Foro / Maternidad

Tamaño del saco gestacional

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 21:14
X
xiue_5543536
29/10/04 a las 11:14

Estoy un poco preocupada me hicieron una eco el martes y me dijeron que el saco media menos de lo que debiera, se supone que estoy de 5 o 6 semanas desde la ultima menstruación, aunque a lo mejor este de menos. por favor me podeis ayudar? cuanto es lo normal que debe medir? os a pasado a alguien?

Ver también

X
xiue_5543536
29/10/04 a las 18:03

Gracias
Esperare a ver si tengo suerte y hay alguien que sepa algo.Espero que todo vaya bien. Besos

R
ruohan_6389543
2/12/04 a las 20:43

Hola
Queria preguntarte que paso, a mi actualmente me pasa lo mismo, estoy en 6 semanas y me dicen que el saco es chico y que por este tiempo no se ve el embrion.

Vos que novedades tenes?

O
ouafa_9539426
2/12/04 a las 20:47

Hola guapa
me parece haber leido en la pagina de babysitio.com y la de planetamama.com,como es el desarrollo fetal semana a semana y ahi te dicen medidas,pasate y lee,ok?espero haberte ayudado,mucha suerte!

A
aynur_9366720
2/12/04 a las 21:14

Te cuento....
Hola , yo no es que tenga mucha experiencia en este tema, pero te puedo decir que después de mi 2mes de tratamiento con omifin, me quedé embarazada pero lo más curioso es que después de una semana de retraso el análisis de sangre me dió negativo,por lo que pensé que nada de nada.
Lo curioso es que una semana después no me había bajado la regla, por lo que mi ginecólogo me mandó repetir la analítica. Fue entonces cuando me dio positivo.
No se lo explicaban! lo peor fue que al verme con la ecografía mi gine no puso muy buena cara por que me dijo que la bolsa era demasiado pequeña para el tiempo de embarazo (tiempo según la última regla).
Solo puedo decirte que ahora tengo sentada en mis rodillas mientras te escribo una niña de casi 2 añitos y que mimes mucho esa tripita que seguro que todo sale fenomenal
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram