Foro / Maternidad

Tamaño endometrio

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 12:48
E
elinor_9145527
19/3/08 a las 21:12

Hola ya he escrito otras veces, estamos con las pruebas pq llevo 16 meses y no m quedo embarazada, hoy m han hecho una eco, m ha dicho q he ovulado con el ovario derecho, en el papel pone q el tamaño del endometrio es de 5 mm, estoy en el dia 15 del mes, sabeis si es un tamaño normal o es fino?

Ver también

A
an0N_861570899z
19/3/08 a las 21:45

Ok...
pues creo que es fino porque ese era el tamaño de mi endometrio en el dia 8 del mes, y en el dia 14 era de 13mm con foliculos de 18mm y fue cuando me pincharon el rompefolis, para provocar la ovulacion, estoy en espera para beta cuantitativa mañana...

no te apures eso ami me lo detectaron hace dos meses, el endometrio delgado, pero me dieron estradiol, del dia 9 al 14 y triplico su tamaño, no es malo, tiene solucion suerte!!! para ambas!!! ok

P
peifen_5405104
19/3/08 a las 22:03

Endometrio
Hola!!
La verdad yo creo que si es delgadito, a mi el mes pasado me hicieron la primera ia y me media 9'5mm,pero tranquila por que cada dia que pasa tambien va creciendo.Si estas para ia creo que si esta en 8mm ya te la hacen y si no tranquila que para el ciclo siguiente tu gine lo tendra en cuenta y te dara algo,para que crezca mas.
Mucha suerte.

N
nada_7023149
13/3/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_861570899z

Ok...
pues creo que es fino porque ese era el tamaño de mi endometrio en el dia 8 del mes, y en el dia 14 era de 13mm con foliculos de 18mm y fue cuando me pincharon el rompefolis, para provocar la ovulacion, estoy en espera para beta cuantitativa mañana...

no te apures eso ami me lo detectaron hace dos meses, el endometrio delgado, pero me dieron estradiol, del dia 9 al 14 y triplico su tamaño, no es malo, tiene solucion suerte!!! para ambas!!! ok

Una duda
amigas us tedes q tienen mas conocimiento q yo ayudenme. me hize un ecograma transvaginal y dice q mi endometrio tiene un grosor de (1.3cm) y la doctora m dijo q era muy grueso y q quizas eso m ha dificultado el salir embarazada. m envio hacer un ecograma cn la menstruacion para ver si el endometrio estaba asi porq como ya m faltaban dos dias para la menstruacion. ayudenme por favor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir