Foro / Maternidad

Tamaño cicatriz cesarea

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 12:46
R
rute_9371840
15/12/09 a las 14:07

Hola chicas, hace ya 2 años de mi cesarea, y durante este tiempo cada vez que veo la cicatriz siento tristeza de ver lo antiestetico que resulta.
La recompensa fue muy buena claro, pero eso queda para siempre y no es agradable.
El caso es que mi cesarea fue por nalgas, creo que por eso la cicatriz es mas grande, pero me da la sensacion de que la mia es la mas kilometrica.
Mide 19cm !!!! De lado a lado del bikini...
Me gustaria saber si es normal, ¿las vuestras miden tanto?

Gracias chicas

Ver también

A
ama_8149204
15/12/09 a las 14:40

Hola,
Mi cesarea también fue por nalgas, pero yo la tengo desde hace 7 meses , si te sirve de consuelo a mi me hicieron un corte de tan solo 10 cm, pero se conoce que no fue suficiente (o que mi hija salió culona ), y me desgarre 6cm hacia un lado y hacia arriba, con lo cual tengo una cicatriz en forma de media luna de 16 cm, que aún hoy me duele , me pica y molesta un montón. A mi también me da pereza mirarme la cicatriz, sobre todo cuando pienso en el verano que viene, ya que me encanta tomar el sol como Dios me trajo al mundo , pero cuando pienso en ello y miro despues a mi reina, me da igual la cicatriz y pienso que "Como si me hubiesen tenido que abrir en canal para que ella esté hoy aquí conmigo!!" . No te preocupes por la cicatriz, mírala como una marca de guerra y que fue por algo que valió la pena.
Y ahora, siendo menos sentimental y más práctica, prueba con el aceite de rosa mosqueta..no hace milagros pero ayuda un montón a la piel a regenerarse!!!!

R
rute_9371840
16/12/09 a las 9:23

Gracias chicas
Vuestros mensajes me consuelan. Yo tambien tengo queloide y tampoco se si tendra remedio despues de tanto tiempo.
No puedo entender lo del desgarro, se me pone la piel de gallina pensando q pasan ciertas cosas.
A disfrutar de nuestras pequeñas maravillas, ese es el mayor consuelo.
Gracias mamis.

A
atenea_5410539
16/12/09 a las 12:00

La mia tambien es grande
Hace 7 meses me hicieron la cesárea porque aunque tenia contracciones no dilataba ni a la de tres, y me dieron 19 puntos, no me he medido la cicatriz, aunque con el biquini no se ve, pero tampoco me he planteado que se quede ni grande ni pequeña, veo a mi nene y como si me hubiesen tenido que rajar de arriba a abajo, él esta conmigo y la cicatriz no me estorba

S
silda_9128562
16/12/09 a las 12:46

A mi apenas se me nota
de verdad q en este sentido creo que he tenido mucha suerte , pq apenas se me nota , con el tiempo se ha ido reduciendo y es casi inapreciable y muy pequeña , nunca me molestó , eso si ya hace 3 años desde qe me la hicieron

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir