seguiremos buscando
laly + Giuliana 22+4

E
edilma_8767827
30/8/05 a las 22:09

Hola chicas
la verdad que es un problema y "gordo" nunca mejor dicho. Yo a pesar de que he perdido 8 kilos en lo que voy de embarazo, no puedo ponerme casi ninguna ropa de las que tenía antes porque el más mínimo roce en el estomago me agobia, yo he optado por comprarme pantalones más grande 2 o 3 tallas, con el ceño en la cintura ancho porque no me molestan, de blusas puedo ponerme entre comillas las que quiera pero de pantalones ufff, que mal y al final he optado por pantalones tipo licra y chandals y a quien no les guste que les den pero vosotras no desanimaros ehhhh, que nosotras al poder y faltaría más. Beshitos, Patry + Javi (19+5)

M
maeba_8121571
31/8/05 a las 10:23

Kiabi


¿Habéis probado en Kiabi? Tienen ropa premamá de tallas grandes y también ropa de tallas grandes sin premamá. Entre una y otra seguro que encontráis algo.

Hay cosas bastante feas pero también se encuntran cosas útiles y monas. Yo me compré ayer una camisa y una camiseta. Es muy barato.

Yo fui al de Majadahonda (en el carralero) pero hay otra cerca del Ikea de... ¿Mostoles? A ver si alguna lo confirma.

Saludos.

L
lizbet_5150977
31/8/05 a las 11:02
En respuesta a maeba_8121571

Kiabi


¿Habéis probado en Kiabi? Tienen ropa premamá de tallas grandes y también ropa de tallas grandes sin premamá. Entre una y otra seguro que encontráis algo.

Hay cosas bastante feas pero también se encuntran cosas útiles y monas. Yo me compré ayer una camisa y una camiseta. Es muy barato.

Yo fui al de Majadahonda (en el carralero) pero hay otra cerca del Ikea de... ¿Mostoles? A ver si alguna lo confirma.

Saludos.

Alcocón
Hay uno en el Parque Oeste de Alcorcón, por si os sirve. También hay dos o tres tiendas de tallas especiales en Xanadú (Arroyomolinos, muy cerca de Móstoles, carretera de Extremadura) pero no sé si tienen ropa premamá, si puedo pasarme lo pregunto y os cuento.

Besitos.

X
xuwei_7176043
31/8/05 a las 11:17

Se me ocure
Habéis probado en dorothy perkins, ( creo que se escribe así) Tiene ropa premamá moderna y tienes siempre hasta talles más o menso grandecitas si no en Evans que es de lo mismo pero la tienda de tallas grandes, ahí aunque no se de premamá tienen hasta talles hasta demasiado grandes vamos que yo tengo el mismo problema que vosotras y me cuelo dentro de la ropa de esa tienda. Aun no tengo problemita que estoy de 4 + 6 pero lo tendré también.
Un saludo

S
sodia_8995283
31/8/05 a las 11:59

Holaa!!
Yo me apunto al club de las mas wapas ... yo peso 110 mas o meos, bueno despues de la primera eco 105 oléee aunq reconozco q estoy bien echa... tengo cada cosa en su sitio, mas grande q las canijas si, pero tengo mis curbitas y mis cosas...Bueno en fin, q ahora toy de 12 semanas casi 13 y la ropa casi q me aprieta en la cintura... No se q voy a hacer... igual miraré en c&a alguna talla mas grande y los arreglaré....por q aki en Mallorca, en palma... tiendas de premama o asi de tallas grandes???

Una pregunta nekane... con ese peso no te han dicho los medicos q deberias bajar por riesgo al bebe???? es q a mi menos los medicos, me lo ha dicho todo el mundo!!! Q AGOBIOOO!!! los medicos no me han dicho na, solo q siga una dieta normal, sin excesos de nada, pero normal...

TOY ARTA Q LA GENTE SE META EN ESTOOO...AGGGG!!

Bueno besines...

SaReTa (12+6)

S
sodia_8995283
31/8/05 a las 14:44

Tienes razon
Yo al hacerme la eco vaginal la primera se veía el bichito perfestamente formadooo... me hiceron una abdominal pero se veia menos clara, ya q por la grsa de la barriga... pero bueno igual q tu dices le dije al gine de bajar peso o algo pero como las anliticas salieron estupendas, nada de colesterol, nada de azucar etc... me dijo q no era necesario, q siguiera asi sin preocuparme demasiado! yo mido 1'68 y peso 107 ahora... con sobrepeso, pero bueno, contenta con lo q tengo...

Venga besines!

SaReTa (12+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest