Foro / Maternidad

Talvez a alguien de ustedes le dio negativa la de sangre y resultó ser ++++ despues de unos dias?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las :11
Y
yukiko_8116186
8/11/08 a las 4:13

Ayudenme por favor, resulta que mi periodo es de mas o menos 36 días, hoy es dia 28 y me hice una clearblue con el primer pis de la mañana y me dio un positivo muy muy bajito, como una sombrita casi no se veia pero ahi esta.... luego en la noche me hice una de sangre y me dio negativo... sera que aun tengo esperanzas? a alguien le paso y resulto ser positivo? por favor que con mi esposo estamos desconsolados, sera que me hice muy pronto y si me hago en unos dias me puede dar positivo?? es que no se si las de sangre pueden fallar...

Ver también

Y
yukiko_8116186
8/11/08 a las 21:30

Gracias
Muchas gracias, estoy muy triste....

L
limin_9573011
8/11/08 a las 23:35

A mi me paso con el de orina
el día 23 se septiembre me hice un test de orina pq era mi 2 aniversario de boda y llevaba 2 días de retraso, así q me hice ilusiones de poderle regalar a mi marido un test positivo, pero no.... salió negativo.
Me kedé chafada, pq yo tb tenia los periodos largos como tu y no muy regulares. Al cabo de una semana, el dia 29 aun no me habia venido, yo no keria, pero mi marido me djo q me hiciera el test (no le dije q me habia hecho uno la semana de antes) y ahí estaba MI POSITIVO!
Con esto quiero decirte q un dia u otro pasas del negativo al positivo. Tu, hasta q no te baje la regla, no pierdas la esperanza.
Ah, cuando me dijo de hacerme el test yo no quería pq tenía dolores como si me fuera a bajar, la misma sensación q un sindrome premenstrual, nada en especial.
Suerte y ya nos contaras!

A
an0N_977479099z
9/11/08 a las :11

A mi me paso algo parecido
A mi me paso algo parecido. Yo sabía que podía estar embarazada pero aún me faltaban unos días para que me bajara la regla, tambien tenía periodos muy irregulares.
Dicen que hasta que no tienes la primera falta no se puede saber, pero yo era tan cabezona y tenía tantas ganas de quedarme que me hice un test de orina cinco o seis días antes de la fecha que me tenía que venir (imaginate que era de poquísimos días) y dio negativo así que pensaba que nada de nada, pero al cabo de dos días lme lo volví a repetir y salió una sombrita muy muy clarita, casi ni se veia...Si sale eso es que se ha detectado la hormona del embarazo por muy poquita que sea. Así que para asegurarme más me hice un análisis de sangre en el que la hormona estaba muy bajita, todavía no se consideraba embarazo, pero estaba empezando...El resultado es que en estos momentos tengo una tripota de ocho meses y si dios quiere tendré a mi chiquitín en un mesecito.

Animo porque quizás es demasiado pronto. Ya te digo que si hay una sombrita es porque se ha detectado la hormona, espérate un par de días porque aumenta bastante rápido...Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir