Foro / Maternidad

Tamaño del embrion no acorde con semanas de gestación

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 19:32
L
lesbia_5414988
2/3/09 a las 17:19

Hola,
el día 26 de enero me hicieron la transferencia de 2 embriones tras un ciclo de FIV, el día 27 de febrero estoy embarazada de 6 + 6 en la eco hay latido y un embrion de 3 mm el gine apunta edad gestacionall 5 semanas. No le ha dado importancia pero a mi me ha dejado preocupada, es mi segundo embarazo. En el primero de los mismos dias el embrión media 7 mm y calculó una edad gestacional de 7 semanas.
Se supone que en una FIV se sabe exactamente la edad del embrión y si hay retraso ¿puede ser indicativo de que algo no va bien? tengo casi 41 años y me preocupa mucho el tema de las malformaciones fetales.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

D
damasa_9723953
2/3/09 a las 18:38

Me pasa lo mismo
El día 27 de enero me hicieron la transferencia de 3 embriones tras un ciclo de FIV+ICSI, el día 9 de enero me vino la regla y el 24 de febrero debería estar de 6+4 según la regla. Pues según el gine (que contaba la fecha de transferencia) estaba ese día de 5+6. El embrión medía 2,9mm y no me dijo nada. Después de eso veo que la mayoría de las chicas que están de lo mismo que yo, tienen una media de 7mm de tamaño del embrión y empecé a preocuparme por si podía haber algún problema. El 11 de Marzo tengo otra ecografía haber si es un poquito más grande para dejarme más tranquila. Espero haberte ayudado viendo que hay más gente en tu situación. Besos y ánimo!!

L
lesbia_5414988
2/3/09 a las 19:32
En respuesta a damasa_9723953

Me pasa lo mismo
El día 27 de enero me hicieron la transferencia de 3 embriones tras un ciclo de FIV+ICSI, el día 9 de enero me vino la regla y el 24 de febrero debería estar de 6+4 según la regla. Pues según el gine (que contaba la fecha de transferencia) estaba ese día de 5+6. El embrión medía 2,9mm y no me dijo nada. Después de eso veo que la mayoría de las chicas que están de lo mismo que yo, tienen una media de 7mm de tamaño del embrión y empecé a preocuparme por si podía haber algún problema. El 11 de Marzo tengo otra ecografía haber si es un poquito más grande para dejarme más tranquila. Espero haberte ayudado viendo que hay más gente en tu situación. Besos y ánimo!!

Vaya dos
Muchas gracias vanesa, yo también tengo eco el día 12 y aunque todo el mundo me dice que no pasa nada y que confio en el gine, no puedo dejar de darle vueltas... y creo que estas dos semanas no pasaran nada rápido.
Mucha suerte y ya me contarás que tal te ha ido. Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram