Foro / Maternidad

Tamaño de bebés de 6 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:18
A
amanay_8775463
19/6/08 a las 16:41


Mi bebé está a punto de hacer la mili, en serio.

Creo que mi bebé es gigante.
Acaba de cumplir los 6 meses y mañana le llevo a la pediatra para verle.

Actualmente le estoy comprando la talla de ropa ya de 1 año, y en algunos pijamitas hasta la de 18 meses. La talla de 9 meses empieza a ser inviable, tiene el talle larguísimo y le estira del cuello.
Y del pie ya ni hablamos. Le compré unas sandalias así de veranito hace un par de semanas, pero como ha hecho mal tiempo no se las he podido poner hasta ahora. Le compré un 18. Y ya no le valen, le quedan superjustas en el tobillo (aunque de largo sí), así que ya hemos pasado a un 19 de pie.
En breve tendré que empezar a llevarle descalzo o en calcetines, porque las siguientes tallas empiezan a ser ya de suela dura, y mi niño, como es normal apenas sujeta la cabeza, no tiene sentido que use esos zapatos, lo suyo sería que los llevara de suela blanda entiendo yo.

Estoy un poco asustada por las dimensiones de mi niño, nadie se cree que tenga 6 meses, el tío está rollizo.

Hace un mes pesaba 8.300 cuando acababa de cumplir los 5 meses, y estaba en el percentil 90. Y se que en este último mes ha vuelto a crecer. No le he pesado ni nada (porque no quiero asustarme) pero esque la ropa no miente.

Empiezo a estar un poco mosca, no me parece muy normal, veo niños por la calle que ya hablan y andan (o sea que supongo que tendran como un añito o mas), y son casi del mismo tamaño que el bebote que llevo yo en mi carrito.

Y no os creais que tampoco es que coma mucho. Vamos todavía no ha empezado con los cereales, ni las verduras, ni la papilla de fruta (excepto la naranja). Toma los mismos biberones que hace un mes. Y de cantidad pues mas o menos igual, yo le preparo biberones de 210 (que con los cacitos de la leche se quedan en 240), y bueno, hay días que se los acaba, otros días los deja por la mitad o incluso menos, otras veces se deja sólo 20... El solito se regula, yo no le fuerzo, come cada 3 horas y media o cada 4 horas, y basicamnete la cantidad que le apetece...

No sé, creo que mi bebé sufre gigantismo. O a lo mejor es mi percepción y me estoy equivocando y es muy normal.

¿Vosotras qué pensais?
¿Cómo son (o eran) vuestros bebés a los 6 meses recién cumplidos?

Ver también

A
amanay_8775463
19/6/08 a las 17:02

Jo..


Yo no tengo fotos, esque no tengo ni idea de como ponerlas. Ahora me meteré a ver si consigo ver las tuyas

Jo, pues en mi caso su padre y yo somos dos tirillas.

De todas formas el mio no se tiene sentado, y a duras penas se da la vuelta. Esque mover las mollas le cuesta al angelito, ji, ji .

H
hadasa_8348213
19/6/08 a las 17:17

Por el estilo
mi-niño también tiene 6 mese los cumplió el 9 de junio y en la revisión de los 6 meses me lo pesaron y sigue en su linia des de que nació, pesa 10.430y mide 76 cm y su ropita es de hombrecito talla 18/23 , y su papa y yo somos normalitoas .El se subió en el percentil 97 y no baja .Nació con 4.200 y 53 cm

R
roma_8701543
19/6/08 a las 17:32

Hola guapa
Africa,

te entiendo muy bien. Yo tb tengo una nena enorme. El proximo viernes va a cumplir seis meses. A los cinco meses pesaba 7,800 y media 67 cm. La ropa que la compro es de nueve-doce meses. Ahora a los seis meses a ver cuanto me ha puesto.Lo noto en la ropa que ha engordado y ha crecido. Y se alimenta de mi leche. Yo tb me preocupaba al principio, precisamente pensaba lo mismo que tú: si mi niña no tendria gigantismo, jeje. Es que además lo pongo al lado de otro sobrino mio, que tiene exactamente la misma edad y él no es tan largo como mi nena, pero es más gordito, no es que pese más, porque pesan lo mismo, lo único que este parece más bebé, más pequeño, porque es más bolita, pero pesan lo mismo. Es simplemente una impresión, ni más ni menos. Lo más importante es que le veas feliz y que se desarrolla bien.
Simplemente son niños grandes y punto.

La mia ahora sostiene fenomenal la cabeza, aún no se siente, pero si con unos cuantos cojines alrededor, se da la vuelta desde hace dos dias y desde ayer saca un montón la lengua, de esto último yo contenta, porque se la habia visto apenas hasta ahora, que la saca un montón, y es que tiene un frenillo en la lengua que espero que no haga falta cortarla. Está para comérsela de lo simpática y guapisima que está.

Un abrazo y ni te preocupes

R
regine_9487904
19/6/08 a las 17:41

Hola
pues si que es grandecito, pero tu misma lo dices, esta en el percentil 90, o sea, dentro de lo normal. Mejor no te atormentes y alegrate de tener un bebe sanote

A
an0N_870707399z
21/10/10 a las 18:18

Pues mi bb os gana
Se que es antiguo el post, pero lo he encontrado buscando información.

Mi bebé tiene dos meses y una semana y pesa 7 kg y mide 65 cm, así que estoy preocupada y por eso buscaba informacion sobre el gigantismo.

Besitoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir