Foro / Maternidad

Tamaño embrión con 6 semanas? "

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 13:01
D
damasa_9723953
26/2/09 a las 17:58

Hola a las futuras mamis, resulta que el martes 24 me hice la 1 eco (despues de la 1 FIV+ICSI) y el tamaño del embrión era de 2,9mm estando de 6 semanas. Lo he comparado con otra chica que también está de 6 semanas y a ella le sale que tiene unos 7mm. ¿Cuánto os mide a vosotras? ¿Es normal? El gine me comenta que si no sangro que no me preocupe y que siga tomando Progeffik (progesterona) y Femivit hasta los 3 meses, pero quisiera que me comentarais como están vuestros retoños.
Gracias y hasta pronto.

Ver también

H
hanna_8342193
27/2/09 a las 13:01

Tamano de nuestros hijos! jejejeje
Hola guapa! yo soy la que le mide 7mm a ls 6 sem, pero tb te tengo que decir una cosa, en la semana 5 cuando fui xq sangraba ni se me veias, asi que no te preocupes por el tamaño, depende mucho del ecografo y de la semana de gestacion, yo ahora para los medicos estoy de 6+5, pero para mis cuentas estoy de dos semanas menos. Te recomiendo que busques en internet un documental de National Geografic que se llama EN EL VIENTRE MATERNO, es impresionante, te cuenta el embarazo desde el momento de la gestación dia a dia, lo que miden,como se desarroyan, que hacen ,todo muy bien detayado, y las imagenes son en 3d y 4d, osea muy impresionantes. Mi procsima eco es en la semana 8, ya nos contaremos que nos miden Jejejejeje.......... besos

Una pregunta ¿xq tomas progesterona? as sangrado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook